Capitulo 12. La vida es complicada

5 3 0
                                    

Día de la Entrevista.


Estrella se despertó a la madrugada, a pesar de que apenas había dormido de tanta emoción. La entrevista comenzaba en un par de horas, y tuvo que tomar el tren para llegar allí. Por supuesto, elegir el atuendo adecuado para tal ocasión fue alago crucial.


¡Me veo sofisticada y profesional!


Es hora de irme. Dios, me siento tan nerviosa.


¿A quién podría llamar? A mi amiga Paula.


Llamada a Paula: Hola, nena. ¿Estas preparada para la gran entrevista?


Llamada de Estrella: Me estoy poniendo un poco preocupada. ¿Y si fallo?


Llamada de Paula: Eso es completamente normal y esperado, pero no hace falta preocuparte tanto. ¡estarán encantados contigo!


Llamada de Estrella: Dios, espero que sí. Esto es mi única oportunidad de dejar la buena impresión.


Llamada de Paula: Y harás lo mejor posible. Siempre has sido genial hablando en público. Imagínate que son tu audiencia.


Llamada de Estrella: Gracias por hacerme sentir mejor. Tengo que marcharme ahora. ¡Adiós!


Llamada de Paula: Ya me contaras como fue. ¡Adiós!


Estrella llego a la entrevista justo a tiempo, todavía un poco ansiosa, pero se sintió mucho mejor después de la llamada. Estuvo entre las primeras personas citadas, y como le suele pasar, una vez que comenzó a hablar, recupero su confianza y se veía más relajada y bien preparada. Cuando la entrevista termino, se sentía mucho mejor.


- ¡Creo que lo hice bastante bien! Dios, ¡espero que le elijan a mí!


Estrella se quedó en el pasillo hablando con Paula por teléfono y justo cuando colgó, se dio vuelta para irse y vio a una chica saliendo de la sala de entrevistas. ¡Vaya, parecía que Estrella había olvidado que cierta chica muy familiar también era una de los concursantes!


Rebeca-Genial, eres tú. La última persona que deseaba ver aquí. O en cualquier otro lugar.


Estrella- ¿Qué te hace pensar que puedes hablarme así?


Rebeca- ¿Qué te hizo pensar que tenías derecho a arruinar mi relación con Antonio?


Estrella- Tu misma arruinaste tu relación, no yo.


Rebeca- ¡Le dijiste a Antonio que estaba haciendo el tonto de él, planeando algo a sus espaldas!


Rebeca- ¡Me dijo tus palabras exactas! ¿Quién crees que eres?


Estrella- Estoy segura de que le habrías dado una buena explicación si hubieras tenido una.


Rebeca- No me dio la oportunidad de explicar. Supongo que todavía está ciego para darse cuenta de que tu odio hacia mí es más importante para ti que su felicidad.


Estrella- ¡Eso no es verdad!


Rebeca- Entonces, ¿Por qué lo hiciste?


Estrella- Merecía saber.


Rebeca- Preocúpate por tu propia vida, Estrella. Lo único que conseguiste, era hacer a Antonio sentirse miserable.


Rebeca se fue, sin darle a Estrella ninguna opción para responder a sus acusaciones. Al quedarse sola en medio del pasillo, de repente se sintió abrumada.


- ¿Es verdad que arruine la felicidad de mi mejor amigo?


-No debería escuchar lo que dice Rebeca. Solo quiere mostrarse como una víctima.

Estrella, la detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora