Un mes después.
El tiempo vuela, especialmente el último año de la escuela secundaria. Estrella se encontró pensando donde se había ido todo aquel tiempo. Pasó un mes desde la fiesta de Antonio, pero todavía se sentía como si hubiera sido ayer. Tal vez por los turbulentos eventos que pasaron el a fiesta, todavía muy frescos en su memoria.
- ¡Simplemente no logro concebir como Antonio se volvió en una persona completamente nueva!
-La manera en la que va caminando por los pasillos, casi no lo reconozco, pero estoy feliz por el supongo.
Mensaje de Paula.
Mensaje de Paula: ¡Mi cita de anoche fue un desastre! ¿Me va a tocar un poco de suerte por fin?
Mensaje de Estrella: Qué lástima. Venga, un café rápido antes de la clase te ira bien.
Mensaje de Estrella: ¿Dentro de una media hora?
Mensaje de Paula: Si. Necesito aclarar mi cabeza un poco.
-Me da pena que tenga tan poca suerte con chicos, pero ¡mira quién se lo dice!
- ¡Suerte por mi terapia de shopping del otro día!
La cafetería estaba abarrotada, como siempre. Por suerte, Paula consiguió encontrarles una mesa.
Estrella- Hola, niña. ¿Cómo estás? Ya se te ten los efectos de café.
Paula- Digamos que sí, pero estoy hecha polvo y he cavado con las citas. ¡Para siempre!
Estrella- Siento recordaste, pero lo mismo lo dices casi cada vez.
Paula- Lo juro, si no fuera por las prácticas de banda todos los días, ¡Caería en una depresión que no veas!
Estrella- No lo digas así. Me tienes a mí también.
Paula- Me vendría bien un poco de diversión.
Estrella- Necesitamos salir de fiesta.
Paula- ¿Crees? No sé dónde podríamos ir.
Estrella- Ya se me ocurrirá algo, tú no te preocupes.
Paula- ¿Sabes quién sabrá de todo lo guay que pasa en nuestra ciudad?
Estrella- Ah, sí. Nuestro querido amigo, la mariposa social mejor informada que existe.
Paula- ¿Puedes creer en lo que se ha vuelto el tío? ¡Juro que he visto a unas chicas de primer año mirándolo y soltando risitas!
Estrella- Tienes que dársela a esa chica Rebeca. ¡Ha hecho un cambio radical con Antonio!
Paula- Oh, aquí viene. ¡Toni, ven, siéntate aquí!
Antonio- Hola señoritas. ¿Tomando café antes de las clases?
Antonio- ¿Cuál es el tema candente de hoy?
Estrella- La vida amorosa de Paula.
Antonio- ¿Qué pasa, Paula? ¿Te encontraste a un guapetón?
Paula- Paso de hablar del tema.
Antonio- Oh. Bueno, las cosas mejoraran, seguro.
Paula- ¿De verdad, Toni? ¿Y cómo lo sabes?
Estrella no pudo dejar de reírse por lo confundido que estaba el pobre Antonio.
Estrella- Ni siquiera lo intestes, Toni. Nuestra amiga no está de su mejor humor hoy.
ESTÁS LEYENDO
Estrella, la detective
Подростковая литератураMe estoy basando en la historia de Estrella una adolescente soñadora, que quiere investigar una trama con un chico, ahí le ayuda sus dos mejores amigos Paula y Antonio, que van ayudando a descubrir la realidad de todo. Estrella es una estudiante que...