capitulo7.

60 4 2
                                    

Se acercaba cada vez mas a mi y me estaba asustando, justo en ese momento Alex se estaba acercando tambien a mi con una sonrisa, corri hacia el y le salte arriba dandole un abrazo muy fuerte y le dije a la oreja lo que estaba pasando, miro mal al tipo ese y salio disparado al ver como le miraba con mirada asesina, si no llega a ser por Alex nose lo que hubiera pasado

Yo: Alex menos mal que has aparecido - dije en medio de sollozos.

Alex: Pequeña tranquila, todo esta bien

Justo en ese momento mi hermano llego y vino corriendo hacia mi como loco

David: Lea! Que te a pasado?

Le conte todo y que Alex me havia ayudado, despues de que le agradeciera nos fuimos a casa, subi corriendo a mi habitacion y la sonrisa de Alex me paso por la cabeza, ese chico me esta empezando a gustar y no quiero me da miedo enamorarme.

Decidi darme una ducha y relajarme, estube 30 minutos y sali de alli, me puse unos leggins negros y una sudadera de mi hermano que me llegaba dos palmas mas arriba de las rodillas.

*Un mes despues*

Punto de vista: tercera persona

Lea y Alex estan saliendo juntos, llevan una semana y a Lea le han llegado rumores que no son muy agradables la verdad, Clara se a convertido en su mejor amiga y estan todo el dia juntas, pero todo tiene su lado malo, la convivencia con Jesus es horrible apenas se miran,  pero con los demas es increible, se rien sin parar...

Punto de vista Lea:

Hace tres dias que Alex me a invitado al baile

*flashblack*

Sono el timbre, por fin podre ir a comer, estaba sentada en la cafeteria junto a Clara y Sara y de repente:

Alex: LEA JACKSON! ME HARIA EL HONOR DE SER MI ACOMPAÑANTE EN EL BAILE DE PRIMAVERA?

Yo: Por supuesto que si!

Se esucho un ooooh mientras yo me le tiraba encima a Alex,  estaba loco, como le quiero

*fin flashblack*

Me voy a dar una ducha dentro de una hora y media vendra a buscarme,  lo que e tenido que hacer para que los chicos me dejaran ir,  despues de 30 minutos sali de la ducha, me puse un vestido color turquesa, corto por delante y largo por detras, unos tacos negros junto con una chaquetita corta negra, el pelo me lo tire hacia un lado y me hice rizos con el rizados,  me delinee los ojos,  rimel y brillo labial rosa, mire la hora y quedaban 10 minutos, me eche colonia y baje al comedor,  alli estaba mi hermano junto con Marc(mi pequeño gnomo, ese mote nos ha quedado asi)

Marc: Haver haver, señorita Lea Pequeña Gnomo, haga un desfile para ver como le queda el vestido y si permitiremos que ese imbecil te llege a tocar.

Solte una carcajada y hize lo que me dijo, no dejaba de reir mientras desfilaba, sono el timbre y sali corriendo pero no era quien yo queria...

Todo tiene algo buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora