Capitulo 13.Lo que el corazon desea

8 3 0
                                    

Al ver el mensaje de Alex, Estrella tuvo que alejarse de su teléfono por un rato. ¿Por qué estaba tratando de volver a su vida? ¿Era de verdad algo importante, o era solo un juego más?


-No puedo saberlo a menos que vaya y lo vea.


El mensaje de Antonio todavía no llegaba.


- ¿Debo ir y escuchar lo que Alejandro tiene que decir?


Estrella echo otro vistazo al mensaje y escribió:


Mensaje de Estrella: Hablemos entonces. ¿Dónde y cuándo?


Mensaje de Alejandro: ¿Ahora? Donde quieras.


Mensaje de Estrella: En media hora. En el parque.


Estrella no estaba segura de cómo reaccionaría cuando viera a Alejandro. No habían hablado después de su ruptura, y ella no esperaba que la llamara nunca más.


- ¡Allí está! Ni siquiera estoy segura de cómo me siento en este momento.


Alejandro- Hola, Estrella. Pensaba que no aparecieras hasta que te viera.


Estrella-No sé ni por qué decidí venir. Tenía todo el derecho del mundo de no hacerlo.


Alejandro- Tienes razón. Fui demasiado duro contigo y lo siento. Pero tienes que entender, estaba furioso cuando te vi con él.


Estrella- ¿Y por eso que estamos aquí? ¿Querías disculparte por fin?


Alejandro- No solo eso, hay algo más. Algo que deber saber sobre.


Estrella- Déjame adivinar. Algo sobre Jesús.


Alejandro- Bueno, sí, se trata de él y es importante que lo sepas.


Estrella- No te has cambiado ni un pelín, ¿verdad?


Alejandro- ¿Qué quieres decir?


Estrella- No hace falta hacer que otra persona se vea mal. Eso suele volver a pegarse directamente a la cara.


Alejandro- A pesar de como las cosas terminaron entre nosotros, yo no soy el chico malo. Me siento muy mal de que tengas esa opinión de mí. Jesús y yo teníamos muchos problemas y yo deje que eso afectara mi relación contigo y por eso lo siento.


Estrella- Lo siento yo también, pero todo está en el pasado ahora y me alegra que sientas la necesidad de disculparte.


Alejandro- ¿Crees que podríamos volver a vernos?


Estrella- No creo que podamos.


Alejandro- Por favor, piénsatelo. Sé que esto ha sido muy repentino.


Estrella- Sabes que Jesús y yo somos amigos. Y tengo la intención de que sigamos siéndolo.


Alejandro- Entiendo. ¿Esto significa que nosotros dos no podemos ser amigos?


Estrella- Entonces, eso es lo que quieres ahora, ¿ser amigos?


Alejandro- ¿A ti te gustaría eso también?


Estrella- Si, me gustaría. Por los viejos tiempos, al menos.


Estrella- Tengo que irme ahora. Gracias por disculparte, una vez más.


Estrella se alejó sin mirar atrás. Un poco triste y muy confundida, se fue a casa. El mensaje de Antonio nunca llegó. Estrella estaba esperando a Paula después de la escuela. Se suponía que iban a la práctica de su banda, lo que últimamente se había convertido en algo regular. Pasar más tiempo con Paula significaba ver a Fran casi todos los días. Se habían hecho muy amigos, tal vez más que amigos, dado que coqueteaban constantemente.

Estrella, la detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora