Los días pasaban y Lauren seguía actuando como siempre, molestaba de vez en cuando a Camila, haciéndole ver a los demás la rivalidad que existía entre las dos.
Por otro lado Camila no podía sacarse de la mente a la ojiverde, no entendía a qué venía aquello, solo hacia unos días sentía que la detestaba, pero de un momento a otro hasta la necesidad de querer verla, así fuera para que la insultara.
Oye - le llamo Sofia a Camila desde el marco de la puerta de su habitación-
¿Que quieres? - le pregunto con fastidio -
Hoy daré una fiesta aquí.
¡¿Que?! - exclamó mirándola con molestia - Sofia, estás loca. Sabes bien que mamá te lo prohibió.
Mamá no está así que no tiene por qué enterarse, al menos que tú le digas algo - le dijo mirándola de brazos cruzados -
Sabes que no lo haré, pero me hubieses avisado con anticipación, le diré a Justin que se quede conmigo, trata por favor de no destruir la casa y si mamá te descubre te echaré toda la culpa - Camila se levantó de su cama saliendo de la habitación, tomo el teléfono y marco el número de su novio Justin invitándolo a la fiesta que daría su hermana, este acepto con mucho gusto.
Las fiestas de Sofía Cabello siempre eran épicas, seguramente está no iba a ser una excepción.
Invite a Chris - le dijo Sofia a Camila en el jardín de la casa, ya con todo listo para empezar la fiesta-
¿Entonces? Habla de una vez ¿Ya follaron?
Oyeeee ¿Quien crees que soy? Pero ajá si, ya follamos y creo que quiere una relación seria - le dijo con una sonrisa victoriosa-
Wow, que manera de empezar una relación, mejor follartelo primero a ver si da la talla no?
Pues es así ¿Y tú qué tal con Justin?
Solo hemos tenido sexo 2 veces, es el primer chico con el que estoy así que no puedo decir nada al respecto, hasta ahora bien - dijo encongiendose de hombros -
Eso quiere decir que no te lo hizo bien, te da igual. Se follo a Lauren y luego a ti, las dos eran buenas amigas, vaya nota. Es todo un campeón el Justin.
En ese momento pensó en Lauren.
¿Crees que Chris la traiga?
No lo creo, el sabe que ustedes no se llevan bien, tal vez venga con Taylor, quien sabe.
Camila se quedó en silencio, pensando que tal vez le gustaría que Lauren viniera esa noche a su casa, poco a poco estaba entendiendo mejor el por qué aquel extraño sentimiento hacia la ojiverde, la extrañaba como amiga y quería recuperarla, o eso pensaba.
La noche había llegado y junto con ella la casa repleta de gente, música alcohol y muchas cosas más, Camila se encontraba con Justin sentada en su regaso mientras se besaban apasionadamente.
Vámonos a otro lugar - le decía el chico entre besos-
No no, hoy no - le dijo separándose de el con incomodidad - debo estar pendiente de que Sofia no se emborrache y destruyan la casa.
Vamos amor, eres aburrida, Sofia debe estar por ahí con algún chico, a parte ella fue la de la idea de la fiesta no tu, ella que vea.
Si, pero es mi casa y es mi hermana, no puedo simplemente irme a follar contigo sin preocuparme - le dijo levantandose con molestia-
Bien, veré quien me quiere acompañar.
Camila no podía creer lo que Justin le estaba diciendo, abrió la boca asombrada, pero era lo bastante orgullosa como para seguirlo o simplemente detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES - camren
Fanfiction¿Que pasará cuando la capitana de las porristas y la capitana del equipo de voleibol empiecen a mirarse más allá? ¿podrán olvidar su rivalidad y darle paso a nuevos sentimientos? ¿podrán contra los prejuicios? ¡¡acompañenme en esta nueva historia ll...