Capitulo8. Ha sido tu culpa!

69 3 1
                                    

Era Jesus, me miro de arriba bajo y se fue a su habitacion, llevava unos dias muy raros,  ni si quiera saludaba o estaba con los chicos, todo esto era muy raro y ellos se havian dado cuenta, pero por lo que mi hermano me dijo, si le agoviavamos se enfadara y eso no es bueno.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando tocaron timbre, ahora si que era Alex, iva guapisimo, un smoking negro con una flor turquesa a juego con mi vestido

Alex: Lea, estas... estas preciosa- dijo mientras me entregaba un ramillete.

Yo: Gracias - pude sentir como el color subia a mis mejillas - tu tambien estas muy guapo.

Alex: Bueno,  si me permite - dijo mientras me ofrecia su brazo - sera mejor que nos vayamos llendo.

Yo: Vale, DAVID ME VOY, TE QUIERO!

David: Adios Lea, a las 12 te quiero en casa.

Asenti y me fui con Alex, havia traido el coche de su padre, un precioso audi negro,  me enamoro.

El camino lo pasamos cantando y riendonos.

Alex: Lea, hemos llegado, vamos.

Bajamos y como havia echo anteriormente me ofrezio su brazo, asenti y entramos con una sonrisa cada uno.

Paso la noche,  eran las 11:15 y ya estaba cansada, fui a buscar a Alex que me havia dicho que iva a por un refresco y le vi besandose con otra, mis ojos se cristalizaron y justo en ese momento llego Clara.

Clara: Lea que pas... sera cerdo - dijo mietras me dio un gran abrazo.

Yo: Clara, creo que me ire, voy a pedir un...

Clara: Eso ni en broma, me ire contigo, ya que Leo se a ido porque se encontraba mal,  vamos cariño que te dejo en casa.

El camino me lo pase mirando por la ventana y mis lagrimas caian cada vez mas, no podia creer lo que havia visto.

Clara: Hemoa llegado pequeña, llamame cualquier cosa vale?

Yo: Clara quieres quedarte a dormir? Me vendria bien tu compañia.

Clara: Claro cariño, vamos.

Bajo del coche y subimos,  como llevaba llaves no toque timbre, reze porque los chicos durmieran pero no fue asi, encima estaban todos en el comedor hasta Jesus.

Me mire en el espejo del recibidor y dava pena,  pero me dio igual, no estaba de humor.

Llegue al comedor y todos se me quedaron mirando. David abrio la boca pero le interrumpi.

Yo: Clara se quedara a dormir vale? Mañana hablamos, estoy cansada.

David: De acuerdo princesa, decansar.

Los chicos nos dieron las buenas noches y Jesus me miraba con compasion, ultimamente me miraba con rabia pero ahora, su mirada era triste y dulce a la vez. Apenas llegue a mi habitacion que lanze a mi cama a llorar , Clara estaba a mi lado intentando consolarme.

Antes de quedarme dormida solo escuche como decia.

Clara: Ese cerdo pagara por esto, te lo juro.

*A la mañana siguiente*

Me desperte y no havia nadie en mi habitacion, baje a la cocina y vi a Clara haciendome el desayuno, tan mona ella.

Clara: Lea cariño, ya te has despertado! Como estas?

Yo: Mejor supongo...

Clara: Esta tarde ire a hablar con el, me daigual lo que digas, esto no quedara asi, y ahora come.

Iva a decir algo pero conocia a Clara y era demasiado cabezota , asi que no valia la pena discutir.

Eran las tres de la tarde, Clara ya se havia ido y yo me encontraba en la cama de mi habitacion mirando hacia el techo perdida en mis pensamientos. Decidi darme una ducha y relajarme.

Despues de 30 minutos sali, me puse crema hidratante y me ate una toalla al rededor del cuerpo, sali del baño y abri el vestidor, me puse unos tejanos y una sudadera blanca con flores, me puse mis pantunflas, y me hize una coleta alta despues de desenredarme el pelo.

Estaba escuchando musica cuando David entro en mi habitacio:

David: Lea, que paso ayer?

