Capítulo 9

9.6K 571 17
                                    

Hace mucho que no venía a tu casa - comentó Camila mirando a su alrededor- la remodelaron.

Si, papá el año pasado consiguió que lo hicieran socio y una de las primeras cosas que hizo con su sueldo fue remodelar.

Eso es genial - le respondió la Cabello con una sonrisa-

Si, gracias a eso Tay y Chris pueden ir a una buena universidad, yo espero poder entrar a Yale. Tu ya pensaste a dónde quieres ir?

Quiero ser la primera Cabello que entre a Harvard, y se que lo voy a conseguir - dijo con orgullo-

Eres una de las estudiantes más aplicadas de la escuela, seguro que si.

Eso espero - le respondió -

¿Tienes hambre? Pediré una pizza.

Vale.

Las chicas subieron al cuarto de Lauren el cual Camila noto rápidamente que también había cambiado, tenía una hermosa decoración.

La última vez que vine a este cuarto, las paredes estaban pintadas con unicornios - se burlo-

Jaja madure - respondió con vergüenza la Jauregui-

Camila tomo asiento en la cama de Lauren mordiéndose el labio inferior con nervios, estar sola con Lauren le causaba inestabilidad emocional.

Lauren lentamente tomo la misma acción.

Así que... - comenzó a decir Camila- ¿Desde cuándo te gustó?

Desde tu fiesta de 15 años - le confeso-

En la mente de Camila una ráfaga de imágenes apareció, esa vez en su fiesta un grupo de chicos se había escabullido para poder tomar alcohol sin que los adultos se dieran cuenta, en ese grupo estaba Camila (la cumpleañera) y Lauren.

Flash Back.

Has tomado mucho Camz - le dijo Lauren a una ebria Camila-

Es mi fiesta de 15, no hay mejor manera de celebrarlo que con mi primera borrachera- le contesto volviendo a tomar de la botella-

Ash, si nuestros padres se dan cuenta estamos perdidas, nos van a castigar por lo que queda del año.

Vamos Jauregui, no seas tan agua fiestas - comento Justin- ¿Que tal si jugamos a 5min en el paraíso?

Los chicos comenzaron a celebrar, la idea había caído como anillo al dedo.

Todos se colocaron al rededor de una botella, Lauren se negó a jugar pero Camila insistió en que era su oportunidad para besar a Justin Fuley.

Ca...- cuando Lauren volteo, Camila ya no estaba a su lado, se había ido al frente junto con Normani- genial.

La botella había comenzado a rodar, la primera pareja, Ariana con Moose. 5 min encerrados para poder hacer lo que ellos quisieran. Las parejas pasaban y Lauren cada vez se aburría más, no le interesaba estar encerrada con nadie, hasta que la botella se paró en su frente y para su gran sorpresa el otro lado estaba en frente de Camila.

Vaya vaya la primera pareja gay de la noche, hagan los honores chicas y que daría por verlo - dijo Justin-

Calla idiota, es mi mejor amiga así que voy a disfrutarlo, vamos Loo - dijo Camila levantándose con dificultad estirando su mano frente a la de Lauren-

Esta la tomo con nervios, no sabía porque sentía aquello, entraron al baño oscuro y se quedaron en silencio por unos segundos.

¿Falta mucho para que terminen los 5min? - pregunto Lauren-

No lo sé, no llevo la cuenta.

Volvió un silencio a inundar el lugar.

Lolo ¿Has besado a una chica? - pregunto Camila-

No, nunca y tú?

Nunca, pero quisiera saber que se siente.

Lauren no sabía que responder su corazón se iba a salir de su pecho.

¿Quieres que nos besemos? - le pregunto Lauren -

Si tú quieres, así vemos que se siente, igual a mi no me gustan las chicas y a ti tampoco - le dijo Camila en medio de la oscuridad-

Si, tienes razón, ni en mil años.

Bien, ahí voy - dijo acercándose a su amiga-

Poco a poco y en silencio Se fueron acercando hasta juntar sus labios.

Fin del Flash Back

Me gustó cuando nos besamos, me gustó lo que sentí, y me gustaste tu, pero luego esa misma noche te besaste con Justin me dijiste que el te gustaba y desde ahí tuve que fingir, hasta me hice novia de el.

Es todo muy loco, pero tiene sentido.

¿Que piensas de todo esto? - le pregunto Lauren con nervios-

Que nunca debimos dejar de ser amigas, yo siempre te he querido solo que me dolió que te hayas metido con Justin sabiendo que el me gustaba, pero eso quedó en el pasado, no quiero que nos separemos otra vez - le dijo tomando la mano de la chica-

Lauren se sentía confundida, quería saber si Camila sentía lo mismo por ella.

Esta bien - le respondió Lauren con una sonrisa-

En ese momento llamaron a la puerta, la pizza había llegado. Miraron una película mientras disfrutaban de la comida, a Lauren le encantaba tener a Camila así tan cerca de ella, recostada en su hombro, entrelazadas sus manos, aquello era todo lo que siempre quiso que volviera a pasar.

Sofia ya viene cerca - le dijo Camila a Lauren bajando las escaleras, ambas tomadas de las manos-

Gracias por pasar la tarde conmigo Camz, lo extrañaba mucho.

Looo, yo también lo extrañe - le dijo abrazandola-

Desde afuera el ruido de una bocina anuncio la llegada de la hermana de Camila.

Hasta mañana Camz - le dijo Lauren a Camila mirando-

Camila se quedó callada mirándola, queriendo hacer algo, se sentía nerviosa, una parte de ella quería y otra parte no.

Pero se dejó llevar por sus sentimientos de acerco lentamente a ella, coloco con delicadeza su mano en la mejilla de la ojiverde y lentamente unió sus labios con los de ella, fue un beso lento, lleno de sentimientos a flote, mágico y con ternura, poco a poco dándole paso más a la intensidad y al juego de sus lenguas, Lauren quien tenía posada sus manos en la cintura de la chica la pego más a ella, Camila coloco sus manos en las mejillas de Lauren para intensificar más el beso, y es que le encantaba lo que estaba sintiendo, ni cuando Justin la besaba sentía aquello, ese deseo incontrolable.

El ruido del teléfono de Camila hizo que ambas se separan de golpe y con las respiraciones agitadas.

Es Sofía - dijo Camila casi en un susurro-

Contesto el teléfono y le dijo que ya estaba por salir.

Nos vemos mañana - se despidió Camila mirando con picardía a Lauren antes de darle un rápido beso-

Lauren al cerrar la puerta, se dejó caer al piso suspirando en su nube de ilusión.

¿Que tal el sexo lésbico? ¿Es mejor que con un hombre? - le pregunto Sofía a Camila en el auto-

Ay Sofía que hablas estás mal - le dijo fingiendo molestia-

Jajaja tranquila, entonces ¿Que hicieron toda la tarde?

Solo comimos pizza y vimos una película, estamos tratando de volver a ser amigas, nada más.

Sofia le sonrió, mientras que Camila solo miraba por la ventana con una sonrisa picara, imaginando aquel beso que le había robado el aliento.

RIVALES - camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora