Continuamos donde lo dejamos. La fiesta empezaba a ponerse interesantes. ¿Verdad?
SONIA- PERFECTO, AHORA, ¡A QUIEN LE GUSTARIA SER EL PRIMERO? ¿ALGUIEN OLUNTARIO VALIENTE?
Jesús-Venga, ¡lo intentar yo!
-Lo sabía! Va a buscar alguna manera de avergonzar a Alejandro.
Jesús- Como todo el mundo ya lo sabe, mi primo se unió a nuestra suela este año y me encantaría darle una oportunidad de contarnos más sobre sí mismo.
Jesús- ¡Alex, ven aquí, de que todas las chicas te vean!
Jesús- Vale, ¿Qué será? ¿Verdad o reto?
Alejandro estaba serio, pero no se puo de mal humor.
Alejandro- Verdad.
Jesús- Perfecto. Bueno, cuéntanos la razón por la que te mudaste aquí. Apuesto a que todos están curiosos por saberlo.
Alejandro- Bueno, digamos que necesitaba un cambio de escenario.
Jesús- Vamos, sabes que eso no es lo que la gente quiere escuchar.
Jesús- Hay muchas historias circulando. No te lo he dicho yo, pero... alguna gente dice que tuviste problemas con la ley.
Alejandro- La gente puede hablar todo lo que quiera.
Jesús-Bien. Permíteme reformular entonces: ¿Tienes antecedentes penales?
Se creyó un silencio absoluto en la sala. Todos los ojos estaban fijados en los dos primos.
Jesús- ¿Los ratones te comieron la lengua, macho?
Alejandro- Es interesante que me lo preguntes tú, ya que he escuchado muchas historias sobre ti también.
Jesús- Vamos tío, cálmate, estamos jugando a un juego solo.
Alejandro- Tú estás jugando con fuego, primo.
Al presentir problemas, los amigos de Jesús reaccionaron rápidamente. Consiguieron calmar la situación y pronto, todo el mundo se lo estaba pasando en grande, haciéndose preguntas tontas.
Estrella por otro lado, no tenía ganas de jugar. Ella y Paula encontraron un rincón tranquilo para charlar.
Paula- ¡Que locura! ¿Qué le pasa a Jesús? ¿Se le ha ido la pinza o qué?
Estrella- ¡No puedo creer que malo es!
Paula- Chica, estamos hablando de Jesús. Puede ser que solo haya intentado echar leña al fuego.
Estrella-Puede ser...Pero no olvides lo que sabemos de Alejandro....
Paula- ¡Tienes razón! Casi se me ha olvidado. Pero, tú lo tienes memorizado, por supuesto.
Paula-Vamos, Estrella. Somos amigas desde siempre.
Paula- Eso quiere decir que a veces se lo que está pasando en tu cabeza mejor que tú.
Estrella- Puede ser, porque no tengo ni idea lo que está pesando en mi cabeza ahora.
Las chicas tuvieron que cortar la charla porque alguien se estaba acercando. Mientras lo miraba acercándose, Estrella no podía calmar a las mariposas en su estómago. En ese momento, todo lo que Paula le había dicho tenía todo el sentido del mundo. Estaba una loca perdida. Alejandro parecía relajado, como si todo el asunto con Juan nunca hubiera sucedido.
Alejandro- ¡Hola, chicas!
Paula- ¡Hola!
Estrella- ¿Qué tal?
ESTÁS LEYENDO
Estrella, la detective
Fiksi RemajaMe estoy basando en la historia de Estrella una adolescente soñadora, que quiere investigar una trama con un chico, ahí le ayuda sus dos mejores amigos Paula y Antonio, que van ayudando a descubrir la realidad de todo. Estrella es una estudiante que...