Capitulo 14. El Gran Final

7 3 0
                                    

Estrella se sintió como si hubiera sido alcanzada por un rayo. Abrumada por sus propios sentimientos, miraba a la persona viendo hacia ella. Ella y Fran vinieron juntos al show, pero él tuvo que irse y prepararse para subir al escenario. Estrella tenía muchas ganas de contarle a Paula todos los detalles, pero tuvo que esperar después de que terminaran de tocar.

-Supongo que estaré bailando sola esta noche. No importa, ¡me siento genial!

Justo cuando lo pensó, alguien la llamo por su nombre.

Antonio-Hola, Estrella. ¿Te molestaría si estuviera aquí contigo?

Estrella- ¡Claro que no!

Antonio-Genial. ¡Odio bailar solo!

Estrella- ¿Ella te hizo hablar conmigo?

Antonio-Noyó quería que habláramos. Tengo algo que decirle.

Antonio-Sé que Beca no te cae bien, pero ella y yo estábamos muy enamorados.

Estrella-Lo se Antonio. No debería haber metido mi nariz en vuestros asuntos.

Antonio-Me llamo Alex. Me dijo que no hacía nada entre ellos y que no había ningún plan de volverse a estar juntos.

Antonio- Y yo le creo. Mejor dicho, yo creo a Rebeca.

Antonio-Estamos juntos de nuevo.

Estrella-Estoy feliz por ti.

Estrella-Si ella te hace feliz, voy a mantener mi boca cerrada.

Antonio-Lo siento si te había dicho algo que podría haber herido tus sentimientos. Sabes que soy un chico terco.

Estrella-Igualmente. Para demostrarte cuanta importancia nuestra amistad tiene para mí, sugiero que todos salgamos juntos alguna vez.

Antonio- ¿En serio? ¡Eso sería fantástico!


Estrella miraba a su amigo de la infancia y en ese momento sabía que todo estaría bien entre ellos. El concierto había terminado y Estrella estaba esperando a Paula y Fran fuera del club.


Fran-Mira, ¿no es esa la chica más hermosa de la multitud?

Estrella-Gracias. Estuvisteis fantásticos esta noche, chicos.


Paula-Gracias, cari. ¿Dónde está Antonio?


Estrella-Tuvo que irse. ¿Sabes que él y Rebeca están juntos de nuevo?


Paula-Si, lo sé. ¿Vosotros dos estáis bien?


Estrella-Sí. Incluso le dije que todos podemos pasar el rato juntos. Eso se refería a ti también Paula.


Paula-Genial, seré la única sin pareja.


Fran- ¡Eso es porque rechazaste a todos los tíos que encontré para ti!


Estrella- ¿Quieres decir que Paula es demasiado exigente?¡Imposible!


Paula-Vosotros dos sois adorables. Os dejo ahora. No poder aguantar los besos que están a punto de pasar.


Fran-Ja, ja, adiós, señorita difícil de conseguir.


Estrella-Adiós, guapas. Hablamos mañana.


Fran acompaño a Estrella su casa. El cielo estaba lleno de estrellas y el romance estaba en el aire. Caminaban tomados de la mano y hablaban sobre cualquier cosa que le ocurriera.


Fran-Esto puede ser la mejor noche de mi vida.


Estrella-A mi también.


Fran-Creo que habrá muchas más por delante.

Estrella, la detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora