Escuchen está canción, queda perfecta para la historia de Stiles y Derek 🥺💖
5 años después...
Pov Derek:
Los años han pasado, después de todo lo que he vivido, brujas, manadas de alfas, soldados asesinos...al fin puedo caminar tranquilo de la mano de la persona que más he amado en la vida.
Caminando por la fina arena mojada, Stiles y yo paseamos tranquilamente cómo todas las tardes, después de cinco años decidimos alejarnos de Beacon Hills, nos mudamos a una pequeña playa alejada de la gente, vivimos tranquilos en una cabaña cerca del mar, tal y cómo lo soñé cuando conocí a los 15 años al hermoso castaño y supe que mi vida era a su lado.
Sti:- El sol se está ocultando, es hora de volver a casa.-
Derek:- Lo que órdenes.- Beso su mejilla y caminamos juntos de vuelta a casa.
Un enorme perro san Bernardo nos recibe feliz, pasa su lengua por la mejilla de Stiles que no deja de reír.
Sti:- Ya basta nana.-
Derek:- Comenzaré a ponerme celoso.-
Sti:- Sabes que eres el único perro que amo Der Der.-
Derek:- Haha que gracioso.-
Sti:- Bueno iré a preparar la cena.-
Derek:- Yo pongo los platos.- Arreglo la mesa pequeña del comedor y pongo algo de música, a lo lejos escucho cantar a Stiles, sonrió al oírlo, me acercó a la cocina y lo veo meneando las caderas mientras canta alegremente, amo verlo así de feliz y vivo cómo antes era.
Silenciosamente me acercó a él y lo acorraló cómo buen depredador que soy, lo abrazó por detrás y Stiles grita y salta del susto.
Sti:- Rayos Derek, casi me matas del susto, debería comprarte un cascabel y ponertelo en el cuello.-
Derek:- Lo siento no pude resistirme, te veías tan lindo cantando y bailando mientras hacías la cena, me recordaste la primera vez que te vi en el colegio.-
Sti:- Soy irresistible lo sé.-
Derek:- Tan Cruella de vil cómo siempre.- Nos besamos lentamente, pero nos separamos en cuanto el horno comienza a sonar.
Sti:- Sabes algo Der, a veces tengo miedo de despertarme y volver a olvidar todo, tengo miedo de que alguien quiera volver a manipular mi mente y olvidarte.-
Derek:- Eso no pasará mientras estemos juntos, Stiles, sólo tú y yo conocemos nuestra historia, porque tú y yo la escribimos y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa, sólo tú y yo aceptamos este viaje desde que nos conocimos.- Los ojos de Stiles se cristalizan y su labio tiembla un poco, lo sujeto con mis manos del rostro y lo miró directo a los ojos.
Derek:- Respira lento Stiles, regresa el tiempo y recuerda siempre que no me arrepiento de amarte, lo que vivimos fue tan sincero, cuanto te quise.- Sonrío al verlo.
Derek:- Cuanto te quiero, hagamos que lo nuestro se quedé nuestro para siempre, sólo tú y yo.-
Sti:- Joder...te amo Derek.-
Derek:- Yo a ti más Stiles.- Volvemos a besarnos está vez con más necesidad y pasión, lo sostengo de los muslos y lo levanto del piso, Stiles enreda sus piernas en mi cintura y continuamos el maravilloso beso.
Me separó de él un poco y recargo mi frente con la suya, con mi corazón latiente rápido lo miro a sus bellos y brillantes ojos color whisky.
Derek:- No te vayas jamás por favor.- En mi voz puedo escuchar miedo, miedo de volver a perderlo.
Sti:- Jamás me iré, ya no más.- Sentir su aliento, los latidos de su corazón tranquilos y la seguridad de su voz, me hizo darme cuenta que al fin había iniciado mi vida soñada a su lado, que incluso la muerte no podría volver separamos porque cruzaría el mismísimo infierno con tal de recuperarlo y ahora sé que él haría lo mismo por mi.
Derek:- Vamos a la habitación.-
Sti:- Volando si es posible.- Lo llevó cargando hasta nuestra habitación, en dónde lo recuesto delicadamente en la cama, le hago el amor con delicadeza y grabando en mi mente cada gesto de su rostro, en está ocasión lo hacemos con delicadeza y ternura, demostrandonos nuestro amor con cada caricia, únicamente con la luz de la luna llena alumbrandonos, miro su rostro sonrojado y sus ojos brillando por alguna lágrimas que suelta, una hermosa imagen de mi chico, beso con ternura su frente antes de que ambos terminemos. Agotados nos recostamos a descansar y cómo toda la noche dormimos abrazados, cuidando uno del otro.Por la mañana despierto y no siento el cuerpo calido de Stiles a mi lado, me levanto asustado y bajo corriendo a buscarlo, mi angustia se va cuando lo veo en la cocina horneando galletas.
Derek:- ¿por qué te levantaste tan temprano he?.-
Sti:- Porque recordé que hoy regresa Lori de su viaje con Hopp en Londres.-
Derek:- Cierto, lo había olvidado, de seguro también vendrá toda la manada y mi hermano Ramón.-
Sti:- Es lo más seguro, por eso quiero tener listo toda para recibirlos.-
Derek:- De acuerdo, déjame ayudarte.-
Sti:- No toques mis super galletas en forma de lobo.-
Derek:- Ay que gruñón.- Me robo una galleta, le doy un beso rápido en la mejilla y salgo huyendo de la cocina antes de que Stiles me maté.
Sti:- ¡DEREK HALE!.-
Derek:- Lo siento Sti, iré recogiendo la casa y le daré de comer a Nana.-Por la tarde, la casa estaba alzanda y las galletas listas, sólo esperabamos la llegada de nuestros amigos.
Derek:- Ya llegaron.- Stiles abre la puerta emocionado y lo primero que hace es abrazar a Lori, toda la manada nos saluda con abrazos.
Hopp:- Trajimos regalos de Londres.-
Lori:- Ten Stiles esté termo es para ti.-
Sti:- Muchas gracias, es lindo.-
Hopp:- Oh y para Derek tenemos chan chan chan, una gorra.- no es el regalo más impresionante pero se agradece.
Derek:- Que amables gracias.-
Sti:- Bueno vamos a comer, les hice galletas con chocolate caliente.-Ver de nuevo a toda la manada junta y con integrantes nuevos, me hace inmensamente feliz, aunque todos ya seamos adultos y hayamos cambiado, aún sigue esa esencia de cuando éramos unos simples adolescentes, la primera vez que me enamoré de verdad y conocí el significado de la amistad verdadera, ahora sé que mi madre tomo la mejor decisión al mudarnos a Beacon Hills, porque me dió la oportunidad a gente maravillosa que se quedará para siempre en mi corazón y lo más importante, me dió el regalo más preciado...poder conocer en aquella preparatoria al chico más especial del mundo Stiles Stilinski.
Sti:- Todo bien Der?.-
Derek:- Todo perfecto chiquillo.- Se sienta en mi piernas y me da un beso tierno en los labios, luego continúa su plática con Scott.
Sólo puedo agradecer a la vida por darme una nueva oportunidad de ser feliz, por regresarme a Stiles, sin duda esta vez no lo dejaré escapar de nuevo, ahora soy adulto y no un indefenso adolescente de 15 años, puedo cuidar perfectamente lo que es mío, adiós al Young Derek, hola al adult Derek...Fin....
Gracias a todas las personas por leer mis historias y apoyarlas, los quiero mucho 🙏🥺 nos vemos pronto en mi próxima historia, me han pedido mucho la adaptación de la telenovela mi corazón es tuyo y pienso complacerlos, así que próximamente comenzaré a subir los capítulos ¡mil gracias!
ESTÁS LEYENDO
Adult Derek STEREK
RandomContinuación de Young Derek. -Despues de la supuesta muerte de Stiles, la manada ya no es tan fuerte como antes, Scott dejo a Derek unirse a su manada pues ambos sienten ese vínculo poderoso hacía Stiles que los hace seguir de pie. Derek ya no es u...