Capitulo10.

63 3 2
                                    

El ascensor se paro, mi cabeza dio vueltas no podia pasarme esto, porfavor no.

Jesus: Mierda se a parado.

Toco la alarma y nos dijieron que podria tardar como 7 horas ya que era fin de semana blablabla,  estaba nerviosa,  me sente en el suelo y envie un mensaje a mi hermano contandole

Yo: Jesus tengo miedo

Jesus se sento a mi lado y me abrazo

Jesus: No pasara nada pequeña, me tienes a tu lado,  no lo olvides.

Sonrei y me quede dormida...

*Punto de vista Jesus*

La veia dormir aqui, a mi lado, era tan tierna, cada vez me gusta mas, nose que mas puedo hacer para olvidarla, es imposible y cuando la vi llorar por el idiota ese mi corazon se cerro, mi pequeña no podia... un momento, desde cuando era mia? Pues desde siempre,  buf nose que are, la quiero a mi lado , quiero protejerla y abrazarla quiero que sea mia y solo mia...

*Punto de vista Lea*

Desperte y vi a Jesus dormido, se veia tan inocente y tan monoo, nose que me pasa ultimamente no sale de mi cabeza, desde lo de Alex a estado muy cariñoso conmigo,  desde eel primer dia me atrajo pero ahora creo que es mas que eso...

Cuando le mire abrio sus ojos y sonrio.

Jesus: Hola pequeña

Yo: Hola, como has dormido?

Jesus: Tus piernas son increiblemente comodas

Reimos

Jesus: Cuanto llevamos aqui?

Yo: Cinco horas...

Dije eso y me levante a estirar las piernas

Yo: Jesus,  tengo miedo, echo de menos a mis padres,  os tengo a vosotros pero necesito a mi madre y a mi padre, con lo de Alex necesitaba a mi madre ahi para ayudarme y... — no pude seguir ya que mis lagrimas empezaron a caer...

Jesus se levanto rapidamente y me abrazo fuerte.

Jesus: Lea cariño, se que no es facil, pero piensa que todo saldra bien, nos tienes aqui a todos, y no te dejaremos tirado, no lo dudes, asi que sonrie, que esa sonrisa vuelve locos a todos aunque tenga que partir caras no importa con tal de verte feliz

Nos separamos un poco pero nuestras bocas estaban a 3 centimetros, cuando quise pensarlo nos estabamos dando un beso llendo de amor y cariño...

El ascensor empezo a funcionar y nos separamos, sonreimos y me dio un gran abrazo

Jesus: Te quiero Lea,  mas de lo que imaginas...

Dicho eso se alejo y cuando fui a hablar se abrieron las puertas, y el salio primero...

Ahi estaban los chicos y Marc, mi pequeño gnomo hablo...

Marc: Miiiiii niña, como estas? Te duele algo? Que tal la cabeza? Te han echo algo?

Yo: Eeee calla que solo estaba en un ascensor — dije mientras le di un beso en la mejilla — estoy bien —susurre.

David: Enana crei que te ivan a comer los extraterrestres — dijo y finjio llorar.

Yo: Eres un estupido!

Estallamos a risas todos, busque con la mirada a Jesus y le vi al lado de Dani y Cristian, me miraba como diferente, me guiño un ojo y me sonroje.

Ya era tarde para recorrer Paris y como hoy era Viernes,  nos quedaba mañana y el domingo regresabamos a casa porque el Lunes tenia clases.

Yo: Haver imbecilos! Os exigo que mañana sin falta movais vuestros preciosos culos y me lleveis a recorres Paris!

Marc: Con que nuestros culos son preciosos eee — dijo alzando las cejas divertidamente.

Rei y le mire asesinadamente, el sonrio y levanto las manos como diciendo no e echo nada,  eso nos hizo reir mas.

David: La que tiene que mover su hermoso trasero eres tu,  porque nos vamos a recorres Paris,  de noche te llevare a tu primera discoteca pero ni se te ocurra que te alejaras de nosotros,  sube a arreglarte.

Subi corriendo, ya estaba en mi habitacion, me di una ducha de 15 minutos y sali.

Abri mi maleta y me puse un vestido dos palmos mas arriba de la rodilla, era azul marino, con la falda ancha,  con unos tacos negros y un collar negro que decia "infiniy" .

Me deje el pelo suelto con lijeras ondas en las puntas que me havia echo con el secador, me delinee los ojos y me puse brillo rosa.

Me perfume y sali a encontrarme con los chicos.

En el ascensor me encontre con Jesus otra vez, nuestras sonrisas nos delataron,  menos mal que solo estaba el, ivamos bajando y me acorralo y me dio un dulce beso en los labios, se abrieron las puertas en la planta 1 y....

Todo tiene algo buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora