♫︎🍡𝙳𝙰𝙽𝙶𝙾 , 𝙳𝙰𝙽𝙶𝙾 🍡♫︎

389 32 20
                                    


Lukas y kumi siguieron en busca de Deidara , mientras su hermano pensaba ¿ Que duda tendría su hermana para despertar el Sharingan a esa edad ? Mientras que la menor pues ....

Kumi : * buscando a mamá , buscando a Nemo o como papá le dice , buscando a Dei rico * - pensaba con inocencia - * aunque no se porque siempre le dice eso en el cuarto *

Después de un rato más de seguir cambiando llegaron a un pequeño lago donde vieron la silueta de Deidara .

Lukas dio la señal de que no era un clon , así que soltó a su hermana y está sale corriendo dónde su mamá . Kumi se le tira al estilo Tobi .

Kumi : ¡ Mami-senpai ! - el rubio se asustó - ¡ Mami , kumi y Lukas la estábamos buscando ! - Dei aún seguía en shock - ¡ Kumi se a portado una buena niña ! - le sonríe de oreja a oreja .

Dei: he ? - fue lo único que formuló .

Lukas: no me digas que pensaste que era un sueño - se cruza de brazos .

Kumi : mami , kumi y Lukas son sus hijo con papi Tobi -

Lukas : venimos del futuro por un descuido de óbi...digo de papá -

Deidara : . . . . . . . . . . ¿ No ...son productos de mí imaginación ? - los dos hermanos negaron - ......eh ,je je je .....- después de esto Dei se desmayo .

Lukas : ¡ Por un demonios, lo que faltaba ! - pateó una piedra mandándola lejos .

Piedra-chan : ¿¡ Y yo que te hice , cabrón !? >:v .

Kumi se acercó a dónde un Rapunzel desmayado , tomo un palito y lo comenzó a picar .

Kumi : hermano , mamá no está muerta ¿ Verdad ? - le picaba en la mejilla .

Lukas : - estaba harto de está situación , así que dijo algo que no debió decir - Si , si está muerto . Se fue con San Pedro . - dejo molesto .

Kumi : ¡ Hm ! - sus ojitos negros se comenzó a cristalizar - ma...mamá .....está ....muerta - sus labios comenzaron a temblar.

Lukas : - se dio cuenta de lo que dijo - ¡ Que , no , Mamá no está muerta ! - Sacude sus mano - bueno .......solo que se desmayo eso es todo -

Kumi : - comenzaba a lagrimear - el tío Hidan me dijo que si algún día mamá se " desmaya " es porque se murió - Ó╭╮Ò

Lukas : * estoy comenzando a odiar al señor Hidan *

________♥︎________♥︎_________♥︎________

☾︎𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘☽︎

Torre Hokage

Kakashi : ¿ Cómo te fue ? - revisando unos papeles

Óbito : no pude dormir casi nada - pone un papel ya revisado en la pila de ' revisado ' .

Kakashi : ¿ Y te has comunicado con Pain o ...... Jiraiya ? -

Óbito : no , solo con el sabio pervertido . - suspiro agobiado - no se que hacer , solo pasó una noche , pero , se siente que haya pasado años - pone su frente en la mesa .

Kakashi : Debiste hacer caso - regaño el 7 Hokage .

Óbito : no comiences - iba a volver a su estado de arrepentimiento hasta que se le pasó una idea . Se levantó rápido - me tengo que ir -

SENTIMIENTOS EN PELIGROS [ TOBIDEI ] En Edición  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora