Capitulo24.

106 4 2
                                    

Capitulo anterior...

Ya estabamos todos cambiados esperando al nuevo profesor. Segun havia dicho estava buenisimo.

...: Hola chicos!

Esa voz!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puede ser! Es Leo que verguenza...

Leo: Bueno veo que ya estais cambiados y cada uno con su tabla, os haveis adelantado - veia a las chicas comiendoselo con la mirada, algun que otro chico con envidia pero quien me llamo la atencion, fue Jake, le miraba con odio- quiero que os pongais en fila, y os situteis encima de la tabla, yo os enseñare como se hace con una persona como ejemplo, voluntarios?

Casi todas las chicas levantaron la mano, excepto yo, en realidas me dava igual...

Leo: Vaya si ue hay voluntarias pero creo que voy a elegir a alguien que no quiera, asi no os quejareis, tu - dijo señalandome- la chica con la tabla lila, mientras ella viene iros colocando en fila.

Oh vamos y que mas.

Deje la tabla en la arena y me cojia de la cintura, mire a todos y vi a Jake, tenia una mirada asesina y los puños cerrados, nuestras miradas coincidieron y le di una sonrisa tranquila, relajo los puños y me sonrio, pero una sonrisa sincera y calida.

Son las 2, y hoy hay una fiesta a las 8 en la piscina del hotel, segun nos han dicho sera una gala formal asi que hay que ir bien vestidos.

Estava secandome con la toalla cuando Leo se me acerca.

Leo: Oye queria preguntarte si querias ir a la fiesta conmigo?

Yo: Claro, seria un placer, pasa a por mi a las 8.30

No fuimos a comer , ya eran las 15.30 , asi que empezamos a arreglarnos, (vestidos principio del capitulo).

El pelo lo llevavamos todas liso y suelto, y por si acaso llevavamos el bikini debajo del vestido.

Eran las 20:15, la fiesta empezaba a las 20:00 y las chicas ya se havian ido, me lave los dientes me di un repaso al pelo y tocaron al timbre.

Leo: Lea estas guapisima.

Yo; Gracias, tu no te quedas atras. Vamos?

Leo: Si pero antes...

Y me volvio a besar, esta vez era un beso distinto, con pasion, si, al estilo pelicula. Sus manos bajaron a mi cintura y las mias subieron a su cuello. Maldito oxigeno, nos separamos porque necesitabamos respirar.

Leo: Llevava todo el dia con ganas de hacer esto.

Rei y tome su mano. La verdad es que nose si hermos novios o amigos, estaba confundida.

*Punto de vista Leo*

Hoy le e dado el segundo beso, cuando la e visto con ese vestido me e quedado sin palabras, estava mas guapa que de costumbre, la verdad es que era preciosa.

No aguante mas y le di un beso, pero un beso distinto al de ayer.

Me cojio de la mano y nos fuimos hacia la piscina, donde se haria la fiesta.

Vi como todos miraban a Lea, la verdad es que queria partirles la cara a todos, pero no podia , ella no era mi novia, de momento, mañana se lo pedire, me ha dicho que vive en Londres, y eso es genial, ya que mi hermana tambien vive alli, tiene 23 años y se llama Elisabeth, asi que me podre quedar alli y conseguir trabajo.

Lea: Me encanta esta cancion, vamos!

Rei y empezamos a bailar en la pista, la verdad se havian currado la decoracion, quedo preciosa, de repente empezo a sonar una cancion lenta.

Se sonrojo, oh dios mio, estava mas guapa aun sonrojada, la tome de la cintura y ella subio sus manos a mi cuello, nos dejamos llevar por la musica hasta que acabo.

Se acabo la fiesta y me pidio que la acompañara hasta su habitacion, ya que las chicas se ivan a meter a la piscia.

Lea: Gracias, hoy a sido un dia increible.

Me dijo mientras ivamos al ascensor.

Yo: No es nada, es ams me lo e pasado genial a tu lado.

Lea: Espero que nos volvamos a ver pronto.

Cuando me quize dar cuenta ya estabamos en el ascensor subiendo, no lo pude evitar y la coji de la mano y la atraje hasta mi, estabamos a pocos centimetros de distancia y ella la borro, se me acerco y me beso, un beso dulce y calido, con esos labios suabes con sabor a fresa gracias al brillo de labios.

Nos separamos y bajamos del ascensor, la acompañe a su cuarto y antes de irme le di otro beso.

*Punto de vista Lea*

Cada vez me gusta mas, sus besos, sus abrazos, buf este chico es increible.

Me puse mi pijama pero esta vez era unos shorts negors demasiado cortos, una camiseta negra con un lazo rosa y me ate el pelo en una coleta.

Me cepille los dientes y me tumbe en la cama, estava pensando en todo lo que havia pasado cuando quede dormida.

*Punto de vista Emma*

Leo, el buenorro del profesor de surf, me ha pedido ayuda para hacerle una sorpresa a Lea, se nota que se quieren, ayer cuando los vi bailar, su forma de mirarse era distina, era la misma con la que Ian la miraba, me temo que se esta enamorando de ella, pero bueno, el caso es que Leo ademas de estar buenisimo es muy romantico, mañana teniamos el dia libre, asi que me pidio que dejara un sobre en su mesita, le iva a preparar un dia completo con el para pedirle que sea su novia, mas monoos. Asi que cuando llegue mire que estubiera dormida y le deje un precioso sobre rojo encima de su mesita y me fui a dormir.

*A la mañana siguiente - punto de vista Lea*

Me desperte y vi un sobre rojo en mi mesita, con cuidado lo abri y lo lei, me quede embobada cuando de repente...

Todo tiene algo buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora