Capitulo31.

46 1 0
                                    

*Punto de vista Leo*

Llamada telefonica.

Yo: dime jefe?

Jefe: Leo, tenemos malas noticias... te ivamos a dar un trabajo ahi, pero no nos sera posible, te trasladaremos a California.

Yo: Que?

Jefe: Lo que has oido, losiento mucho pero no puedo hacer otra cosa...

Yo: Que pasa si me niego?

Jefe: Amigo mio, eso no sera posible, si incumples el trabajo te llevamos a juicio...

Yo: Esta bien, cuando me trasladaran?

Jefe: De aqui dos semanas, nos vemos pronto Leo

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA

No me lo podia creer, enserio me tenia que ir? Y ahora, que pensara Lea? Vendra conmigo? Mañana le preguntare todo.

Ya le e comprado el vestido, es blanco y con falda de vuelo junto con unos tacones rojos, espero que le guste...

y tambien tengo mi sorpresa preparada, espero que todo salga perfecto, tal y como se merece...

*Al dia siguiente...*

*Punto de vista Lea*

Hoy hago un año con el mejor hombre de mi vida, aun no me lo puedo creer... 

Me levanto y voy al baño a darme una ducha, salgo de ella y veo que no esta mi ropa, juraria haverla traido, salgo a mi habitacion y veo una bolsita con una tarjeta "Ponte esto, te espero dentro de 1 hora en el salon, te quiero princesa".

Sonrei , sonrei como una estupida, y es que ademas el vestido era precioso, me vesti, me deje el pelo suelto con unas pequeñas ondas en las puntas, me pinte los ojos con una delicada y elegante raya negra y me pinte los labios de rojo pasion, el mismo que mis tacones.

Mire el reloj y ya habia pasado una hora, tome un bolso blanco y meti lo necesario.

Iva bajando las escaleras con mi movil, y ahi estaba un señor con traje, lo mire y me sonrio.

Sr: Usted deve ser la joven Lea - asenti - porfavor acompañeme, la esperan.

Tome su brazo y bajamos hasta el parking, alli havia un precioso coche blanco.

Llegamos a una playa preciosa, el viaje havia tardado 1 hora, ya era medio dia, madre mia y yo con toda el hambre.

Sr: Hasta aqui la acompaño querida, espero que le vaya bien.

Despues de agradecerle todo, vi un camino de farolillos, empeze a caminar, y llegue a un precioso restaurante, y lo vi, vi al hombre de mis sueños, le sonrei y el me levanto en brazos, fuimos a comer.

Unas horas despues...


Estavamos riendonos como nunca.

Leo: Cariño, ven vamos a la azotea.

Me cojio la mano y subimos , era precioso.

Llegamos a la parte donde se veia toda la playa, y vi como se agachaba

Leo: Bueno Lea, se que no ha sido una relacion facil, que hemos tenido momentos malos, pero lo bueno lo recompensa, se que soy inseguro, a veces demasiado, pero si hay algo de lo que si estoy seguro, es que te quiero, te quiero con toda mi alma, y no quiero que nadie mas te quiera como lo hago yo y sea correspondido, por eso, aunque sea pronto y seamos jovenes, no puedo arriesgarme, no puedo arriesgarme a que alguien venga y te lleve, no puedo permitirlo... Y por lo tanto Señorita Lea, ¿Me haria el honor de ser mi esposa hasta que la muerte nos separe?

Estava llorando, de la emocion, no podia hablar, asenti y alargue mi mano, el puso un precioso anillo, se levanto y me eche a sus brazos, todo esto, era increible,

Leo: Hay algo mas, tendremos que irnos a California.

Me aclare la garganta y se me abrieron los ojos como platos.

Yo: No me importa irme, como si es a la otra punta del pais, ahora me toca pensar por mi, y quiero vivir mi vida a tu lado...

Todo tiene algo buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora