PREGUNTA INCOMODA DE KUMI

441 43 31
                                    


Kakashi : ella daba miedo con tan solo verla de lejos - hablo melancólico mirando el techo - incluso la quinta Hokage le tenía miedo - reí bajo

T/Óbito : cierto , si ella estuviera ahora de seguro te estuviera amenazando para que termines todo esta pila de papeles - sus ojos azabache volvieron a tener ese brillo de felicidad .

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

En el pasado .

Deidara caminaba directo a su habitación con una sonrisa de triunfo . Sasori no dormirá en la habitación porque konan no quiere que haga nada mientras el rubio duerme con los niños .

Así que lo mando con Zetsu .

Cuando Dei entro en la habitación se topo con el mirar serio del rubio menor .

Lukas : hum ....¿ Que ocurrió ? - dijo cruzado de brazos .

Deidara : primero que nada , hola y se pregunta ¿ Que sucedió mamá ? -

Lukas frunció más el ceño . Eso hizo molestar e irritar al artista .

Dei : * ¿ enserio todos los Uchiha no tiene modales , o que ? * 7-7 -

Lukas : hum .... ¿ Que ocurrió .... mamá ? - dice avergonzado

Dei : * que orgulloso * se quedarán en Akatsuki y yo seré su cuidador.- se queda callado analizando lo dicho - * Ahora que lo pienso , también tendré que cuidar de Tobi . Esto me pasar por idiota * (╥﹏╥) .

Lukas : ¿ Y con qué condición ? - alza una ceja .

Dei : * este niño es pilas ,¿ Enserio es hijo de Tobi ? * No , con ninguna condición - le sonríe - ya a dormir que es tarde -

Lukas : está bien - .

A la mañana siguiente :^

Todo tranquilo , los pájaros cantan ,el silencio en todos lados del mundo Shinobi , todo un día sábado por la mañana . Que lindo despertar .

.
.
.
.

No para nuestros asesinos de rango S.

Un enmascarado pasaba por los pasillo de cada habitación golpeando una olla con un sartén y gritando:

Tobi : ¡¡ Estás son las mañanitas que cantaba el rey David ... Na na na ..ya Tobi no se acuerda que más sigue !! - paro de hacer bulla para observar si sus compañeros salen o no . Cómo nadie salió , volvió a los suyo - ¡¡¡ Tobi tiene hambre , Tobi tiene hambre , si nadie sale Tobi cocinará algo para quitarse el hambre !!! - dicho esto Konan sale de su habitación con el ceño fruncido .

Konan : ¡ Ni se te ocurra tocar la cocina animal ! - le apunta con un dedo molesta. 

Tobi : ¡ Shi ( ╹▽╹ ) ! - dijo alzando los brazos de alegría .

En la cocina .
Una hora después .

Todo se levantaron de malhumor , menor los dos niños idénticos a Deidara .

Lukas : ¿ Por qué esas cara largas ? -

Hidan : ¡ Pregúntale a este mal nacido hijo de ...! - se levantó de su asiento molesto .

Konan lo interrumpe .

Konan : ¡ Hey ! ¡ No insultes frente a los niños , imbécil ! - le reclama .

Kisame : Y por cierto ¿ Donde está Deidara ? -

Kumi : mamá esta dormida - hablo mientras intentaba en rollar el espagueti en el tenedor como lo hacía Itachi .

Lukas : Deidara duerme de más , incluso papá se molesta por eso con el  - decía limpiando le la cara a su hermana sin tomar en cuenta sus palabras .

Kumi : hermano has hablado de papá - lo mira con esos ojitos negros con toque azúl

Lukas : carajo - maldijo a lo bajo porque sabía las condiciones .

Hidan : ¿ Como que papá ? ,¿ Por qué a Deidara le dicen mamá ? -

Kakuzu : ¿ Son adoptados ? , ¿ Eso cuánto cuesta ? -

Zetsu : ¿ De dónde son ? ¿ Cuáles son sus nombres completos ?

Sasori : ¿ En serio son hijos de Deidara ?

Itachi : ¿ Cuántos años tienen ?

Kisame : si Deidara es su " mamá " ¿ De dónde salieron ustedes ?

Pain : esas preguntas no me dejan dormir en las noches . ¿ Quien es su padre ,si Deidara es su " madre " ?

Kumi : ¿ Hermano de dónde salen los bebés ? . - dijo con un aire de inocencia que rodea a la pequeña

Los Akatsuki dejan de hacer preguntas y cierran la boca .

Lukas : eh ...mmm.....bueno verás ..... cuando ......el bebé ..... - no sabía que decir mira de reojo a Konan pidiendo ayuda , la mujer reacciona .

Konan : vienen de las cigüeñas - dijo sentándose a lado de Pain

Hidan : mentira niña , los bebés viene por la parte de .....- no termino porque Lukas enterró el tenedor a lado de su mano -

Lukas : los bebés viene de la cigüeñas y punto final - lo hablo entre diente mirando con una sonrisa forzada a Hidan .

Hidan : S..si ....vienen de esas aves ...jeje - ríe nervioso .

Kakuzu : idiota -

/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)

→→→ ustedes cómo le dirían a kumi de ¿ Dónde salen los bebés ? .

→→→ ¿ Harían lo mismo que Lukas hizo para salvar la inocencia de su herman@ ?

→→→ ¿ Que le dirían a : kakuzu , Kisame y a Sasori de su futuro ?


→→→ y por último ¿ Que sería lo primero que hacen si los despiertan como Tobi despertó a todos ?

SENTIMIENTOS EN PELIGROS [ TOBIDEI ] En Edición  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora