Capitulo 6. Problemas en el Paraiso

6 3 0
                                    

Al día siguiente.


Estrella se departo antes de que se activara la alarma. Todos sabemos que esto no pasa casi nunca, así que hoy debe ser un día especial.


- ¡Tengo que despertar a Paula!


Mensaje de Estrella: Levantarte, dormilona. ¡Tenemos una misión que cumplir!


Mensaje de Paula: ¡Estoy despierta y lista!¡Nos vemos en la tienda de antigüedades!


- ¡Vale, nos vemos allí en un rato!


Media hora más tarde.


Estrella- ¡Hola, has llegado! Ya he mirado un poco por la tienda. Nos hay amas collares como el mío.


Paula- Perfecto. Venga, vamos a preguntar al vendedor quien compro el collar.


Las chicas pensaron que su misión iría viento en popa, pero el vendedor les dijo que no podía compartir la información con ellas. No importaba cuanto le suplicaban, el tío insistió en que el comprador permanecería anónimo.


Estrella- No sirve de nada, Paula. Necesitamos encontrar alguna otra forma de averiguarlo.


Paula- ¡Oh, esto es tan frustrante!


Estrella- Estamos de vuelta al principio. ¿Tienes alguna idea?


Paula-Tendremos que esperar a que tu admirador haga el siguiente paso.


Estrella- Genial, simplemente genial.


Paula- ¿Que vas a hacer con el collar?


Paula- A lo mejor deberías ponértelo para que tu admirador secreto sepa que lo has encontrado.


Estrella- ¿Y qué debo hacer cuando Alex me pregunte de donde lo saque?


Paula- ¿Él no sabe nada del collar?


Estrella-No. Seguramente pensara que fue Jesús quien lo hizo. Estoy segura de que no tiene dudas al respecto.


Paula- ¿Te lo puedes creer que fueron amigos? ¡Incluso jugaban para el mismo equipo!


Estrella-No, no me lo puedo creer. ¡Y me fastidia que Alex no quiere decirme nada de eso!


Paula-Mmm. ¿Y si Antonio está escribiendo un artículo sobre ellos dos para el periódico escolar?


Paula-Bueno, se me paso por la cabeza. ¿Que otro motivo puede tener?


Estrella-Pero, estábamos hablando de Toni. Aunque ya no somos muy amigos, no creo que escriba una historia como esa con el único motivo de difundir más rumores.


Paula-Tal vez eso no sea su verdadero motivo.


Paula-Te lo contara si se lo preguntas.


Estrella-Bueno, ¿me sugieres otra pelea con Antonio?


Paula- No tiene que ser una pelea. Podéis tener una conversación normal, para variar.


Paula-Sabes, es hora de que vosotros dos resuelvan las cosas de una vez.


Paula- Siempre tengo razón.


Estrella- ¡Ja, ja!


Paula-Este viernes será la ocasión perfecta.


Estrella- ¿Qué hay el viernes?


Paula- ¡Su obra de teatro!


Estrella- ¡Dios mío, es el estreno!¡Me lo olvide completamente!

Estrella, la detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora