Clara: Lea ahi esta tu hermano, piensa en lo que hemos hablado esta mañana...
Yo: Lose, gracias, sera mejor que vaya, os veo luego
Le di un beso en la mejilla a Clara , me despedi con la mano a los chicos y fui hasta el coche de mi hermano.
Me subi en el copiloto y David hablo:
David: Lea, necesito que hablemos si o si, vamos a McDonalds vale?
Simplemente asenti no tenia nada que decir.
Iva sumergida en mis pensamientos , mirando por la ventana , cuando me di cuenta que habiamos llegado, baje del coche y iva detras de mi hermano.
Mi hermano fue a pedir mientras yo me sente en una mesa de dos .
David: Lea, se que estaras enfadada, queria decirtelo enserio, pero no sabia como, tenia miedo a que no la aceptaras y te enfadaras, tu opinion es muy importante para mi, Marc me dijo que creias que no confiaba en ti, claro que confio, eso no lo dudes, pero eres mi hermana, eres al unico familiar que tengo y no podia permitir perderte, aunque no e echo bien, porque te has enfadado igual... perdoname porfavor...
Yo: David te perdono porque eres mi hermano y te quiero, pero la proxima vez cuentamelo, sabes que puedes confiar en mi y no te juzgare vale?
Dicho esto me abrazo y empezamos a comer entre risas y peleas de mentira.
Pedimos unos helados y nos fuimos, ya habiamos llegado a casa y mi hermano me tenia colgada en su hombro .
Yo: DAVID! SUELTAMEEEE!
David: Haver pensado antes de mancharme toda la cara de helado!
Cuando comimos los helados mi hermano se lo comio enseguida y se iva a comer el mio asi que coji la cuchara y le manche toda la cara de chocolate
Marc: Veo que ya os habeis arreglado y menos mal, a por cierto David, el color chocolate te queda muy bien,
Mi hermano me bajo para ir a pegarle y yo estalle a risas, me miro con mirada asesina y subi corriendo a mi habitacion, me di una ducha de unos 20 minutos, eran las 16:30 y alomejor salia a dar una vuelta asi que me puse unos tejanos ajustados una sudadera corta negra mis vans negras y una chaqueta negra.
Iva bajando cuando sono el timbre.
Cristian: YO VOOOY!
Segui bajando y me tumbe en el sofa a jugar con mi movil
Cristian: LEEEA ES PARA TI!
Yo: No hace falta que chilles idiota!, que haceis vosotros aqui?
Clara: Nooos vamoos de fiieeeesta!
Jordi: El sabado es el cumple de mi prima y me han ivitado y me ha dicho que traiga amigos jeje
Yo: Vale, por mi encantada
Clara: Pues mañana nos vamos de compras, hay que ir guapiiisiiimas,
Estalle a carcajadas, estaba mas conteta que cuando le das un juguete nuevo a un niño.
Yo: Esta bien, quereis pasar?
Bryan: Yo no, llego tarde al entrenamiento y tu tambien Jordi, mueve el culo vava, adios chicas
Y antes de poder decir nada Bryan cojio de la capucha a Jordi y se lo llevo a toda prisa.
Yo: Y tu Clara?
Clara: Ojala, me e de ir a cuidar a mi hermano, nos vemos mañana zorra, te quiero
Yo: Adios perra.
Se fue y cerre la puerta , me sente en el sofa y empeze a cambiar de canal hasta que encontre una pelicula , no me sabia el titulo pero parecia estar chula, la deje ahi hasta que un insoportable Iker se sento a mi lado y cambio de canal.
Yo: Estaba viendo imbecil con retraso de mosca!
Iker: Lose, pero no me gusta esa peli es muy ñoña.
Le mire mal y subi a mi habitacion, no se si habia comentado que me encanta tocar la guitarra, la coji del armario, hacia un par de meses que no tocaba , empeze a tocar una cancion que compuse para mis padres el dia de su aniversario, era en ingles, me pare ya que Jesus estaba apoyado en el marco de la puerta.
Jesus: Sigue, es bonita.
Segui tocando y cuando me di cuenta mis lagrimas empezaron a caer y un Jesus preocupado se sento a mi lado y me abrazo..
Yo: No te preocupes, me trae muchos recuerdos, la compuse para el aniversario de mis padres...
Jesus: Es muy bonita la verdad, igual que la compositora...
Me sonroje, lo seguia teniendo a mi lado, abrazandome y entonces entro Marc...
Marc: ¡ME CAGO EN...! Ya me estas explicando que coño pasa aqui y porque los dos llevais un tiempo muy cariñosos!
ESTÁS LEYENDO
Todo tiene algo bueno
Teen FictionLea Jackson, una chica de 16 años apunto de cumplir los 17 , sufre bullyn y a la vez una gran perdida, sus padres mueren en un horrible accidente de coche, ella queda a cargo de su hermano David que vive con 5 chicos irresistibles, nuevas emociones...