Capitulo 35

3.7K 204 22
                                    

Samantha y Camila se preparaban para salir a la cena junto a Sinue y Sofia en la habitación de la menor de las Cabello, Sami tenia un espejo frente de ella con el cual podia ver perfectamente como Camila se cambiaba de ropa, habian sido muchas las veces que habia visto a Camila hasta en ropa interior, era normal entre ellas, compartian habitacion en la universidad, pero esta vez lo sentia diferente, pues nunca la habia detallado como ahora. Camila se encontraba de espaldas a ella solo con una falda cota y unas sandalias de tacon alto, no tenia brassier, por lo que podia ver su espalda desnuda, detallaba cada parte, como brillaba su piel y es que no la estaba tocando pero se notaba desde ahi que era suave como una seda; estaba tan concentrada mirandola que no se dio cuenta que Camila volteo su rostro y la miro estudiandola, Camila se dio cuenta y se sonrojo al instante, Samantha al ver la acción, volteo de golpe, queriendo que la tierra se la tragara en ese momento. 

Camila se volvio para colocarse su brassier con una amplia y picara sonrisa en su rostro. 

¿Estas comoda? o ¿quieres que nos vayamos a un hotel? - le pregunto Camila a Samantha ambas bajando las escaleras para encontrarse con su madre y Sofia- 

Por Dios, no Mila ¿por que me preguntas eso?. 

Es que no se, creo que estas acostumbrada a lujos y esas cosas y bueno, aqui no hay eso - le dijo con verguenza- 

Tienes un concepto muy errado de mi, yo no tengo la culpa de haber nacido en una familia como la mia, pero mis padres me educaron teniendo siempre presente que la humildad es lo que nos hace grande, lo que nos identifica en realidad, y a mi no me importan los lujos, no sabes y no te imaginas lo bien que me siento aqui contigo y con tu familia, y en tu casa que aunque no lo creas para mi es muy hermosa y acogedora - le dijo callando a la Cabello- 

Camila no podia atinar palabra alguna, tenia a la chica mas espectacular del mundo en frente de ella y la habia dejado atónita, no le respondio, solo le regalo una sonrisa, bajando su mirada con picardia, tomando la mano de la chica jugando con sus dedos, Samantha trago grueso, tomando con su otra mano, la de Camila entrelazándola con la de ella, Camila alzo su mirada topandose con ese hermoso azul de Samantha, sus rostros estaban muy cerca demasiado para ser exacta, casi podian sentir sus respiraciones, Camila queria hacerlo, pero no se sentia completamente segura de que su amiga queria lo mismo. 

Uuuh - dijo Sofia llegando de golpe a las escaleras donde estaban las chicas, quienes automáticamente se separaron, habia visto todo, estaban a punto de besarse- sorry chicas, no sabia que estaban ahi, solo voy a buscar algo a mi habitación rapido antes de salir. 

No te preocupes - le dijo Samantha con una sonrisa haciendose un lado para que Sofia pasara - 

Camila miro de reojo a Samantha con verguenza por lo que acaba de pasar. 

Eeh ¿vamos? - le dijo Samantha mirandola con nervios- 

Sii si claro. 

Sofia iba manejando el auto de Sinue, mientras esta iba de copiloto, Camila y Samantha iban en la parte de atrás en silencio, solo respodiendo lo que hablaba Sinue. 

El restaurante era uno muy lujoso del centro de Miami, lo habia escogido Samantha y Camila, al llegar solo dieron el nombre de la chica Hart pues habian echo una reservacion. 

Dios Sami este restaurante es muy costoso, me da verguenza contigo hija - le dijo con pena a la rubia- 

No se preocupe señora Sinue, no es nada de verdad, disfrute la noche - le dijo tomando con cariño las manos de la mujer- 

Bueno esta bien, como de...- Camila y Sofia la detuvieron- 

"Decirle que no a la marquesita" - dijeron en coro con gracia Camila y Sofia- 

RIVALES - camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora