Pov narrador:
En la sala de un hospital, se encontraba toda la manada Mccall, en sus rostros denotaba la tristeza y preocupación, habían pasado ocho horas que Hopp se encontraba en quirófano, no les habían dado noticias aún y eso les preocupaba demasiado.
Noah:- Ya demoró mucho, iré a preguntarle a Melissa.-
Sti:- Papá cálmate, me estás poniendo los nervios de punta.- Derek al ver al castaño angustiado, sostuvo su mano para darle calma.
Derek:- La hermana de Hopp ya está en camino, fue difícil explicarle todo pero a ella lo único que le importó es ver con vida a su hermano.-
Sti:- Gracias por llamarla.- Derek se pegó más a Stiles y junto sus labios con los del castaño, fue un beso lento y sumamente tierno.
Melissa:- Tengo noticias.- La voz de la madre de Scott los separó del beso, ahora su atención era hacía ella.
Liam:- ¿Cómo está Hopp?.-
Melissa:- Hopp ya se está recuperando, sin duda es un hombre muy fuerte, por las lesiones que tuvo era una muerte segura, pero bueno, en una hora pueden pasar a verlo.-
Scott:- Gracias mamá.- La señora Mccall regresó al trabajo, Stiles y Derek se acurrucaron para descansar un poco.Noah:- Ya pasó la hora.-
Peter:- Noahsito tiene razón, vamos a verlo ya, de una vez.- Toda la manada siguió al par de adultos y entraron al cuarto en dónde ya los esperaba un Hopp medio anestesiado y drogado.
Hopp:- La familia sésamo vino a verme? Por qué todos están tan peluditos? Quiero tocarlos.- Su voz suena somnolienta por la anestesia, todos se ríen y lo abrazan.
Sti:- Tienes más vidas que perro he?.-
Hopp:- Eso parece, quiero nadar en una piscina desnudo.-
Lori:- Hiuu no, tenemos que ir a Disneyland primero.-
Hopp:- Oh si cierto, pero pueden confundirme con un príncipe de Disney, tomaré el riesgo.-
Derek:- Hopp...quería agradecerte lo que hiciste por mi en la nave, no tenías que hacerlo y me salvaste.-
Hopp:- Dereksito ya olvida eso, somos amigos y eso hacemos, salvarnos.-
Derek:- De acuerdo, en todo caso, bienvenido a la manada oficialmente.-
Hopp:- Gracias, los quiero, incluso a Theo psicópata sexy.-
Theo:- También me agradas ok.-
Peter:- Luego hacen sus tríos sexuales, ahora debe descansar.-
Derek:- Hopp, hay alguien que vino a verte.- Una muchacha con cabello negro y ojos azules, muy parecida a Hopp, entra despacio a la habitación, en cuanto ve a su hermano corre para abrazarlo, es una escena bastante conmovedora, ambos lloran al verse.
Sti:- Los dejaremos solos, tienen mucho de que hablar y conocerse.-
Hopp:- Gracias Stiles, en verdad.- El castaño les sonríe sinceramente y sale de la mano de Derek de la habitación.
Derek:- Vamos a descansar chiquillo.-
Sti:- Tal vez no quiera descansar.- Lo mira seductoramente mientras muerde su labio inferior, Derek se alborota y se lo lleva cargando hasta su auto, no pierde el tiempo para llegar a su loft y hacerlo suyo de nuevo.2 semanas después...
Pov Stiles:En este tiempo todo ha estado tranquilo, Beacon hills no había estado fuera de peligro desde hace mucho tiempo, la manada al fin se estaba tomando un digno descanso, lo único en lo que teniamos que preocuparnos, era pensar en que ibamos a usar para la boda de Isaac y Scott.
Derek:- Amor apresurate, la ceremonia ya casi comienza.-
Sti:- Ya voy Derek Miguel, no ves que no puedo abrocharme esta corbata? Ni siquiera sé cómo ponerla.-
Derek:- Yo te ayudo.- Derek hace movimientos con sus manos ágiles y logra hacerme un lindo nudo con la corbata, me da un beso de piquito antes de tomar mi cintura y abrazarme.
Derek:- Por cierto, el corte de cabello te hace ver más guapo.- Hace unos días decidí hacerme un cambio y recorte un poco mi cabello, lo dejé cómo antes lo tenía en la adolescencia con un perfecto peinado.
Sti:- Cochino, te recuerda mi adolescencia verdad?.- Derek acerca su rostro y lo esconde en mi cuello mientras inhala mi aroma.
Derek:- Me descubriste, es que eras el chico más guapo de Beacon hills, aún lo eres sabes?.- Me río al sentir su barba en mi piel, lo halo a mi y lo beso apasionadamente, hasta que los labios me duelen y el aire me falta.
Sti:- Hay que irnos o Scott nos matará por no llegar a tiempo, acuerdate que nosotros somos sus testigos.-
Derek:- Cierto, corramos entonces.-La ceremonia matrimonial es muy sencilla y tranquila, en medio del bosque y rodeados de la cultura maya, es un ritual bastante hermoso.
Isaac y Scott estan en un círculo de tierra, ambos visten de blanco y estan descalzos, ofrecen ofrendas de flores, frutos, chocolate y semillas, se dice que es para que haya prosperidad en su matrimonio, durante toda la ceremonia hay canticos y música de caracoles, el chaman les reza en su lengua maya a la pareja mientras pasa incienso sobre ellos, luego llega nuestro turno de entregarles los anillos, mi mejor amigo me fulmina con la mirada por llegar tarde, pero al final me sonríe.
Chaman:- Hoy al fin, en presencia de la madre naturaleza y de los trece dioses celestiales, Isaac Lahey y Scott Mccall unen sus espíritus para jurarse amor eterno, les deseo que vivan un amor próspero y duradero, pueden sellar la ceremonia con un beso.-
Scott le da un tierno beso a Isaac que se sonroja cuando todos les aplaudimos, Derek voltea a verme y besa mi mejilla.
Hopp:- ¡VIVAN LOS NOVIOS HUU!.-
Todos nos acercamos para abrazarlos y felicitarlos, Scott me carga y me abraza con más fuerza, luego llora un poco.
Scott:- En verdad el mejor regalo de bodas que la vida pudo darme, fue traer de vuelta a mi mejor amigo, mi compañero, mi hermano, que estes en este momento de mi vida me hace muy feliz en verdad.-
Sti:- Te quiero Scotti, siempre seremos testículo derecho y testiculo izquierdo.-
Jackson:- Ay pero que asco.-Después de la ceremonia se ofreció un banquete con comida típica de los mayas, estaba deliciosa la verdad.
Sti:- Amor, ya vas por tu tercer tamal, no inventes sourwolf.-
Derek:- Al rato los bajó dejame.- A lo lejos veo a todos mis amigos bailando, Hopp está junto a Lori y su hermana, baila animadamente con ellas.
Sti:- Ven Der, vamos a bailar.- Halo a mi novio de la mano y lo llevó a la pista, pasó mis brazos por su cuello mientras el sujeta mi cintura, bailamos lento, lo único que puedo hacer es sonreír al ver sus hermosos ojos verdes.
Sti:- Te amo sourwolf.-
Derek:- Yo más niño fresa.- hago cara de ofendido pero luego me río y lo beso, así estamos un largo rato, besandonos y bailando lento con la música.
Hopp:- Aceleraste mis latidos, es que me gusta todo de ti ¡hey chicos! ¿Por qué bailan lento una canción movida?.- Toda la manada se acerca a nosotros mientras siguen bailando.
Derek:- Porque así nos gusta.-
Peter:- Les gusta besarse y manosearse nada más, que horror.-
Sti:- Cómo si tú no lo hicieras con mi papá he.- Los dos se ponen rojos y los demás nos reímos.
Hopp:- Que creen? La escuelita de Beacon hills ya me contrató para ser el nuevo maestro de preescolar.-
Sti:- ¡Felicidades Hopp! Te irá muy bien, ya lo verás.-
Derek:- Oh mi madre y mis hermanos llegaron.- Gracias a que poco a poco he ido recordando la memoria, recuerdo a toda la familia Hale y me da mucho gusto volver a verla.
Laura:- Hola zombie, me alegra verte.-
Sti:- Lo mismo digo Lau.- Abrazó a la mayor de los Hale y al resto, veo que Laura está embarazada de Parrish eso si que es nuevo para mi.
Ramón:- Que gustos vertes Stileees.-
Sti:- Igualmente Ramón, la adultez te favoreció he.- Es realmente atractivo con sus rasgos Indus.
Sti:- Y miren a los clones, están enormes, sin duda son toda la cara de Derek.- Ambos chicos me abrazan, es bueno verlos a todos.
Veo que Hopp no deja de ver a Ramón, así que lo ayudaré un poco.
Sti:- Oye Ramón, por qué no vas a bailar con ese chico de ojos azules que no deja de verte? Es guapo he.-
Ramón:- Que nervius, desenme suertes.- Derek sonríe cómplice, luego toma mi mano y me lleva un poco lejos de la fiesta.Caminamos juntos agarrandos de la mano, disfrutando de la noche.
Derek:- Stiles, qué pensante cuando estábamos en la nave y casi me matas?.-
Sti:- Tu voz y tus palabras me hicieron liberarme de ese suero, mientras más te escuchaba más imágenes de nosotros juntos venían a mi mente, cuando te conocí, cuando te ayudé a controlarte en los vestidores, cuando me besaste y me hiciste el amor, todo lo recordaba Derek, cada detalle volvió a mi, incluso las últimas palabras que te dije antes de mi muerte, has cambiado todo en segundos y me has dado un nuevo rumbo y aquí soy feliz contigo.-
Derek:- Es que yo no me imagino mi vida sin ti, siempre me aferrare a ti y te amaré sin importar que pase después, aunque mi vida entera tenga que entregar juro que nunca nada nos separa.-
Sti:- Sabes? ahora se que no es casualidad que siempre terminemos juntos, este amor ya estaba escrito por el destino.- Nos besamos lentamente, únicamente la luz de la luna nos ilumina, luego seguimos caminando agarrados de la mano.
Derek:- Y dime cómo iniciaremos nuestra vida? Qué quieres hacer ahora?.-
Sti:- Conseguir un empleo, pero aún no sé de qué.-
Derek:- Bombero?.- Me río y lo abrazó
Sti:- no.-
Derek:- Policía? Maestro? Chef?.-
Sti:- No, no, no.-
Derek:- Modelo? Abogado?.-
Sti:- No, no.- y así seguimos caminando sin ningún rumbo, sólo Derek y yo....Ya casi se termina esta historia amigix 🥺un capítulo más y bye🥺
ESTÁS LEYENDO
Adult Derek STEREK
LosoweContinuación de Young Derek. -Despues de la supuesta muerte de Stiles, la manada ya no es tan fuerte como antes, Scott dejo a Derek unirse a su manada pues ambos sienten ese vínculo poderoso hacía Stiles que los hace seguir de pie. Derek ya no es u...