Pov Derek:
He estado investigando a la unidad de asesinos que dijo Scott, cómo dijo el tal Alex no hay nada de información, ni un nombre, ni identidad, ¡NADA! es cómo si estuvieran muertos....
Derek:- Si estuviera Stiles ya hubiera encontrado más información y de seguro ya estaría todo resuelto.- Lo digo a la nada mientras sigo organizando la poca información que tengo en la mesa.
Braeden:- Hablando solo?.-
Derek:- Qué haces aquí? Creí que ya no querías seguir con esto.-
Braeden:- Sólo fue un arranque, tan amigos cómo siempre.-
Derek:- Lo que digas.-
Braeden:- Escuche que estan buscando al asesino americano.-
Derek:- Así es pero no hay nada de información, nadie ha visto su rostro.-
Braeden:- Yo tengo algo, dicen que un hombre poderoso los controla, lo llaman el centauro, las personas que me contratan hablan mucho de él, le tienen miedo.-
Derek:- Así que ese tipo tiene un ejército de asesinos.-
Braeden:- Si, muchas personas me han tratado de pagar para que mate a su arma más mortal.-
Derek:- El asesino americano?.-
Braeden:- Exacto, es imposible encontrar su paradero, una sola vez lo tuve frente a mi, es fuerte, muy fuerte, casi muero esa vez.-
Derek:- Viste su rostro o algo?.-
Braeden:- Por supuesto que no, lleva siempre puesta una máscara y lentes negros polarizados.-
Derek:- Al menos me diste más información hoy, gracias.-
Braeden:- Derek si esos tipos vienen a Beacon hills asesinaran a todos.-
Derek:- Estaré preparado.- Estoy muy demente al querer conocer frente a frente a ese asesino, es por una buena causa ok, alguien debe detenerlo...Pov Stiles:
Al llegar al pueblo Beacon hills, siento como si una corriente eléctrica recorriera toda mi columna vertebral, un escalofrío recorre mi cuerpo.
Lee:- Estos budistas saben ocultarse bien he?.- Observo cada detalle de aquel bosque, si algo he aprendido es que nada es perfecto y que siempre dejaran una pisca de evidencia.
Sti:- Por aquí.- Encuentro un camino repleto de plantas budistas y entonces encontramos a toda la manada.
Doy la señal de ataque y comenzamos a hacer nuestro trabajo, aniquilar a cada hombre lobo que se nos crucé.
Debo admitir que son más fuertes que otras manadas, pero no pueden escapar de mi, saco mis dagas mortales y asesino a seis de ellos.
Sti:- En dónde está su alfa?.-
Brett:- Vete al carajo.- Termino degollandolo de un movimiento, entonces veo a una pequeña niña llorar por él, corre hacía su cuerpo y se queda ahí, en medio del peligro innato.
Es sólo una niña que quedará sola...joder me odiare por esto.
Sti:- Muévete de ahí.- La halo lejos del cuerpo y la oculto de mis compañeros.
Sti:- ¿Cuál es tu nombre?.-
Lori:- L-Lori ¿va a matarme?.-
Sti:- Debería es mi trabajo, escucha tienes que salir de aquí, corre hacía la carretera y no voltees atrás.- La niña pone su mano en mi rostro e intenta quitarme la máscara, pero la detengo.
Lori:- ¿por qué no puedo ver su rostro?.- Joder, no debería hacer esto...
Únicamente me quitó los lentes blindados y la miró.
Sti:- Es mejor así, Lori quiero que corras ahora, debes salir de aquí.-
Lori:- Tengo miedo.- Mi corazón no debería enternecerse por una pequeña niña sola, pero ahora siento culpa por lo que hice....
Sti:- Te buscaré después, nadie va a lastimarte a partir de ahora ok, por cierto puedes llamarme Mitch.- La pequeña niña me abraza con fuerza, yo no se cómo reaccionar, siento un nudo en la garganta que me quema lentamente, nunca nadie me había abrazado desde que revivi...
Sti:- Corre Lori.- Antes de salir corriendo uno de mis compañeros la sujeta del tobillo, ni siquiera pienso las consecuencias y lo asesino sin pensarlo, lo bueno es que nadie me vio.
Sti:- Vete ya.- Lori me mira por última vez y sale corriendo del lugar, por primera vez tengo miedo de que alguien pueda alcanzarla y lastimarla.
Hopp:- 8999 tenemos problemas.- Vuelvo al campo de batalla y veo que mi batallón está perdiendo ante una anciana, supongo que es el alfa.
