El último año en la UA es algo inexplicable. Tantas cosas y un sólo paso para por fin poder empezar a ejercer sus carreras como héroes profesionales. Por supuesto, era mucha presión. Debían pasar por un último examen que los cualificaría como héroes y luego les abriría caminos para el plano laboral. Sólo podían concentrarse en convertirse en héroes aptos, tal como lo venían haciendo estos últimos años.
Sin embargo, algo falta.
Y es la juventud.
Empezaron a notar en sus tiempos libres que les hacía falta un poco de diversión, pero sobre todo, la emoción del amor que tanto se esforzaron en ignorar. Especialmente en la clase A, donde todos tuvieron que pasar por momentos dificultosos que los obligó a mantenerse a raya desde el principio.
Ahora que se encontraban en cierta paz y tranquilidad, con todo enemigo bien controlado, vieron un camino libre para poder empezar a explorar esa juventud. Lo aprovecharían aunque sea mínimamente, porque era el último año y la última oportunidad.
Así que ahí estaban. Pasadas las doce de la madrugada, un grupo de chicos esperando por la llegada de cierta persona mientras yacían sentados en el sofá, ansiosos. Gracias al primer paso de Kirishima todo esto de la juventud afloró; se aventurarían con un poco de ayuda, la cual tenía
apellido y nombre.Nanase Omi. Cabello negro hasta un poco más arriba de la cintura con unas pequeñas ondas adornando las puntas. Ojos celestes y encantadores.
Ella era la respuesta a todas sus preguntas.
Especialmente a las de Todoroki Shoto.
Advertencias:
•La trama principal gira alrededor de temas sexuales, tensión sexual y contenido explícito, si no es tu tipo de historia, mejor no lo leas. Y si sí, leer con precaución.•También se tocan algunos fetiches/kinks como la asfixia o el "ahorcar", la dominación/sumisión, control de orgasmo y restricción de movimiento, aunque están descritos bastante mild (suave) a mi parecer. Se mencionan otros fetiches como el sadomasoquismo.
•AÚN ASÍ NO RECOMIENDO QUE SE INFORMEN DE ESOS TEMAS (BDSM) EN ESTE LIBRO ya que cuando lo escribí, describí esas prácticas sin demasiado cuidado, por lo que pueden haber detalles erróneos en las explicaciones.
•MUCHO MENOS deben informarse de temas como la seducción en este libro porque la información la acomodé sólo para la trama, así que si les interesa el tema, es preferible que busquen información por cuenta propia.
•12/02/23 - HISTORIA EN PROCESO DE CORRECCIÓN.
Hola, aquí estoy con un nuevo fanfic, solo que esta vez de nuestra copia de zuko💕 Si van a acompañarme con esta historia, por favor háganlo con estrellitas y comentarios <3 Así me inspiran!
Y por supuesto, prepárense pervertidas ;)
ESTÁS LEYENDO
LEARNING SEDUCTION | todoroki shoto [+18]
FanfictionAl comenzar el tercer año en UA, los chicos de la clase 3A empiezan a preocuparse por sus nulas interacciones amorosas. Se proponen aprender a seducir y disfrutar del amor en lo que les queda de su último año escolar. Todoroki Shoto, en especial, no...