Camila: ¿Donde esta Sam? - pregunto Camila notando la ausencia de la chica, ya todas las cosas estaban listas en el auto, en un momento saldrian hacia el aeropuerto-
Lauren: Entro hace un rato a la casa.
Camila: Se donde esta - dijo con la mirada perdida- voy a buscarla, ya vuelvo.
Camila camino en dirección hacia la habitación en la que las chicas compartieron estos años juntas, abrio la puerta y la encontro ahi, sentada con la mirada baja.
Camila entro con pasos lentos, tomo asiento al lado de la rubia, tomando su mano con delicadeza, la chica la miro y unas lagrimas bajaron por sus mejillas .
Samantha: Tengo miedo, siempre que intento ser feliz y lo logro, algo pasa y se termina, ya estoy cansada - le dijo bajando la mirada con dolor-
Camila: Esta vez no va a ser asi, esta vez todo si sera diferente, te lo prometo, no voy a dejar que nadie te haga daño.
Samantha suspiro mirando a Camila.
Samantha: Gracias por estos maravillosos 5 años Camila, me diste vida, me diste amor y me diste felicidad, nunca voy a olvidarlo.
Camila: Gracias a ti por haber llegado a mi vida, por ser la persona que eres, aunque nuestra historia de amor allá llegado a su fin, estoy feliz porque estarás conmigo aun así en la eternidad - le dijo acariciando el rostro de la chica-
Samantha la miro con una sonrisa tomando la mano de la Cabello con delicadeza mirando los anillos que aun la chica conservaba en sus dedos, el de compromiso y el de boda.
Samantha: Los míos voy a fundirlos - dijo jugando con los anillos de Camila-
Camila: ¿Que haras con eso? - le pregunto extrañada-
Samantha: Mandare a hacer un dije y lo llevare siempre conmigo en mi collar.
Camila la miro con una sonrisa.
Camila: Que sean dos iguales, y yo tambien lo llevare siempre conmigo.
Samantha miro a Camila con una sonrisa, dejando que una película llenara su mente, una rafaga de imágenes del pasado la inundaron en ese preciso momento, recordo su primer dia en Harvard cuando Camila entro por la puerta, cuando caminaban por el campus alegres y sonrientes, riendo a carcajadas por algun mal chiste de la Cabello, cuando juntas se fueron de vacaciones por Europa, su primer beso, su boda en la cual se embriagaron para olvidar, en la que juraron que por nada del mundo dejarian de ser amigas, las mejores amigas que hasta ahora han logrado ser.
Un abrazo fue lo que sello aquel momento, un abrazo fue lo que le dio el fin a esa historia que juntas compartieron.
Al salir Camila se fue directamente a donde estaba Lauren y Samantha con Stella.
Stella: ¿Estas bien? - le pregunto la chica entrelazando sus dedos con los de ella-
Samantha volteo a mirar a su casa por ultima vez.
Samantha: Estoy bien, soy libre - dijo suspirando dibujando en su rostro una sonrisa-
Por otro lado.
Camila: Dejo en este lugar 5 años de mi vida - dijo suspirando mirando la mansión-
Lauren: Todo sera diferente ahora Camz, seras feliz ahora, te lo prometo - le dijo tomandola de la mano-
Camila la miro pasando sus manos por detras de su cuello.
Camila: Te amo Lauren Jauregui - le dijo muy cerca de sus labios-
Lauren: Y yo te amo a ti Camila Cabello - le dijo con una sonrisa, cortando la distancia entre ellas-
Samantha miraba la escena con una sonrisa, abrazada a Stella, quien al igual sonreía.
Stella: ¡¡Bien tortolas!! - les grito- ya tendran tiempo para eso, es hora de irnos.
Camila y Lauren se separaron con amplias sonrisas, y tomadas de la mano se adentraron en el auto, despidiéndose de ese lugar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES - camren
Fanfiction¿Que pasará cuando la capitana de las porristas y la capitana del equipo de voleibol empiecen a mirarse más allá? ¿podrán olvidar su rivalidad y darle paso a nuevos sentimientos? ¿podrán contra los prejuicios? ¡¡acompañenme en esta nueva historia ll...