Sti:- Terminemos con esto.- Comienzo a luchar con la mujer cuerpo a cuerpo, es fuerte y tiene buena defensa.
Hasta que logró clavarle mi daga en el pecho doy por terminada la pelea.
Satomi:- Vi lo que hiciste con la niña, cuida de ella.- Me susurra en el oído y después cae muerta al piso.
Hopp:- Bien hecho, ahora a descansar.-
Mi equipo y yo nos retiramos de la escena, mi cabeza me duele mucho, son demasiadas emociones a la vez.
Sólo tengo una nueva misión en mi cabeza, encontrar a la niña y protegerla, huir con ella lejos de todos.Pov Derek:
Una llamada telefónica me levanta en la madrugada, retiró los brazos de Braeden de mi cintura y me levanto a contestar con enfado.
Derek:- ¿Qué quieres Mccall?.-
Scott:- Ven rápido al bosque, ocurrió algo horrible.-
Derek:- Ve al grano, son las 5 de la mañana y quiero dormir.-
Scott:- Hubo una masacre, toda la manada de Satomi esta muerta.- Tiro el teléfono al piso de la impresión, me pongo mi chaqueta de cuero y salgo corriendo hacía el bosque.Al llegar los chicos y el sheriff ya estaban analizando la escena del crimen, es una imagen desgarradora.
Derek:- ¿Quién hizo esto?.-
Scott:- No es obvio? Ve las marcas de armas y la forma tan cruel de matarlos.-
Derek:- Están aquí, el asesino americano.- Scott asiente con la cabeza, a pesar de toda la mezcla de olores que hay en la escena, puedo distinguir un ligero aroma conocido y que tanto me volvía loco....no, no es posible.
Unos sollozos me sacan de mis pensamientos, volteó hacía aquel ruido y veo a una pequeña niña escondida entre los arbustos.
Derek:- Hey tranquila, ya estas a salvo ven conmigo.- La niña tiembla de miedo y luce muy desconfiada.
Derek:- No te haré daño lo juro.-
Lori:- En dónde esta Mitch?.-
Derek:- ¿Quién es Mitch?.- Scott llega a mi lado y le muestra a la niña sus ojos de alfa, la niña al verlo lo abraza y se aferra a él.
Scott:- Hay que llevarla al loft.-Al llegar a mi loft, Scott le da a la niña ropa seca y un sándwich que preparó Isaac, aún no ha querido decir nada.
Derek:- No puede quedarse aquí.-
Scott:- Es el único lugar seguro para ella, por favor Derek.- Ruedo los ojos y gruño un poco.
Me acerco a la niña y la miro a los ojos.
Derek:- ¿Cómo lograste escapar?.-
Lori:- Él me salvó.- no soy muy paciente con los niños así que elevó un poco más la voz.
Derek:- ¿QUIÉN ES EL?.-
Lori:- El soldado de ojos bonitos.- Scott y yo nos miramos desconcertados.
Scott:- Podrías contarnos todo.-
Lori:- Yo estaba en medio de la batalla, sosteniendo el cuerpo sin vida de mi hermano Brett, iban a matarme y él me sacó de ahí, me escondió y y me salvo de uno de sus compañeros.- ok eso es algo nuevo y sumamente raro.
Scott:- Dices que se llama Mitch?.-
Lori:- Si, dijo que después me buscaría para cuidarme.-
Derek:- No confió en ese sujeto.-
Scott:- Derek ven un momento.- Dejamos a la niña con Isaac y después nos alejamos del lugar.
Scott:- Es nuestra oportunidad, si Lori es importante para ese tipo vendra por ella y nosotros podremos atraparlo.-
Derek:- Exacto, vendrá por ella e intentará matarnos.-
Scott:- Hay que intentarlo, podríamos obtener más información, es nuestra única opción.-
Derek:- De acuerdo, luego no me digas que no te advertí.-
Scott:- Si la salvo significa que no es tan malo cómo los demás.-
Derek:- Con que no traiga a su amiguito el asesino americano porque ahí si tendremos problemas.-
Scott:- Recemos para que eso no ocurra.- Asiento con la cabeza y volvemos con la niña y Isaac, luce más tranquila ahora.
Sospecho que serán días pesados, debo estar preparado para lo peor....Stiles 🥵👇
ESTÁS LEYENDO
Adult Derek STEREK
RandomContinuación de Young Derek. -Despues de la supuesta muerte de Stiles, la manada ya no es tan fuerte como antes, Scott dejo a Derek unirse a su manada pues ambos sienten ese vínculo poderoso hacía Stiles que los hace seguir de pie. Derek ya no es u...