Pov Derek:
No puedo creer lo que acaba de pasar, sigo en shock por la emoción.
Derek:- ¿Tú también lo viste?.-
Scott:- Si...Stiles esta vivo.-
Derek:- No, no es posible yo.- El recuerdo de aquella noche vuelve a invadirme al igual que mi dolor.
Derek:- Yo lo mate.- Lo digo en su susurro casi inaudible.
Scott:- Tantos años y sigues culpandote? Derek le quitaste el sufrimiento nada más, la bruja lo mató.-
Derek:- Y cómo explicas lo que acabamos de ver? Era Stiles, más maduro y con cabello largo, pero era él, no es posible por Dios, fuimos a su funeral y vimos su ataúd.-
Scott:- Al menos que no estuviera el cuerpo en el ataúd y sólo hay una manera de saberlo.-
Derek:- Llamaré Theo y a Liam para que se queden con Lori.-Después de dejar a Lori con mi amigo y su esposo, Scott y yo vamos al cementerio en dónde está la tumba de Stiles, es algo siniestro hacer esto pero tenemos que comprobar que la persona que estuvo en mi loft hace unas horas sea nuestro Stiles.
Scott:- Derek qué pasará si resulta ser que la persona que vimos si es Stiles.-
Derek:- No lo sé, ni siquiera nos reconoció, no nos conoce Scott.- Lo digo con tristeza mientras comenzamos a cavar con la pala.
Scott:- Aún no quiero decirle nada a Noah, luce muy feliz con su nueva familia a lado de tu tío, esto será un golpe fuerte para todos.-
Derek:- Lo sé, pero si es Stiles te aseguro que no lo dejaré ir de nuevo.-
Scott:- Y Braeden? Ha sido tu compañera por estos meses.-
Derek:- No somos nada.- Ya casi puedo sentir el féretro de Stiles.
Derek:- Y tú qué piensas? Qué sentiste cuando lo viste?.-
Scott:- Confusión y miedo, aunque ahora que lo pienso mejor, estoy que me muero de la felicidad.- Lo dice con una enorme sonrisa que me contagia pues yo me siento igual.
Derek:- Llegamos al fondo.- Terminamos de quitar los restos de tierra del féretro.
Scott:- Listo?.- Asiento con la cabeza, entonces Mccall abré el ataúd...Nada...no hay nada...no hay ni un rastro de que estuviera el cuerpo de Stiles, creo que nunca estuvo.
Scott:- Stiles está vivo.-
Derek:- Hay que reunir a toda la manada, Stiles dijo que vendría por Lori hoy, hay que retenerlo y explicarle todo lo que pasó, tenemos que hacerlo recordar Scott.-
Scott:- De acuerdo, aunque yo creo que será difícil detenerlo, ya sabes tiene nuevas habilidades asesinas.-
Derek:- Cierto, eso lo hace más sexy.- Lo digo sin pensar y me doy cuenta de lo que dije hasta que escuchó la carcajada de Scott, frunzo el ceño y gruño.
Scott:- Ya relájate Derek, ahora vamos tenemos que prepararnos.- Salimos del cementerio y citamos a toda la manada en mi loft, al contarles la noticia quedan impactados, pero realmente lucen felices...menos Braeden verdad.Pov Stiles:
Kal:- Me puedes decir en dónde estuviste soldado?.-
Sti:- Fui a investigar más sobre las criaturas que hay en el pueblo.-
Kal:- Ya veo, tengo otra misión para ti.-
Sti:- Mañana la tomaré.-
Kal:- No, es para ahorita, irás con el escuadrón B, en la bodega de químicos.-
Sti:- El escuadrón B no es mi equipo.-
Kal:- Es una orden soldado, enlistate que salen en cinco.- Se retira y me deja solo en la cápsula, Hopp me hace señas para que lo siga.
Sti:- ¿Qué ocurre?.-
Hopp:- ¿Por qué te asignaron una misión con otro escuadrón? Específicamente el escuadrón de los esteroides super mutados.-
Sti:- No lo sé, me iré después de esa misión, necesito sacarme el chip.-
Hopp:- Entonces vas a necesitar esto, es un kit para que desactives el rastreador, te escribí las instrucciones en la hoja.-
Sti:- Gracias Hopp, algún día nos volveremos a ver.-
Hopp:- Eso espero, por favor cuídate Mitch, cubrire tu espalda aquí.-
Sti:- Gracias.- Antes de irme se acerca a mi y me roba un beso en los labios, la verdad ninguno de los dos sabe hacerlo porque literalmente no tenemos memoria y no hemos tenido ningún contacto físico desde entonces, después pone una de sus manos en mi miembro y lo acaricia por debajo del pantalón, es una nueva sensación que sin duda me gusta bastante.
Hopp:- Supongo que está bien para no tener ni puta idea de lo que hacemos.-
Sti:- Está bastante bien para nuestro primer encuentro carnal.- Nos reímos un poco y después nos separamos.
Sti:- Debo irme, el escuadrón me espera.- Hopp me sonríe por última vez y se despide de mi con la mano.El escuadrón B y yo estamos listos en la bodega de químicos, pero entonces me doy cuenta de algo extraño, los comportamientos nerviosos del escuadrón no es normal y no hay rastro de más personas en la bodega, lo que sólo significa una cosa...quieren liquidarme.
Sti:- Antes de empezar ¿alguien quiere retirarse?.- Hay un largo silencio hasta que siento el primer ataque, lo esquivo con facilidad y derribó al soldado, son muchos para mi pero no me importa, no dejo de pelear a pesar de estar recibiendo golpes fuerte, ya casi mato a todos sólo me falta el más grande.
Sovk:- skopię ci tyłek.- tenía que ser polaco el wey, según él me pateara el trasero.
Sti:- Zobaczymy.- Comenzamos a luchar cuerpo a cuerpo, por su tamaño logra darme fuertes golpes logrando marearme un poco.
Sovk:- Creí que errras el "asesino amerrricano".- Lo dice con burla, así que me molesto y logro tirarlo contra una pared, mis golpes son más mortales, soy más rápido que él así que en pocos minutos lo tengo muerto a mis pies, literalmente porque lo mate con un puñetazo en la mandíbula.
Veo la hoja con las instrucciones para quitarme el rastreador y encajo mi daga en el brazo en dónde está, tardo unos segundos y al fin logro sacarlo, me siento bastante débil ahora, pero logró salir de ese lugar, después veo a un perro callejero y le pongo mi rastreador con una cinta, cómo puedo camino hasta llegar al loft para ir por Lori, necesito largarme de aquí ya.Al llegar al lugar vuelvo a tirar la puerta y veo a toda una manada mirándome con ¿amor? No lo sé pero me pongo en defensa, estoy muy débil para luchar pero no me dejaré.
Scott:- Hey tranquilo Stiles, no te haremos daño lo juro, estás muy herido ven dejame ayudarte.- Raramente confío en ese tipo, así que me apoyo en su hombro y caminamos juntos hasta el sillón.
Sti:- ¿Por qué me dices Stiles?.-
Scott:- Hablaremos de eso después.-
Sti:- No hay un después, debo irme del pueblo con Lori y encontrar un lugar tranquilo para vivir.-
Scott:- Estás herido y vulnerable, es peligroso que te vayas, por favor quédate aunque sea esta noche y déjanos explicarte quienes somos.- Lo pienso unos minutos y sé que tiene razón, ahora que sabe el centauro que me revele y que huí de su ejército, me querrá asesinar, de hecho muchas personas lo querran hacer.
Sti:- Está bien, me quedaré hasta que me recupere y pueda luchar.- Los demás no dejan de verme insistentemente, su brillo en los ojos significa que están felices.
Lori:- ¡MITCH!.- Lori se abalanza sobre mi y me abraza con fuerza, sonrió ante ese acto aunque me dolió un poco sentir todo su peso en mis costillas seguramente rotas.
Lydia:- Lo siento no aguanto, yo también quiero abrazarlo.-
Allison:- Yo también no aguanto.-
Liam:- Ya somos tres.- Las dos chicas y el chico pequeño y rubio también se abalanzan sobre mi y me llenan de abrazos, muy incómodo para mi.
Sti:- Quitenmelos de encima.-
Scott:- Chicos denle espacio.-
Sti:- Necesito darme una ducha.-
Derek:- Yo lo llevo.- No se porque ese hombre me pone tan nervioso, es decir sus ojos verdes me recuerdan al del pequeño joven que veía en los monitores de las pantallas cuando me sentía perdido.
Sti:- Gracias.- Me levanto con cuidado y sigo al pelinegro musculoso.
Scott:- Stiles...aún tenemos que hablar, es acerca de tu pasado.- Mi piel se enchina al escuchar eso, no sé nada de mi pasado, únicamente lo que Kal me dijo al inicio, mis amigos me tenían miedo y me traicionaron......👀👀👀👀la manada ya vio a Stiles owww lloro😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Adult Derek STEREK
RandomContinuación de Young Derek. -Despues de la supuesta muerte de Stiles, la manada ya no es tan fuerte como antes, Scott dejo a Derek unirse a su manada pues ambos sienten ese vínculo poderoso hacía Stiles que los hace seguir de pie. Derek ya no es u...