Capitulo 1. Todo comenzo aqui

14 3 0
                                    

Es aquel día del año una vez más. La escuela comienza de nuevo después de las vacaciones de verano. Sin embargo, no le parecía tan largo a nuestra heroína soñadora.

- ¡Estoy despierta! Uff, ¿es de mañana ya?

A ver lo que dice el teléfono.

Paula me envió un mensaje hace media hora... ¿Se ha convertido en un insomne o qué? ¿Qué es tan urgente?

Mensaje de Paula: ¡Llámame tan pronto como te despiertes! ¡Tengo NOTICIAS!

-Algo espectacular seguro. Legó tarde, así que será mejor llamarla de camino a la escuela.

Ahora, debo hacerme lucir decente, como mínimo.

-Bueno, ya está. Es la misma gente cada año, de todos modos.

- ¡Uy, me olvide de Paula! Vamos a ver qué es lo que tiene que contarme.

Mensaje de Paula: ¡Hola, Estrella! ¿Estás de camino?

Somos los estudiantes del último año. Llegar tarde el primer día no se pues consideran un buen comienzo.

Estrella- Estoy saliendo de la casa. Y tú, ¿dormiste anoche o qué?

Paula- Sí. Sin embargo, me despertó inquieta conciencia.

Paula- No te he contado lo que descubrí anoche, en la cita con Javi.

Estrella- ¿Qué tal fue la cita? De hecho, me contarás todos los detalles en la escuela.

Estrella- Y la noticia que tienes, ¡dímelas ya! ¡Muero por saber qué pasó!

Paula- ¡Ja, ja! Bueno, resulta que este año tendremos una nueva cara paseando por los pasillos de nuestra escuela.

Estrella- ¿De verdad? ¿Puede ser que sea una cara masculina?

Paula- A decir verdad, ¡sí! Y, de hecho, una cara que es nada fea. He visto su foto.

Estrella- Bueno, ¿Cuál es su historia? ¿Por qué se una a nuestra triste y pequeña escuela secundaria?

Paula-Acaba de mudarse aquí, hace un par de días.

Paula- Es atleta, jugador de fútbol para ser precisa y es bueno, como me han contado. He llegado a la escuela.

Estrella- ¿El jugador de fútbol? Creo que hemos tenido suficiente de ellos.

Estrella- Nos vemos en un rato. La clase de literatura de la Sra. Ángeles, ¿verdad?

Paula- Correcto. Aula 211. Algunas cosas nunca cambian.

8 A.M

Estrella- He llegado justo a tiempo. Parece que el chico nuevo no está en nuestra clase de literatura.

Paula- Sí, está. Probablemente no tuvo suerte con el tráfico esta mañana.

Paula- Por cierto, se llama Alejandro.

Estrella- ¿Cómo te las arreglaste para descubrir todo eso? ¿Javi lo conoce?

Estrella- Porfa, ya he superado por completo esa historia. Deben haberse conocido a través del fútbol.

Paula- Es más interesante que eso. Son parientes.

Estrella- ¿En serio? ¿Cómo?

Paula- Son primos, pero sus familias no se llevan bien. Alguna disputa familiar supongo.

Estrella- ¡Qué historia! ¿Alejandro y Jesús se conocieron antes?

Paula-Eso no losé. Lo que sé es que Juan que no apareciera en ninguna competencia en el campo de futbol.

Estrella, la detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora