🔻 CAPITULO #16🔺

342 34 8
                                    

Lukas explotó a Tobi por ponerle un caracol en su hombro. Se quedó viendo al cielo con el ceño fruncido.

Lukas: ya veo el porque mamá te grita - suspira - eres molesto hum - dió media vuelta y se marchó a la aldea de la hoja.

                         ( [●●●])

Cuando llego a la dichosa aldea no pudo evitar el delicioso olor a ramen, el olor lo llevó a ichiraku.

Pidió un tazón lleno de fideos con una porción de menma incluida.

Ayame: aquí tiene - le entrega el tazón de ramen.

Lukas: gracias señorita - agradece con educación.

Ayame: de nada - ve a alguien entra al puesto - bienvenido ¿Lo mismo de siempre?.

Iruka: si, hoy vengo solo.

Lukas casi se atraganta al escuchar aquella voz tan conocida para el que volteo sin ninguna discreción con un pedazo de fideo colgando de su boca  a donde provenía esa voz

Lukas: * ¡Iruka sensei! * - se comió el fideo y se le quedó viendo.

Iruka camino tranquilo al asiento del lugar, se sentó, pero notó una mirada en el. Gira y ve a un pelirubio de ojos negros.

Iruka: * ¿Tendré algo en la cara?* - pensaba con una gota en su cien.

Lukas: * ¡El esposo del sexto, se ve más joven de lo que está!...¿Cuántos años tendrá?* - trago grueso.

El ambiente se comenzó a poner algo incómodo para el maestro. Iruka iba a hablar pero Ayame le trajo su pedido.

Ayame: aquí tiene, con porción de cerdo extra - le entrego el plato.

Iruka: gracias Ayame - a punto de dar el primer bocado a su ramen  sintió que la mirada se volvía más  intensa qué antes. Suspiro - ¿De dónde eres? - le pregunto abriendo sus palillos.

El menor se sobresaltó por esa pregunta que hizo caer sus palillos al piso. Insulto bajo y tomo otros palillos, se sentó derecho y miro a su plato.

Lukas: em...soy de ...Konoha(? - dijo dudoso.

Iruka: ¿Enserio? Nunca antes te he visto por aquí - se le queda viendo.

Lukas: * mierda*...es porque... *Vamos Lukas piensa* - Iruka noto el nerviosismo del joven.

Iruka: ¿Cuál es tu nombre? - cambio el tema.

Lukas: .....*¿mí nombre? ¿Quiere saber mi nombre? * - se abofetea mentalmente - * inventa un nombre, ¡rápido! *

Iruka: si no quieres decirme tu nombre no te preocu...- lo interrumpe.

Lukas: ¡Laurel!, me llamó Laurel

  [○○○]

Iruka: así que Laurel, ¿Te gustaría ir acompañarme a la torre Hokage a dejar un informe? - le pregunto amistoso

Lukas / Laurel: * ¡A la torre, yo solo vine a conocer mi tia de joven * Cl-claro - no escucho el resto de la pregunta, pero ya acepto.

  [○○○]


Tsunade: Buen trabajo Iruka - ve detalladamente la hoja entregada.

Iruka: gracias Hokage.

Iruka se iba a ir con el joven, pero Shizune lo detiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SENTIMIENTOS EN PELIGROS [ TOBIDEI ] En Edición  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora