Pov Derek:
Confesarle a Stiles la verdad de nosotros me hizo sentir liberado, obviamente no esperaba que me correspondiera y corriera a mis brazos para decirme que me ama y que quiere hacer una vida a mi lado, pero al menos me dejo abrazarlo...ese abrazo que deseé darle desde que lo vi parado en mi loft.
Derek:- Gracias Stiles.- Le digo antes de separme un poco de él, Stiles me mira con un poco de lástima pero sigue sin demostrarme nada su mirada.
Sti:- No hagamos esto incómodo.-
Derek:- No te preocupes, no voy a forzarte a nada.-
Sti:- Sabes que cuando mate al centauro me iré de Beacon hills, tengo muchos enemigos que me quieren muerto y tengo que resguardar a Lori en un lugar seguro.- No estaba listo para esto y evidentemente me dolió mucho.
Derek:- N-no, no es necesario que se vayan, aquí podemos cuidarlos.-
Sti:- Derek si es necesario, tú crees que la gente va a aceptar en sus vidas a un asesino como yo? Crees que voy a conseguir un trabajo aquí y me adapteré a tener una vida normal? Soy un asesino y eso es lo que la gente siempre va a ver en mi.-
Derek:- Stiles no...-
Sti:- Buenas noches Derek.- Intento volver a abrazarlo pero Stiles me detiene y somete con una llave.
Sti:- Dije buenas noches.-
Derek:- Está bien ya, lo siento.- Stiles afloja su agarré y al fin puedo respirar de nuevo, debo admitir que me excita demasiado sus arranques violentos, lo se soy un cochinote.
Derek:- Ya me voy, descansa.- Stiles únicamente asiente con la cabeza y se mete a la cama para dormir.Bajo a la cocina por un vaso de agua y veo a Lori aún despierta.
Lori:- Aún no lo besas?.-
Derek:- Aún no me atrevo, tal vez nunca lo haga.-
Lori:- No es justo, ustedes se amaban y la vida les dió una oportunidad de estar juntos de nuevo.-
Derek:- Oíste nuestra conversación?.-
Lori:- Un poco....-
Derek:- Cómo sea, Stiles no siente nada por mi, ni siquiera me recuerda y creo que hubiera sido mejor nunca haberme enterado de que seguía vivo.-
Lori:- No digas eso...Mitch es bueno.-
Derek:- ¡ES STILES, NO MITCH! Y ni siquiera tiene alma, sólo siente culpa y lastima por ti.- Me arrepiento de lo que dije, sólo fue un impulso de coraje y al ver a la pobre niña llorar me siento un completo imbecil.
Derek:- Lori yo lo siento, Lori.- La niña se sub corriendo las escaleras y se encierra en su habitación.
Derek:- Soy un estupido.- Tomo mis llaves del camaro y mi chaqueta de cuero negra y salgo del loft en busca de Braeden, necesito olvidar un poco todo lo que esta pasando....Pov Stiles:
Escucho unos pequeños llantos en la habitación de a lado, me levanto rápido y corro a ver si Lori está en peligro.
Sti:- Lori puedo pasar?.-
Lori:- Está abierto.- Al abrir la puerta veo a la niña sentada en el piso en una esquina del cuarto, esta abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro.
Sti:- Oye todo bien?.- Me acercó más a ella y puedo oírla llorar.
Sti:- ¿qué te pasó?.- Me siento a su lado y la niña al verme me abraza fuerte.
Lori:- Mitch por qué me salvaste? Fue por culpa? No te importo?.- Un nudo en mi garganta se comienza a formar.
Sti:- Lori yo, yo cuándo te vi indefensa y en peligro...por primera vez en mi vida sentí miedo, miedo de que te lastimaran, tú me hiciste abrir los ojos.-
Lori:- Te importo?.-
Sti:- Si...eres la imagen de la inocencia y vida pura niña y juro que desde el día que te vi jure que iba a protegerte y nadie te tocara porque tendrían que matarme antes de que te hagan algo.-
Lori:- Entonces si tienes alma, yo lo sabía, siempre supe que eras bueno, te quiero Stiles.- Sus palabras me hacen sonreír y creer un poco en mi, es decir si esta niñita me quiere ¿qué tan malo puedo ser?.
Sti:- Ahora dime ¿quién te hizo llorar?.-
Lori:- Oh no fue nadie.- Por mi entrenamiento sé que está mintiendo.
Sti:- Oh pequeña niña, se que me estás mintiendo, anda dime todo ¿no confías en mi?.- Lori me mira a los ojos y asiente despacio con la cabeza.
Lori:- Derek me dijo que no tenías alma y que sólo me salvaste porque sentías culpa, sé que sólo fue un arranque de enojo y él realmente no quiso decir eso, ni lo otro que dijo.- Comienzo a enfadarme demasiado y me levanto para irlo a buscar y matarlo a golpes por haber hecho llorar a mi niña.
Sti:- Voy a matarlo ¿qué más dijo?.- Lori niega con la cabeza y me abraza más fuerte.
Sti:- Lori....-
Lori:- No lo dijo en serio.-
Sti:- Dime que dijo.-
Lori:- Que hubiera preferido nunca haberse enterado que seguías con vida.- Me quedó en silencio, mentiría si dijera que no me dolió saber eso...
Lori:- Stiles no lo mates, tengo miedo sólo abrazame hasta que me quedé dormida por favor.- Se ve tan indefensa que no puedo decirle que no, de hecho ya no puedo decirle que no a nada.
Sti:- De acuerdo.- La abrazo hasta que puedo sentir que el sueño la venció, entonces la subo a la cama y la arropó con las cobijas, me quedo en la silla cuidandola, hasta que me quedó dormido...Un ruido me levanta de golpe, es el sonido de la puerta lo que significa que Derek ya llegó, volteó a ver a Lori y sigue perdidamente dormida.
Tal vez no mate a Derek pero si que lo haré pagar por haber hecho llorar a Lori.
Bajo en silencio las escaleras y veo que se esta besando con la mercenaria barata esa, sólo logra enfadarme más.
Lo separó de golpe de la golfa esa y lo estampó con fuerza contra la pared.
Derek:- ¿Qué te pasa?.-
Sti:- Crees que es gracioso hacer llorar a una niña?.-
Derek:- Stiles yo...no quise hacerlo.- Lo golpeó con más fuerza contra la pared.
Sti:- Pero lo hiciste, te daré otra razón para que digas que hubieras preferido no haberme visto con vida.-
Derek:- Te dijo eso? Yo no, Stiles no.- Lo aviento con fuerza al piso y le doy una patada en la cara logrando romper su nariz, busco en mi antiguo uniforme mi látigo, pero entonces el sonido de un cartucho de arma me hace poner alerta, me muevo rápido y esquivo la bala que roza mi oreja y la hace sangrar un poco.
Braeden:- Te lo dije que llenaría de balas tu cabeza.- Con mi látigo le arrebató el arma y la aviento lejos de ella, luego sujeto a la mercancía del cuello con una sola mano.
Sti:- Eso fue muy estupido.- Por más que intenta golpearme no la suelto, un poco más y estará muerta, puedo oír su frágil cuello quebrarse y eso me hace sumamente feliz, me siento descontrolado de nuevo, es cómo si no pudiera detenerme...
Hasta que escucho un gruñido y veo a Derek transformado en beta, aviento a la mercenaria con fuerza al piso y con mi látigo golpeó al lobo, cómo dije estoy completamente cegado...convertido en el asesino americano...
Sti:- Ven aquí perro.- Rasgo su playera y lo hago sangrar del pecho, después enredo el látigo en su cuello y comienzo a asfixiarlo.
Lori:- ¡Stiles basta, MITCH NO!.- La voz de Lori me saca de mi transe y suelto el agarre del látigo para liberar a Derek, al ver lo que hice me siento mal, soy peligroso para todos...
Sti:- Lori lo siento.- Tomo mis cosas y salgo corriendo del loft, tengo que irme y hacer mis cosas solo...tengo que ir a matar al centauro yo mismo....
ESTÁS LEYENDO
Adult Derek STEREK
RandomContinuación de Young Derek. -Despues de la supuesta muerte de Stiles, la manada ya no es tan fuerte como antes, Scott dejo a Derek unirse a su manada pues ambos sienten ese vínculo poderoso hacía Stiles que los hace seguir de pie. Derek ya no es u...