Pov Derek:
Durante el camino, Hopp seguía intentando hackear el sistema del laboratorio para poder entrar, mientras más nos acercábamos el ambiente se sentía más tenso.
Derek:- Allison, estás lista para dispararle a la nave?.- Le pregunté por llamada de bucki toki.
Allison:- En eso estoy, no es fácil disparar mientras estoy en movimiento.-
Derek:- Apresurate.- Un fuerte ruido sonó y esa fue la señal de que el arma había funcionado, la nave estaba rota de la parte trasera.
Allison:- Listo, la nave bajo de altura porque se desnivelo, será más fácil entrar a ella.-
Derek:- Excelente, avisale a los demás.-
Hopp:- Sube tú al techo y dispara las cuerdas, en un momento te alcanzo, esto es algo difícil.-
Derek:- De acuerdo, apresurate.- Por la ventana de la camioneta salgo y me impulsó para subir al techo, por la velocidad me cuesta trabajo quedarme en pie, tomó la ballesta y apunto a la nave, fue fácil enganchar las cuerdas.Gracias a la velocidad de la camioneta, la nave va bajando cada vez más.
Derek:- Funcionó Hopp.- Sonrió por mi logro, pero me dura poco la felicidad porque veo como comienzan a bajar soldados armados hacía nuestra camioneta y las demás.
Derek:- Hopp, tenemos problemas.-
Hopp:- Dame un minuto, ¡chispitas!, esto es muy difícil.-
Derek:- Carajo Hopp, apurate.- Tres soldados aterrizan en nuestra camioneta e intentan dispararme, pero logro esquivarlos y tirarlos de la camioneta, veo que los demás están en la misma situación que yo y no logran llegar a la camioneta.
María:- Hola perro.- la mujer me golpea en el rostro con su arma y me desequilibra un poco, caiga de espalda al techo de la camioneta y veo a la mujer que se sube encima de mi y comienza a golpearme con sus puños.
Derek:- Quítate loca.- Es muy difícil quitarmela de encima pues es más fuerte que los soldados anteriores, le encajo mis garras en su abdomen pero no logro moverla ni un poco, ahora me esta asfixiando con sus manos, estoy a punto de caer de la camioneta, hasta que veo que la mujer se quita de mi cuerpo o más bien, Hopp la quito y lucho cuerpo a cuerpo con ella hasta que logro lanzarla de la camioneta.
Hopp:- ¡Nunca me caíste bien María 1111! Odió el número 1.- Hopp me ayuda a levantarme.
Derek:- Gracias.-
Hopp:- Hay que subir, los demás irán al frente de la nave.-
Derek:- De acuerdo.- Veo cómo Hopp toma la delantera y comienza a escalar la cuerda con facilidad, lo sigo con la misma agilidad y en poco tiempo estamos adentró de la nave.
Pero no logramos avanzar ni unos pasos, pues un grupo grande de soldados armados nos esperaban.
Hopp y yo nos volteamos a ver y suspiramos de cansancio.
Hopp:- Pues ya que, hola exs hermanos.-
Gill:- Tú ya no eres nuestro hermano, maldito traidor.-
Hopp:- No me gustan las maldiciones.-
Gill:- Ni siquiera deberías portar ese uniforme, maldito adefesio.-
Derek:- Ya terminaste?.-
Gill:- Morirán.- Lo dice con una sonrisa burlona y espeluznante.
El grupo de soldados armados se abalanzan hacía nosotros, son muy buenos luchadores, pero Hopp y yo también lo somos, estamos haciendo un gran trabajo, somos un buen equipo porque estamos acabando con la mayoría de ellos.
Me enfrento contra dos de ellos y de una patada con fuerza los aviento fuera de la nave, sólo escucho sus gritos al aire que sueltan al caer.
Hopp:- Eso fue increíble, dame cinco.- Alzó una de mis cejas y lo miro con cara de fastidio, pero acepto chocar la mano con él.
Hopp:- Mi turno de pelear, mira esto Der.- El chico tiene una técnica bastante buena de combate, muy parecida a la de Stiles, usa únicamente su navaja para acabar con ellos con un golpe a la yugular, ya veo porque no necesita tantas armas, es bueno.
Derek:- Buen trabajo Kevin.-
Hopp:- Kevin?.- oh no...
Derek:- Si...ese es tu verdadero nombre, Stiles investigo tu pasado cómo lo prometió y Kevin es tu verdadero nombre, sólo te diré que tienes una hermana con dos hijos.- el chico sonríe enormemente y me abraza.
