Capitulo 44

3.5K 194 18
                                    

Amor mira esto - le dijo Samantha a Camila entrando en el Jet privado- Magnus te trajo la revista Vogue y a que no sabes quien aparece.

¿Quien? - le pregunto tomando la revista en sus manos-

Y es que casi no pudo ocultar su asombro al ver de quien se trataba, en un articulo exclusivo se encontraba nada mas y nada menos que Lauren, vestía de manera muy elegante y se le notaba radiante y hermosa, a pesar de su expresión de seriedad se le notaba lo bien que le estaba yendo en la vida, una sonrisa se formo en su rostro, a pesar de tener pleno conocimiento de que la Jauregui no tenia una buena imagen de ella, eso no le impedia sentir felicidad al verla triunfar, la ultima vez que pudo hablar con ella, la vida de Lauren era un caos y tal parecia que aquello habia quedado en el pasado, ahora era una mujer, una mujer muy exitosa.

Entre las profesionales mas influyentes - leyo Samantha junto a Camila-

Camila seguia perdida mirando la foto.

¿Estas preparada para volverla a ver? - le pregunto la rubia con interes-

¿Por que debo prepararme? - le pregunto Camila mirándola-

¿Recuerdas lo que te dije cuando nos casamos?

Que me ibas a follar toda la noche de bodas.

Samantha sonrió con picardia bajando la mirada.

Amor eso no - le dijo tomando la mano de su esposa- que no importaba el matrimonio, que fuera de todo eso eramos mejores amigas y que podias siempre serme sincera.

¿Eso que tiene que ver ahora?

Que si llegas a encontrarte con Lauren y sientes cosas me lo digas sin pensarlo.

Sam por favor - le dijo con molestia- estas alucinando, yo soy tu esposa, estamos casadas, tenemos 5 años casadas y yo no siento nada por Lauren desde hace mucho, yo te amo a ti y dudo que podamos siquiera intercambiar palabras ya que ella me odia según lo que me ha contado Sofia.

Si, expresar que te odia es su forma mas facil para ocultar lo que en verdad siente por ti, si fuera al contrario no tendria porque odiarte.

Ay ya, no quiero hablar de Lauren Jauregui - concluyo, tomando la revista pasando la pagina de Lauren con molestia-

...

Asi que estas saliendo con Stella Von Pittie, esa mujer es hermosa y muy sexi - le comentaba Jon a Lauren en su oficina-

Lo es, y es muy caliente - le dijo con una sonrisa picada-

Me imagino que si- le comento sonriendole- Oye entonces tu ex amor no vendra a la boda.

Asi parece y no me extraña en lo absoluto eso, es de la realeza, no puede juntarse con los plebeyos.

Jon suspiro dudando si decia decirle o no a la chica que habia hablado con Camila dias atras.

Sabes que no es asi, sabes bien lo que implica haberse casado con Samantha - le dijo en defensa de la chica-

Claro como siempre defendiendola - le dijo con molestia-

Es que entiendo tu molestia, entiendo la rabia que sientes hacia ella, pero hablas muchas cosas que no son, dices que Camila se caso con Samantha por el dinero y el titulo de la chica, y no es asi, solo te duele admitir que Camila se enamoro de la marquesa.

Eres un idiota, sal de mi oficina - le dijo con rabia-

Como siempre la Licenciada Jauregui le duele que le digan la verdad - dijo bajando la mirada con una sonrisa en su rostro-

No me interesa nada que tenga que ver con Camila, pero parece que todos se empeñan en hablarme de ella a cada momento - dijo con frustración-

Si Camila llegase mañana y te dijera que quiere que te la folles ¿que le dirias?

Lauren no respondio nada al instante, pues en su mente se formo una ráfaga de imágenes de ella junto a Camila años atras haciendo el amor, cuando estaban enamoradas, cuando no tenian terceras personas acechando su relación cuando eran unas niñas entrando en un amor puro y sincero.

Le dijo que se vaya a la mierda -le respondio con amargura-

Que fallido intento de hacer ver que no te importa Camila, que fallido intento amiga - le dijo levantandose de su asiento negando con su cabeza con gracia- nos vemos en la boda de tu hermana.

Lauren se quedo pensando un momento, tal vez lo que decía su amigo era verdad, no podia engañarse a si misma, sabia perfectamente que jamas habia podido olvidar a Camila, a logrado tantas cosas en la vida en sus 26 años que siempre soño, pero olvidar ese amor que tanto le quemo por dentro a sido el reto mas difícil de su vida, un reto que hasta ahora le sigue pareciendo imposible, parece ser que la marquesa Camila Cabello no tenia planes de salir de su corazón.

Estas muy hermosa - le dijo Lauren a Stella dandole un beso en la mejilla-

Tu aun mas, eres alucinante Lauren Jauregui.

Gracias ¿Estas lista para irnos? - le pregunto -

Aun no - dijo acercándose a la ojiverde posandole un suave beso en los labios- ahora si.

Lauren sonrio con picardia, le estaba empezando a gustar ese trato.

RIVALES - camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora