Capitulo17. Otra lagrima mas.

67 3 1
                                    

Clara: Mi hermana a roto con su novio...

Aja Clara tenia una hermana de 20 años por si no lo sabiais..

Clara: Y su novia esta en la carcel, al parecer le dio un bofeton y mi hermana casi lo mata...

La abraze.

Yo: Cariño no pasa nada, tu hermana tiene caracter ya veras que no volvera a pasar

Me dio un beso en la mejilla y empezamos a reirnos.

David: CHIICAAAS LA CENA!

Yo: Reza porque hayan pedido pizza...

Rio y bajamos,  y asi era havian pedido pizza, menos mal...

Acabamos de comer y subimos a mi habitacion, nos pusimos los pijamas y nos quedamos dormidas.

*punto de vista Marc*

Eran las 12 de la mañana y las bagas no se levantaban, junto con Cristian cojimos un cubo con agua helada y subimos a su habitacion.

Les tiramos el cubo encima a las chicas, pero nos arrepentimos al instante, yo tenia a Lea encima pegandome y Cristian a Clara, despues nos echaron y creo que se fueron a la ducha.

*Punto de vista Lea*

Despues de que los inmaduros estos nos tiraran el cubo de agua, nos fuimos a la ducha, ayer dijimos de ir a la pelu a peinarnos y asi fue.

Estabamos en el coche de mi hermano llendo a comer para despues ir a la peluqueria

Eran las 7 de la tarde y acabamos de llegar a casa.

Yo me hize rizosy me lo puse a un lado, Clara de hizo un moño con algunos rizos cayendo por su cara.

Nos pusimos los vestidos, nos maquillamos a lo natural y bajamos al comedor,  los chicos se havian ido y picaron a la puerta.

Eran Jordi y Bryan

Jordi: Estais preciosas.

Bryan asintio con la cabeza

Clara: Gracias mi amor

Y le beso yo rei y bajamos a la calle a subirnos al coche.

Llegamos a la fiesta, la casa era blanca de dos pisos, era  preciosa, y estaba llena de gente.

David: Que haces aqui?

Yo: Venir a la fiesta de la prima de Bryan

David: De Karen? Es tu prima Bryan?

Bryan: Si,  que casualidad

Estubieron hablando y yo y Clara entramos a la casa pero prefiria no haberlo echo, Jesus estaba besandose con otra menti a Clara y pedi un taxi y me fui a casa.

Otra lagrima mas corria por mi mejilla, una y otra vez, me encontrava en mi cama si dejar de llorar y me quede dormida.

Jesus: Lea podemos hablar?

Todo tiene algo buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora