Pov Derek:
Ante las ordenes del centauro, Stiles parece reaccionar y veo cómo se acerca peligrosamente a mi, yo no quiero lastimarlo pero tampoco quiero morir.
Quito la daga de mi mano y veo que poco a poco va cicatrizando la herida
Derek:- ¡STILES ESPERA, DETENTE!.- Muy tarde, Stiles me empuja con fuerza contra los monitores y me lastimó la espalda, me quitó a tiempo antes de que el pie de Stiles se estrelle en mi rostro, no quiero hacer esto pero...me transformo en beta y lo enfrentó.
Lucho cuerpo a cuerpo con él, trató de no hacerle demasiado daño, aunque él a mi si me está lastimando de verdad, incluso mi ropa ya está algo rasgada y llena de mi sangre, me molesto cuando una de sus dagas rasga mi abdomen, es entonces que mi parte animal lo empotra con fuerza a la pared, le gruño fuerte en la cara pero recibo una patada en mi zona baja, de nuevo me golpea en el rostro, le doy un zarpazo y veo que lo sangre del rostro, ver mis manos con su sangre me desconcentra y me hace sentir terrible, Stiles escupe la sangre y se abalanza hacía mi, con una llave de defensa me tira al piso, queda arriba de mi, intenta asfixiarme pero me resisto y con mis manos con garras lo sostengo con fuerza, sus piernas aprietan con fuerza mi cadera logrando hacerme daño.
Mis garras comienzan a dañar las muñecas de Stiles, están rojas y con un poco de sangre.
Derek:- Stiles basta, no quiero luchar contigo y hacerte daño.- Ni siquiera me hace caso, continúa luchando conmigo, hasta que me doy por vencido, no pienso lastimarlo más...cierro los ojos y vuelvo a mi forma humana, suelto el agarre de sus muñecas y me dejo hacer todo por Stiles, que continúa golpeandome, pero simplemente ya no importa...
Sti:- ¡DEFIENDETE!.- Recibo sus golpes en mi rostro y sonrió.
Derek:- No, no lo haré, no peleare con el amor de mi vida.- Puedo oler la frustración y confusión de Stiles, pero no deja de golpearme.
Siento cómo saca su pistola y me apunta directamente en la frente, en lugar de luchar, sostengo su mano con el arma y la presionó más a mi frente.
Derek:- Está bien, está bien, te amo, te amo Stiles, está bien.- Stiles se queda quieto ante mis palabras, puedo oler su confusión, tal vez sea la única oportunidad que tenga para traer de vuelta a mi Stiles.
Derek:- Hey mírame, eres Stile Stilinski, hijo del sheriff del pueblo, integrante de la manada Mccall, eres el mejor amigo de Scott y de Hopp, eres la persona que me hace sentir mil emociones, eres la persona en la que pienso todo el día y noche, eres mi prioridad, eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración, Stiles te amo porque eres más de lo que había soñado, porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir cómo tú cuando hacemos el amor, tú haces que mi vida tenga más sentido, haces que a diario quiera estar contigo porque cómo tú no hay nadie más hermoso en ésta tierra, me haces soñar cada vez que me basas y me pones a temblar, eres la persona que me intimida cada vez que me acaricias, tú eres mi razón de ser.- Su mirada se cristaliza y puedo ver que esta luchando internamente consigo mismo.
Derek:- Cuando te perdí, tu ausencia me mató, mi vida iba en cámara lenta y todo lo veía en blanco y negro, sin ti siento que me desintegró.- Tomó su rostro con mis manos y lo miró directo a los ojos.
Derek:- Recuerdas, tú y yo, las tardes de cine en el loft o nuestra canción, recuerdas aquel café que hacía en las mañanas sólo para ti, recuerdas cuando en las mañanas nos abrazamos y comenzabamos una guerra de cosquillas, reíamos a fondo, sin resistir, recuerda los días de sol por favor, se que aún estan en tu mente, te amo mi vida y y no hay nada que yo pueda hacer.- Cierro los ojos cuando escucho el cartucho del arma de Stiles sonar, creo que llegó la hora...duele saber que Stiles renuncio a quererme.Pero el disparo nunca llega, lo único que si llega son los labios de Stiles sobre los míos, lágrimas de felicidad brotan de ambos, lo abrazó de la cintura y lo recuesto sobre mi cuerpo, seguimos basándonos lentamente hasta que el aire nos hace falta, Stiles levanta su cara y me mira tiernamente mientras acaricia mi rostro.
Sti:- Lo siento tanto Der.-
Derek:- No tienes nada de que disculparte, yo lamentó haberte herido.- pasó mis dedos por su labio roto, limpiando los restos de sangre.
Sti:- Me lo merecía.- Vuelvo a besarlo, está vez con más pasión y lengua, pero detengo el beso la recordar la bomba.
Derek:- Amor, tenemos un problema, hay que desactivar una bomba.-
Sti:- Oh claro, ahora lo hago, pero primero dame un segundo.- Se levanta de mi cuerpo, toma una de sus dagas y se para a unos pasos del centauro.
Centauro:- Oh ya veo, resultaste más fuerte que mis sueros he, sin remordimientos Mitch?.-
Sti:- Mi nombre es Stiles.- Lo veo tomar vuelvo e impulso, de un movimiento con su daga rebanada la mitad del rostro del centauro, hago cara de asco al ver esa imagen.
Sti:- Lamento que hayas visto eso, voy a desactivar la bomba.- Stiles en cuestión de segundos, desactiva la bomba que resulta que estaba en el nemeton.
Sti:- Salgamos, puse en autodestrucción la nave, volará en cuatro minutos.- Toma mi mano y salimos corriendo de esa sala, le aviso a la manada que salgan de la nave, pero resulta que ya estaban en el camión brindado junto con el sheriff y Lori.Escalamos la nave en la parte de arriba, vemos al camión acercarse.
Sti:- Tendremos que saltar.-
Derek:- De acuerdo, te ayudo.-
Sti:- Yo puedo solo.- Me sonríe y corre por el techo de la nave, le devuelvo la sonrisa y corro tras él.
Derek:- Lo sé.- Stiles toma impulso y se arroja al camión, cae perfectamente sobre el techo del camión, lo imitó y me arrojó de la nave, a mi espalda puedo escuchar cómo la nave explota, los brazos de Stiles me sostienen y me estabilizan en el techo.
Sti:- Te tengo.- Le doy un beso rápido en los labios y tomo su mano para halarlo adentro del camión, una vez que entro y me siento, tomo a Stiles de la cintura y lo siento en mi regazo, Stiles pasa sus brazos por mi cuello y me besa tiernamente, yo acarició su cintura durante el hermoso beso.
Jackson:- Oigan, me alegra que todos estemos bien y vivos, pero no se besen, su olor a excitación nos incomoda.-
Sti:- Lo siento chicos, me alegra verlos.-
Lori:- ¿En dónde está Hopp?.- La niña sostiene a perro y me mira intensamente, un dolor en mi pecho se hace presente al recordar el momento en que perdí a mi amigo.
Sti:- Es verdad, en dónde está?.- Los demás chicos y yo nos quedamos en silencio, mis ojos comienzan a arder.
Lori:- DEREK ¿EN DÓNDE ESTÁ HOPP?.- Se que Lori ya sospecha algo, pues su pulso aumentó de sobremanera.
Derek:- Lo siento Tanto Lori, Hopp...Hopp se ha ido, murió.- Lori comienza a llorar con fuerza, niega con la cabeza y se acerca a mi.
Lori:- ¡NO ES CIERTO! MI MEJOR AMIGO NO PUEDE ESTAR MUERTO, DIME QUE MIENTES.- Con sus pequeños puños me golpea el pecho, Stiles también llora en silencio y trata de calmar a Lori.
Derek:- Lo siento tanto mi niña.-
Lori:- NO, NO, NO, ESTOY SEGURA QUE ÉL VENDRÁ POR MI E IREMOS JUNTOS A DISNEYLAND PARA CONOCER A LAS PRINCESAS DE DISNEY, TAMBIÉN LLEVAREMOS A PERRO CON NOSOTROS Y COMEREMOS PALOMITAS CON ICE DE CEREZA.-
Sti:- Lori, Hopp se ha ido.- El olor a tristeza de toda la manada inunda mis fosas nasales, la pequeña Lori abraza con fuerza a Stiles.
Lori:- Él me lo prometió Stiles.-
Sti:- Lo siento mucho Lori.-...Llegamos todos cansados y devastados a mi loft, queríamos salir para buscar el cuerpo de Hopp y darle la sepultura que se merece, pero lo haríamos por la mañana, necesitabamos dormir...
Por la mañana siguiente todos bajamos a desayunar aún con los animos devastados, Stiles enreda su mano con la mía para darme animos.
Sti:- Lori, tienes que comer algo por favor, te puedes enfermar.- Lori no responde, sigue en shock.
Nos ponemos en alerta cuando escuchamos la alarma de mi loft sonar, alguien intenta invadirnos...
La puerta del loft se abre y deja ver una figura grande de un hombre muy golpeado y sucio, pero sin duda todos reconocemos su olor.
Lori:- ¡HOPP!.- Lori corre a abrazarlo y el hombre la sostiene en brazos, a pesar de sus lesiones graves aún se distingue su sonrisa de siempre.
Hopp:- T-te hice una promesa Lori y nunca rompo mis promesas.-
Sti:- ¡IDIOTA, ME DISTE UN GRAN SUSTO! VOY A MATARTE.- Hopp se ríe y abre los brazos para que Stiles lo abrace, secó mis lágrimas y me uno al abrazo, toda la manada también se acerca para abrazarlo.
Hopp:- Sin duda amo los abrazos.- Sostengo su mano para quitarle el dolor.
Scott:- Hay que llevarlo al hospital.-
Hopp:- Odio los hospitales.-
Sti:- Te aguantas, de seguro tienes la mitad del cuerpo roto.-
Derek:- Stiles tiene razón, tu dolor es mucho, vamos amigo, estarás bien.-
Hopp:- Así se siente.-
Derek:- Así se siente qué?.-
Hopp:- Tener una familia.- Sonríe antes de desmayarse, pero sé que estará bien, lo llevamos al hospital para que cueren sus heridas, será un largo día....
ESTÁS LEYENDO
Adult Derek STEREK
LosoweContinuación de Young Derek. -Despues de la supuesta muerte de Stiles, la manada ya no es tan fuerte como antes, Scott dejo a Derek unirse a su manada pues ambos sienten ese vínculo poderoso hacía Stiles que los hace seguir de pie. Derek ya no es u...