Con el pasar de los días a Camila se le hacía más difícil ocultar sus celos, y es que Lauren se había tomado la tarea de hacer que todos creyeran que en verdad tenía una relación con Lucy Vives.
¿Camila no da señales aún? - le pregunto Lucy a Lauren recostada en su pecho ambas sentadas en el césped de la escuela -
No, creo que yo me equivoqué a Camila no le gustan las chicas - dijo bajando la mirada-
Oye, tranquila ¿si? - le dijo colocandose frente a ella- Camila no es la única chica en este mundo, tu eres muy hermosa y tienes a muchas babeando por ti en la escuela.
Pero, es que la única chica que me gusta es Camila, creo que no soy gay del todo, solo me gusta ella - dijo bajando la mirada-
Lauren, eso es por qué a penas te estás descubriendo y todo empezó con Camila, ya luego que la superes podrás encontrar muchas chicas, todas pasamos por eso.
Lauren suspiro con tristeza, quería dejar de pensar en ella, pero parecía que era una misión imposible.
Lauren... - le llamo Lucy- mira - Lucy señalaba con su dedo hacia una direccion-
En esa dirección se encontraba Camila conversando cálidamente con un chico al parecer nuevo. Ella llevaba su uniforme de porrista, sus libros pegados a su pecho, y se tocaba el cabello con timidez.
No puedo ver esa estupidez - tomo sus cosas y se levantó dejando atrás a Lucy-
Maldita sea, me tiene a mi y se muere por la estúpida de Cabello que ni la pela, pero haré que Camila la baje de esa nube y venga llorando a mi - dijo Lucy mirando a Camila con malicia -
Lauren paso al lado de la pareja de tortolos y miro a Camila, quien al igual le devolvió la mirada con profundidad.
Lauren fue directo a los vestidores pues en un momento tendría prácticas con el equipo, mientras que Lucy le seguía el rastro a Camila.
Cabello - le llamo llegando a dónde estaba-
¿Que quieres Vives? - le pregunto sin mirarla-
Contarte algo, que se que te va a molestar.
Camila la miro con molestia.
Habla de una vez, no quiero que me vean cerca de ti y piensen que soy una lesbiana pervertida y asquerosa como tú.
Lucy apretó fuertemente los puños, evitando las ganas de plasmarle una bofetada, respiro profundo.
Se que te besaste con mi novia en la fiesta y que durmieron juntas, si no quieres que toda la escuela se entere, haz hasta lo imposible por hacerle ver a ella que no te gusta ni un poquito, por qué yo sé que no es así, se que estás enamorada de ella, pero lastima que no tienes las agallas de afrontar tu realidad, pero yo si, y quiero a Lauren para mí.
Camila estaba sin palabras, Lucy Vives sabía la verdad y tenía como destruirla en segundos.
Eres una maldita víbora - le dijo con rabia-
Ya lo sabes - le dijo con una sonrisa antes de alejarse -
Camila no podía creer lo que acaba de pasar, estaba siendo amenazada por aquella chica, pero se pregunto en ese instante ¿Acaso le importaba de verdad que los demás supieran que le gustaba Lauren?.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES - camren
Fanfiction¿Que pasará cuando la capitana de las porristas y la capitana del equipo de voleibol empiecen a mirarse más allá? ¿podrán olvidar su rivalidad y darle paso a nuevos sentimientos? ¿podrán contra los prejuicios? ¡¡acompañenme en esta nueva historia ll...