Hopp:- Me gusta Kevin, va con mi cara, oh amigo cuando recuperemos a Stiles, los llevaré a todos a conocer a mi familia, bueno principalmente yo tengo que conocerlos verdad.- Me río y muevo la cabeza, otro soldado me embiste y luchó contra él, Hopp me lo quita de encima y lo avienta de la nave que da un movimiento brusco, me distraigo un segundo y veo que Hopp está a punto de caer de la nave también, antes de que caiga lo sostengo con fuerza de una mano.
Derek:- Te tengo.- El chico me sonríe.
Hopp:- Hasta se me bajo la presión.- Me río con él, pero veo que su sonrisa se borra, intento subirlo rápido a la nave pero no lo logro porque con la otra mano lucho contra el soldado llamado Gill, ese maldito.
Derek:- Resiste Hopp, te subiré.-
Hopp:- Derek, salva a Stiles y cuida de Lori y de mi gato, dile a mi hermana que aunque no la recuerdo...la amo, así cómo los amo a todos ustedes, mi manada, gracias por todo amigo.-
Derek:- Espera Hopp.- Mi amigo se suelta de mi agarre, ágilmente saca la única pistola que llevaba y de un movimiento exacto y preciso le dispara justo en la frente al soldado que me atacaba, Hopp me regala una sonrisa mientras sigue cayendo de la nave.
Derek:- ¡NOOOO!.- me quedó en shock mientras lloró con fuerza, hasta que mi celular comienza a sonar.
Derek:- Qué quieres Scott?.-
Scott:- Ya entramos, pero estamos luchando con muchos soldados, Derek Hopp tenía razón y hay algo más en esto, el centauro puso una gran bomba en Beacon hills, tienes que decirle a Hopp que la desactive.- Me quedo en silencio pensando en mi amigo...
Scott:- ¡DEREK! ME ESCUCHAS?.-
Derek:- Hopp se fue...se fue para siempre, dió su vida por salvarme.- Scott se queda en silencio por unos segundos, puedo jurar que está llorando.
Scott:- Entonces busca a Stiles, él también podría desactivarla, o inténtalo tú, busca el cuarto de sistemas.- Scott me cuelga, es entonces que me doy cuenta que debo seguir con la misión, salvar a Stiles y evitar que la bomba mate a medio Beacon hills.
Buscó por toda la nave el cuarto de sistemas, por el camino me encuentro a unos soldados, pero cómo estoy muy enojado y convertido en beta, los asesino fácilmente con mis garras.Llegó a un cuarto grande lleno de computadoras y pantallas grandes, en una de ellas dice el conteo del tiempo restante de la bomba, quiere decir que llegue al cuarto de sistemas.
Derek:- ¿Ahora cómo le hago?.- veo que la pantalla es touch y tengo que poner un código para detener la explosión.
Derek:- Intentemos con 1234.- La pantalla pone ERROR con letras rojas.
Derek:- ¡CARAJO!.- Vuelvo a poner otros números, pero nada funciona.
Derek:- Piensa Derek...piensa...- Entonces recuerdo el número de código de Stiles, tal vez sea ese.
Derek:- Cuál era? 899..- Justo cuando iba a poner el último nueve, siento un inmenso dolor en mi mano, veo que una daga atraviesa la palma de mi mano y la ensarta en la pantalla, inmovilizandola.
Derek:- ¡MIERDA!.- Volteó a ver quién fue el maldito que me atravesó la mano en la pantalla y me congeló al verlo, sin emociones, sin culpa, ni siquiera luce ya cómo un humano...
Derek:- Stiles....- A su lado está el centauro y un grupo pequeño de soldados y médicos.
Centauro:- Ay Derek, me sorprende que llegarás tan lejos, pero me alegra verte, así podré enseñarte mi mejor creación, mi soldado estrella.-
Derek:- ¿Qué mierda le hiciste?.-
Centauro:- Lo mejoré, le quite todos sus recuerdos y todas sus emociones, es prácticamente un robot sin sentimientos, no te recuerda.-
Derek:- ¡STILES MIRAME!.- Pero en su mirada no veo más que odio y vació.
Centauro:- 8999, Mata al lobo.-.....Ay que sad, perdón 😭
ESTÁS LEYENDO
Adult Derek STEREK
RastgeleContinuación de Young Derek. -Despues de la supuesta muerte de Stiles, la manada ya no es tan fuerte como antes, Scott dejo a Derek unirse a su manada pues ambos sienten ese vínculo poderoso hacía Stiles que los hace seguir de pie. Derek ya no es u...