LA LLEGADA DE DOS VISITANTES

640 50 17
                                    

Pov Deidara 

Que lindo es estar en silencio , con la tranquilidad y sin la presencia de un idiota molestando cada puto rato . Pero el universo tiene todo en mí contra . Me distraje una milésima de segundo y me acabe perdiendo .

- ah - solté un pesado suspiro - la idiotez de Tobi es contagiosa - dijo frustrado e intentando calmarme . Mire a mí al rededor y mí calma interior se fue volando - ¡ Malditos árboles ! ¿ De dónde salieron ? >:v - me hacer que a uno y lo pateó .

Y de la nada sale un sendero nubloso

- ¿ Que ? ಠ_ಠ

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

????? : ¡ Kumi solo falta un poco , aguanta ! - decía mientras jalaba a su cansada hermana - ¡ ya casi llegamos a la luz !

Kumi : está bien - dijo cansada

Han corrido por más de 2 horas . Su hermano pensaba que habían corrido en circulo todo este tiempo , pero al ver un rayo de luz , su esperanza de ver las yerbas verdes junto con las hojas de los árboles , lo hizo tomar más impulso y correr más rápido . Arrastrando a su hermana .

Al momento de llegar al final del sendero y atravesando la luz . Cayeron al piso en frente del rubio .

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Pov Narradora

Los niños alzaron la mirada y se toparon con ........

Kumi : ¡ Mamá ! - la niña se levantó y corrió a abrazar a Deidara - mí hermano me pegó -

?????: No seas habladora solo te di un zape ! - se levanta mientras sacude su ropa e cabello

Deidara : ¿ Eh ?

Pov Deidara

- * esto .... esto debe de ser una broma* - pensé observando a la niña idéntica a mí pero con ojos negros - * ¡¿ Qué tenía la comida de ese maldito cuervo mapache ?! - me comenzé a poner nervioso

???? : ¿ Mami por qué tienes la capa de Akatsuki ? - me mira aún abrazándome y ladeó la cabeza

- * ¡ Se parece a Tobi cuando me intenta convencer para jugar con el alguna de sus estupideces ! *-

????? : Hum ...... - este mocoso me está analizando desde los pies hasta la cabeza - ...... Oye " mamá " ¿ Cómo llegaste tan rápido ? Y ¿ Cómo sabías que estábamos aquí ? -

|••|••|••|••|••|••|••|••|••|••|••|••|••|

T/Óbito : como le diré a mí solecito que perdí a los cachorros - se decía con nerviosismo mientras se comía las uñas . Estando en frente a la puerta de su casa se le ocurre recién inventar una mentira - solo espero que mí Dei se lo tome con calma - suspiro , tomo de la perilla y la giro .

Cuando la abrió . Vio toda la casa arreglada , miro hacia el sofá y vio la melena rubia de su amado artista .

La persona que le dedica su calida y angelical ' bienvenido a casa cariño ' , la persona que le tiene preparada la comida cuando llega de la torre Hokage , la persona que le abrió los ojos antes que haga una idiotez cof cof guerra cof cof , la persona que se puso a llorar de felicidad cuando le propuso matrimonio , la persona que sin dudar se entregó en cuerpo y alma a el en una noche de "' Confesiones "' , su compañero de equipo , su compañero de vida , su persona favorita , su amado Deidara , Su Deidara el cual por alguna extraña condición le dio dos hermosos hijos que ama con todo su ser , y el cual se encargará de matarlo cuando se entere que perdió a sus bendiciones ;:v .

T/Óbito : * Hemos tenido conflictos y problemas como cualquier pareja y lo hemos resuelto . De seguro lo va a entender * :'3 -

Cuando le contó que perdió
a sus bendiciones

Deidara : ¡¡ Tobi te voy a matar !! - le gritaba mienta lo ahorcaba y lo sacudía de un lado a otro - ¡ Cómo se te ocurre perder a tus hijos , maldito animal ! - lo soltó y se sentó tapándose la cara con ambas manos -  Te hubieras perdido tu envés de los niños - decía comenzando a llorar .

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

????? : Si , ¿ Cuántas veces te lo vamos a repetir ? - dijo ya harto de repetir lo mismo 4 veces

Kumi : tu eres nuestra mamá en un futuro muy lejano - extendió las manos .

Deidara: hum - se les quedó viendo - ¿ Cómo se que voy hacer su mamá si soy hombre ? - le removió el cabello amarillento del hermano mayor - vallan a buscar a su verdadera madre y dejen me en paz - decía mientras se iba y dejaba a los niños atrás

Kumi : no nos cree ¿ Verdad ? -

????? : No - ve al rubio mayor irse - pero se cómo hacer para que nos crea - sonríe de lado y prosigue a seguir a Deidara .

|••|••|••|••|••|••|••|••|••|••|••|••|••|

Deidara : como carajos voy a recuperar a mis hijos - decía intentando de no explotar de lo cabreado que estaba no solo con el Hokage sino con su marido .

Kakashi : Porfavor Deidara cálmate - le dijo todo tranqui

Deidara : ¡ Estoy calmado , cabello de escoba ! 💢 - lo mira fulminante .

Alex : ah ..... Esto es complicado de resolver - interrumpió el de cabello azul - ' El bosque memorial ' fue uno de los lugares que mí difunta esposa mantuvo sellado y que le otorgó a Óbito en eliminarlo desde la raíz - concluyó mirando mal al nombrado .

Todos menos Óbito: ¿ ' Bosque memorial '? - dijeron al mismo tiempo

Deidara : aguanta un momento ¿ Cómo que Óbito tenía que eliminar ese bosque desde la raíz ? - voltea a mira a su esposo

T/Óbito : * Muchas gracias Cuñado no deseado *  - pensó con sarcasmo , le agradecía a Alex que a ya mencionado algo que estaba evitando a todas costa .

Deidara : Óbito Uchiha ¿ Acaso tienes algo que ver ? - todos los presentes pudieron ver qué por el enojo del rubio su cabello se comenzó a levantar dándole ese aire de miedo .

?????? : Tío Deidara calme se , luego podrá matar al tío Óbito de mil y una formas -

T/Óbito : * que buen sobrino tengo igual al padre * - lo mira serio

SENTIMIENTOS EN PELIGROS [ TOBIDEI ] En Edición  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora