Capitulo 30.

4.5K 220 10
                                    

Todo había terminado, las vacaciones de navidad y la aventura de las chicas con la repentina Cassey, aquello había sido maravilloso en su momento, pero tal parecía que había dejado secuelas en las chicas, pues luego de que Cassey dejara el pais las chicas comenzaron a sentir nuevos sentimientos, estar juntas las dos parecía que no era suficiente, se aburrían con rapidez la una de la otra, ese deseo de estar juntas en todo momento al parecer se había ido junto con Cassey, tal vez era ese vacio que habia dejado la chica en ellas, a pesar de todo Cassey le daba un toque diferente a la relación, algo nuevo, se acostumbraron muy rapido a ella. 

El día de partir hacia su realidad Lauren paso por la casa de Camila, para despedirse. 

¿Cuando nos podremos volver a ver?- le pregunto la ojiverde a su novia-

No lo se Lo, tendremos que ver que espacio tenemos libre para encontrarnos, a pesar de todo quiero que sepas que te sigo amando, sin importar nada, no quiero que lo nuestro termine - le dijo con tristeza abrazandola- 

Lauren la pego mas a su cuerpo cerrando los ojos dejandose impregnar por su mágico olor.

No vamos a terminar Camz, y pronto nos volveremos a ver - le dijo tomando con delicadeza el rostro de la chica uniéndose en un beso lento que duro poco para lo que ellas querían- 

Lauren se iria junto a Jon a la universidad, de camino le conto la aventura que habia tenido junto a Camila en estas vacaciones. 

Eres mi idola - le decia el chico al volante con asombro- ¿un trio? joder.

Si, jamas pensé que iba a ser capaz de eso, y mas aun de ver como alguien tocaba, besaba y follaba a Camila delante de mi, era una locura, pero me gustaba Jon, me gustaba verlo - le dijo imaginandose aquellos gloriosos momentos- 

Mínimo me hubieses invitado ¿no? - le dijo en broma- 

Lauren rio dandole un pequeño golpesito al chico, luego su telefono sono, era un mensaje proveniente del grupo de Whatsapp que habian creado las tres chicas, era una foto en ropa interior de Cassey, Lauren mordio su labio inferior con deseo, como le hubiese gustado seguir con aquella aventura que la dejo deseosa de mas. 

Camila miraba la foto de Cassey sintiendo mil y unas sensaciones en su entre pierna, la chica habia sido una pieza clave para descubrirse aun mas, pero en ese momento la única posibilidad que tenia para drenar esa pasión era con ella misma, no le agradaba mucho la idea pero era lo que tenia por ahora, por desgracia para ella que iba a estar mucho tiempo lejos de Lauren, el pensar tanto en sexo se le estaba convirtiendo en una complicación. 

 Esa noche Lauren llego a su habitación en la universidad un poco cansada por el viaje, lanzo sus cosas a un costado y agradeció a lo alto que su odiosa compañera de cuarto no haya llegado aun, la chica no le molestaba en lo absoluto, pero tenia una actitud de típica nerd fastidiosa, que no le gustaba el ruido, las visitas, entre otras cosas. Se tiro en la cama, tomando su telefono celular, entro al grupo de Whatsapp y se dio cuenta que Camila también había enviado una foto, pero esta era aun mas caliente que la que habia enviado Cassey, era una foto de la parte intima de Camila siendo tocada por ella.

Joder Camila ¿por que me haces esto? - se pregunto para si misma Lauren sin poder dejar de mirar la foto, metiendo a la misma vez su mano dentro de su pantalón- 

Y asi pasaron el resto de los días, ahora lo nuevo en ellas era tener sexo telefónico, se enviaban fotos intimas, notas de voz, y hasta por video llamada compartían a la distancia ese deseo que se tenían entre ellas. 

 Eres mi puta idola, mi puta idola - le repia Brian a Camila mientras caminaban por el campus en la hora libre - Yo hice una vez un trio con mi ex novia y su mejor amiga, y creanme no hay nada mas caliente que ver a dos mujeres besarse y tocarse ¿Has hecho un trio alguna vez Sam? 

La rubia se quedo callada con la mirada baja y las mejillas sonrojadas.

Ni siquiera he tenido sexo en mi vida - confeso- 

Brian se detuvo mirándola extrañada, mientras que Camila la miro con una sonrisa. 

Tu si eres mi puta idola - le dijo Camila tomándola del brazo haciendo sentir mejor a la chica- 

Vaya eso si que es todo una sorpresa, una chica como tu ¿virgen? milagro del cielo - comento el chico sin poderlo creer- 

Pienso que el sexo es algo importante, y debe ser con alguien que realmente te guste y quieras y yo no he sentido eso aun - dijo con ternura - 

Awwww Sam eso es demasiado hermoso- le dijo su amiga posando su rostro en el hombro de la chica- 

Tu nos quieres somos tus amigos, podemos arreglar ese problemita - le dijo el chico con malicia y gracia- 

Callate - le regaño Camila dándole un golpe- veras que encontraras esa persona especial, que te hara sentir esa y mil cosas mas, con la que de verdad tendrás las ganas de entregarte. 

Samantha suspiro escuchando las palabras de su amiga, y es que si solo ella supiera que era la causante de esa y mil cosas mas, no lo podría creer, hacia ya varios meses que se había dado de cuenta de lo que sentía por Camila, pero por respeto a la amistad y a la relación que tenia la chica con Lauren no ha sido capaz de siquiera darle a demostrar lo que sentía, le aterraba la idea de perder a la Cabello como amiga, y no estaría dispuesta a eso tampoco. 

Camila mas que sentir un sentimiento de amistad por Samantha, sentía ternura, la chica no solo era hermosa físicamente, también tenia unos hermosos sentimientos, era amable, educada y siempre dispuesta ayudar, aquello le parecía a Camila una gran cualidad que en estos tiempos es dificil de encontrar en alguien. Desde que se conocieron siempre fue tierna y amable con la Cabello, crearon un lazo de amistad muy fuerte, incluso mas que el que tenia con Normani que había sido su mejor amiga los últimos años de la escuela. 



RIVALES - camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora