Yo: Porque?
Bryan; Se ssuponia que iva a ir con mi novia pero olvide un pequeño detalle, no tengo— dijo mientras se arrascaba la nuca.
Yo: Diles que tu novia no podia venir y has traido a tu mejor amiga, esque no me gusta mentir Bryan, porfavor...
Bryan: Esta bien, no te preocupes pequeña, gracias.
Yo: De nada grandullon!
Paso la mañana entre risas y peleas cariñosas me lo pase super bien, hoy no havia instituto por la tarde asi que ya nos ivamos para casa...
Llegamos
Yo: Gracias Bryan, me lo e pasado muy bien, nos vemos mañana
Bese su mejilla y me fui para casa, abri la puerta y...
Marc: TU DONDE MIERDA HAS ESTADO! NOS HA LLAMADO TU DIRECTOR DICIENDO QUE HOY NO HAVIAS IDO! ERES MUY PEQUEÑA PARA HACER CAMPANA! HAY PORFAVOR SI TE LLEGA A PASAR ALGO — yo le miraba divertida mientras montava el escandolo— Y JOVENCITA NO ME MIRES ASI QUE NO TIENE NI PIZCA DE GRACIA.
Los chicos empezaron a reir al igual que yo.
David: Haver vieja bruja —dijo refiriendose a Marc— va bien con las notas por un dia que haya campana no pasa nada...
Yo: Gracias hermanito
Bese su mejilla y me fui a mi habitacion mientras oia las risas de las marmotas que tengo como compañeros de piso.
Justo cuando me iva a duchar me sono el movil
*conversacion telefonica*
Clara: Lea cariño, hoy a las 5 te paso a buscar vale? Te quiero lleva dinero!
*fin de la llamada telefonica*
Antes de poder decir nada me colgo, enfin, me meti una ducha y despues de 20 minutos salir, mire la hora y eran las 4 tenia una hora...
Abri el armario, me puse unos leggins negros con cremalleras, una sudadera blanca con flores rosas y mis vans rosas, conociendo a Clara ivamos a recorrernos todas las tiendas para encontrar el vestido.
Me seque el pelo y lo deje liso, me puse rimel y brillo labial, coji mi tarjeta de credito, mi movil y un bolso pequeño.
Queda una semana para mis 17*-*, espero que se acuerden.
Iva bajando las escaleras cuando tocaron el timbre.
Marc: Lea tu amiga a venido
Yo: Chicos me voy al centro comercial, mañana tenemos la fiesta de la prima de Bryan.
David: Vale adios chicas.
Y cuando iva a cerrar la puerta aparecio el insoportable Marc.
Marc: voy con vosotras e cojido las llaves del descapotable, mañana tambien tenemos la fiesta de Karen y tengo que ir a comprarme algo.
Clara: perfecto asi no caminamos.
Bajamos al parking y estava el fabuloso descapotable rojo de Dani, pobre Marc si se entera que se lo han cojido...
Clara iva detras yo de copiloto y Marc conduciendo.
Yo: Clara, ya que que tipo de vestido quiero.
Clara: Yo tambien, es mas ya lo vi.
Yo: Perfecto.
Llegamos y nos bajamos los tres del coche.
Marc me tenia cojida con el brazo por encima para que segun el "los chicos no me miraran", pero las chicas me asesinaban con la mirada, la verdad no era comodo.
Chica desconocida: Marc, que haces con esa poca cosa? Ven vamos a pasar un buen rato.
Marc: Jennifer, alejate de mi , no...
Antes de que pudiera decir nada yo salte
Yo: Mira pedazo de guarra, poca cosa seras tu que tienes que arrastrarte para que te den placer, ahora vete a una esquina que te pagaran por ser tan...
Marc me tapo la boca con la mano antes que continuara.
La guarra se fue y mordi la mano de mi queridiiisimo pequeño gnomo.
Marc: Ah canival! Si tienes hambre te llevo al McDonalds no hace falta que muerdas.
Rei y entramos a una tienda.
Marc: Mira hacemos un juego, yo os eligo los vestidos y vosotras me buscais algo chulo para ir de fiesta mañana.
Clara y yo: echo!
Le cojimos unos tejanos ajustados, una camisa negra con una chaqueta de vestir blanca como primer con junto, despues un pantalon de vestir negro, una camisa azul clarito y una chaqueta negra, y el tercero era un tejano clarito con una camisa tejana clarita y por encima una sudadera sin capulla y bolsillos con mikey mouse.
Fuimos a los vestuarios a esperarle y el llego.
Marc: No podeis verlos aun, entrar al vestidor y os lo voy pasando y despues alreves, empezemos contigo Clara.
Clara: Oiish que chulo va a ser esto.
*punto de vista Clara*
Entre al vestidos y me pasaron el primer vestido, era de color champange, con la espalda al descubierto, largo y con una obertura en la izquierda.
Sali del vestuario.
Marc: Sabia que te iva a quedar perfecto.
Lea: Estas preciosa Clara.
Yo: Gracias chicos.
El segundo era de un azul oscuro, me llegaba un palmo mas arriba de la rodilla, era con escote corazon, la parte de arriba era ajustada y la falda era como tutu, me paso unos tacon negros brillantes y sali.
Marc: NO TE PRUEVES MAS! Ese es el ideal.
Lea: Desde luego resalta tuu preciosa cara, aiish que guapa.
Yo: Me quedo este!
Entre al vestidor y me cambie, turno para Lea.
*Punto de vista Lea*
Mi primer vestido era parecido al de Clara, pero tenia tirantes y era plateado, era bonito pero demasiado formal.
Sali del vestuario y ambos se quedaron bocabiertos.
Yo: Me encanta pero lo veo muy formal, para una cena seria perfecto.
Marc: tienes razon, pruebate el segundo , solo te e cojido dos jeje
El segundo me enamoro, era todo de flores, la falda hacia tutu y la parte de arriba era con tirantes al rededor del cuello, Marc lo combino con un chaleco tejano de color negro y unas converse negras.
Clara: Preciosa! Lo que imaginaba...
Marc: Aiva chicas, soy un genio!
Ambas reimos y era el turno de Marc, el escojio el primero le quedaba perfecto.
Pagamos y nos fuimos a casa, Clara se quedaba a dormir asi seria todo perfecto...
Llegamos a casa y Clara y yo subimos a mi habitacion...
Ella leyo un mensaje y le cambio la cara por completo
Yo: Estas bien?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz Navidad !!!
ESTÁS LEYENDO
Todo tiene algo bueno
أدب المراهقينLea Jackson, una chica de 16 años apunto de cumplir los 17 , sufre bullyn y a la vez una gran perdida, sus padres mueren en un horrible accidente de coche, ella queda a cargo de su hermano David que vive con 5 chicos irresistibles, nuevas emociones...