Yo: Te lo dire si me prometes que no aras nada.

David: Te lo prometo.

Yo: Ayer en el baile eran las 11:15 o asi y estaba cansada asi que fui a buscar a Alex para que me llevara a casa porque havia ido a por un refresco - empezaron a caerme lagrimas- y lo vi besandose con otra chica...

No pude mas y mi hermano me abrazo mientras yo no dejaba de llorar

David: Pequeña, no llores por ese inutil, eres preciosa, tienes una sonrisa perfecta y unos ojos que cualquiera se pierde mirandote, eres la chica perfecta que cualquier chico le gustaria tener, pero Alex no es un chico, es una rata asquerosamente sucia y si no llega a ser porque te lo e prometido ahora estaria partiendole la cara y no te lo digo porque sea tu hermano, cualquiera me daria la razon.

Sonrei y deje de llorar, el me dio un beso en la frente y se fue.

*Punto de vista: Jesus*

Escuche la conversacion que Lea tubo con David, las paredes eran muy finas y se oia, no pude evitar morir de rabia, aunque David le prometio que no haria nada yo no prometi nada, me puse la chaqueta y sali disparado a buscarle.

No me gasto mucho tiempo porque lo encontre en la esquina.

Yo: ALEX, ESPERA!

me acerque y le pegue un buen puñetazo en toda la cara.

Yo: ESO POR HAVER ECHO LLORAR A LEA! ERES UN CERDO! TENIAS A LA CHICA PERFECTA ENAMORADA DE TI Y TU VAS Y TE LIAS CON OTRA! NO MERECES NI UNA SOLA LAGRIMA DE ELLA Y AHORA TE DEJARE ALGO CLARITO, NO QUIERO QUE VUELVAS A ACERCARTE A ELLA O TE MATARE A PUÑETAZOS ESTA CLARO?

*Punto de vista Lea*

Fui a buscar a Alex no me podia quedar asi, vi a Jesus pegarle a alguien y fui a ver quien era cuando vi que era Alex.

Jesus: ESO POR HAVER ECHO LLORAR A LEA! ERES UN CERDO! TENIAS A LA CHICA PERFECTA ENAMORADA DE TI Y TU VAS Y TE LIAS CON OTRA! NO MERECES NI UNA SOLA LAGRIMA DE ELLA Y AHORA TE DEJARE ALGO CLARITO, NO QUIERO QUE VUELVAS A ACERCARTE A ELLA O TE MATARE A PUÑETAZOS ESTA CLARO?

Alex: Y tu como sabes eso?

Jesus: Escuche a Lea, pero ESE NO ES EL CASO IMBECIL, EL CASO ES QUE LE HAS ECHO DAÑO Y NO LO PERMITIRE, ERES UNA RATA ASQUEROSA Y NO QUIERO VERTE CERCA DE ELLA

No me podia creer que Jesus me defendiera, era tan tierno me acerque y le di un bofeton a Alex, me miro y hablo

Alex: Lea no queria hacerte eso, pero esa chica se me lanzo y yo no era conciente de lo que hacia pero...

No le deje seguir y le di otro bofeton, Jesus me miraba y sonreia orgulloso

Yo: ALEX NO SIGAS, ERES UN IDIOTA Y TE ASEGURO QUE AHORA ME DAS ASCO! NO ME CREO EN LA CLASE DE PERSONA QUE TE HAS CONVERTIDO, ERES UN MUJERIEGO Y BUF -las lagrimas empezaron a caer- PERO ME HACE GRACIA QUE ENCIMA HAYAS DICHO ESO, ERES EL SER MAS REPUGNANTE QUE E CONOCIDO, Y ESO QUE E CONOCIDO MUCHOS PERO LES GANAS, AQUI SE ACABO TODO , NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS...

Alex: Ha sido tu culpa! Si me hubieras tratado como merezco...

Otro bofeton que le di, ya me estaba cansado, Jesus borro la sonrisa y le dio un puñetazo en toda la boca , estaba sangrando...

Jesus:....

———————

Espero que os haya gustado♡

Todo tiene algo buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora