Capítulo 5

854 82 11
                                    

Pov Derek:

Desde que Stiles piso mi loft no he dejado de mirarlo, está tan hermoso como la última vez que lo vi, sin embargo su olor cambió, es cómo si una parte de él se hubiera marchitado.
Braeden me fulmina con la mirada cuando nota que mis ojos están puestos en Stiles, se nota que no está de acuerdo con su regreso.
Sti:- Necesito tomar una ducha.-
Derek:- Yo te llevo.- Ok eso fue un poco acosador de mi parte.
Sti:- Gracias.- Lo guió hasta la parte de arriba del loft en dónde está mi habitación, buscó unas toallas y ropa limpia para él, me emociona que se ponga mi ropa.
Derek:- Esa es la ducha, te paso las toallas, si necesitas ayuda estaré aquí, afuera.- Stiles sólo me mira fríamente y se mete a la ducha.
Derek:- Que idiota soy ¿quién necesita ayuda para bañarse?.- Me siento en mi cama para acomodar su ropa, entonces escucho que su ducha terminó, volteó a verlo y casi me voy de espaldas.
¡Madre santa! El cuerpo de Stiles es perfecto, es marcado y fuerte, pero sin llegar a la exageración, se ve sumamente sexy con su cabello mojado peinado hacía atrás y con la toalla en su cintura hace divagar mi imaginación.
Inconcientemente me acerco a él y pongo mi mano en sus costados acariciando los moretones de su piel.
Entonces Stiles me da un golpe en la zona baja que me hace retroceder.
Derek:- ¡AUCH!.-
Sti:- No te conozco y estabas tocandome, yo golpeó a todos los que intentan tener tacto físico conmigo.-
Derek:- Lo siento.-
Sti:- Eres Derek cierto? Tu auto es genial, pero pueden localizarte fácilmente por el, no es común en éste pueblo.- Estoy actuando como la primera vez que lo vi en la preparatoria.
Derek:- M-Me gustan los autos.- Pero que idiota soy, Stiles se ríe un poco de mi respuesta y me hace recordar al joven Stiles.
Sti:- Bajemos que tus amigos esperan.- Stiles termina de ponerse mi playera gris pegada que le queda fenomenal y después baja las escaleras dejandome atrás.
Scott:- ¿Cómo te sientes amigo?.- Stiles lo mira raro y con enfado.
Sti:- No soy tu amigo, ni siquiera se quienes son ustedes, ¿por qué me llaman Stiles?.- Los nervios de todos comienzan a llenar el loft.
Scott:- Tú eres Stiles y nosotros somos tu manada.-
Sti:- No me hagas reír, no soy bueno en eso, me cuesta trabajo sonreír.-
Scott:- Es la verdad, Stiles somos compañeros, mejores amigos desde que teníamos 5 años.-
Sti:- Kal me dijo que mis amigos me tenían miedo porque nací brillante, nací malo y por eso me traicionaron.-
Derek:- ¡ESO ES MENTIRA!.-
Sti:- No confío en nadie, ¿cómo morí?.-
Scott:- Primero tienes que saber que nosotros somos tu familia.-
Sti:- Ve al grano ¿cómo morí?.-
Scott:- Hace nueve años un aquelarre de brujas invadió Beacon hills, se llevaban a niños para sacrificarlos y tener más poder, el día que las detuvimos la líder de las brujas iba a matar a Derek y tú, tú lo protegiste poniendote de escudo, recibiste todo el hechizo y también mataste a la bruja.- Stiles luce confundido y unas lágrimas comienzan a salir.
Derek:- Yo te mate lo siento.-
Sti:- Si recibí ese hechizo por ti fue por algo que desconozco, pero mi yo del pasado lo quiso así.- Stiles luce muy enfadado y comienza a romper varias cosas del loft.
Sti:- ¡MALDITA SEA!.-
Derek:- Stiles....-
Sti:- ¡¿NO LO ENTIENDEN?! MORÍ SALVANDO A UNA PERSONA Y DESPUÉS DE AÑOS ME RESUCITAN PARA CONVERTIRME EN UN ASESINO DESPIADADO, SIN SENTIMIENTOS NI EMOCIONES, ME USARON Y MANIPULARON, ME ROBARON LA PAZ Y AHORA LOS HARÉ PAGAR, VOY A MATAR AL CENTAURO HIJO DE PUTA.- Stiles toma sus dagas he intenta salir del loft pero Scott lo detiene.
Scott:- No puedes ir solo, estás herido todavía y Lori te necesita, en realidad todos te necesitamos.-
Sti:- Scott no soy la persona que conocían, no tengo alma, no puedo sentir, mis manos estan manchadas de sangre de inocentes, merezco estar solo y morir ahora si.-
Scott:- No, no mereces eso porque tienes una manada que te cuida y te ama, Stiles no estás solo en esto ok, te ayudaremos a detener al centauro.-
Sti:- No, no puedo pedirles que se arriesguen por mi.-
Derek:- Es lo que hacemos, nos cuidamos entre nosotros.- Stiles me mira a los ojos y se relaja un poco.
Sti:- De acuerdo, hay que hacer un plan para atrapar al centauro.-
Scott:- Sabes que si hermano.-
Braeden:- Están locos? Si saben quién es el centauro? No pueden arriesgarse por un sujeto que ya no es el mismo.-
Derek:- ¿Cuál es tu maldito problema?.- Comienzo a enfadarme demasiado.
Braeden:- Se puede saber ¿qué le ven todos al muerto viviente ese? Es una víbora que si se muerde la lengua se envenena, joder, no se cómo es que tiene a todo mundo comiendo de su mano, y luego estamos las mercenarias cómo yo que lo único que hacemos es conseguir las sobras, pero te lo advierto asesino americano, si intentas traicionar o herir a cualquiera de la manada, te meteré tantas balas en la cabeza que ni Dios te reconocerá.- Stiles se acerca peligrosamente a ella y la mira directo a los ojos.
Sti:- Soy ateo, puedes disparar.- Braeden saca su arma y le apunta en la cabeza, Stiles no retrocede y en un abrir y cerrar de ojos la desarma.
Scott:- Ya basta, Stiles te tenemos otra noticia, tu padre está aquí.- El rostro de Stiles se ilumina y se ablanda.
Derek:- Voy por él.- Abro la puerta del loft y veo a mi tío y al sheriff afuera de ella, Noah se mete a mi loft y con lágrimas en los ojos corre a abrazar a Stiles, que aún no sabe que hacer, la escena es muy emotiva.
Sti:- P-pa,papá?.-
Noah:- Si Stiles, soy yo hijo.- Stiles al fin le devuelve el abrazo y se derrumba, llora cómo nunca antes y simplemente se aferra a los brazos de su padre, ojala a mi me hubiera recibido así.
Sti:- Te-tengo un papá.-
Noah:- Si hijo estoy aquí, ya nada ni nadie podrá hacerte daño lo juro.-
Scott:- Creo que debes descansar, fue un día con muchas emociones nuevas para ti, mañana te contaremos más de nosotros y haremos un plan para hacer caer al centauro.-
Derek:- Stiles puedes dormir en mi cama y quedarte aquí, estarás seguro.-
Braeden:- A mi nunca me dejas quedar más de una noche.-
Sti:- Gracias Derek.- Se despide de todos y simplemente se sube a mi habitación a dormir, sino me recuerda tengo que volver a enamorarlo....

Feliz día del padre❤

Feliz día del padre❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adult Derek STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora