02 | capítulo dos

9.4K 803 352
                                    

❝Capítulo 02Un paso más allá ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 02
Un paso más allá

Al día siguiente mis ojeras estaban más notorias que de costumbre, pues casi que no había descansado bien gracias a la inesperada visita de Todoroki. Me quitó el sueño rápidamente porque necesitaba procesar lentamente lo que acababa de pasar.

Todoroki Shoto. En mi habitación a las tres de la madrugada.

Cada vez que pienso en aquella situación y en cómo él confesó que le gustaba otra chica, pero que su plan fue prácticamente experimentar una maniobra conmigo antes que con ella para así no cometer errores, que además dejó claro que tenía un interés amplio por el tema, simplemente algo en mi cabeza me alerta que eso es bandera roja a partir de ahora.

Suspiré brevemente una vez que observé las puertas del ascensor abrirse y el bullicio cercano inundando mis oídos. Me dirigí a la sala común donde grupos de personas se hallaban dispersados por el lugar. Estaban Mina, Uraraka y Tsuyu por un lado, Midoriya, Kirishima, Mineta y Bakugou por otro y por último, Jirou y Kaminari juntos.

—Ah, ¡Omi-chan! ¡Ven! —Mina me hizo señas con la mano de manera animada, a lo que le hice caso. Caminé hacia ella y las otras dos chicas con una leve sonrisa en el rostro.

A medio camino noté la mirada fija de alguien en particular. Cruzándola brevemente con la suya, me percaté que se trataba de Bakugou. Su mirada sumamente intimidante y feroz, como de costumbre, chocó contra la mía, ¿por qué me miraba? Hice una mueca para después ignorarlo.

—Omi-chan, ¡míralos! —Uraraka murmuró con emoción en mi oído una vez estuve lo suficientemente cerca.

—¿Qué cosa? —cuestioné confusa y con el ceño fruncido. Pronto vi que se trataba de Kaminari y Jirou, ambos parecían charlar animadamente y se notaba la química. Ella parecía estar un poco sonrojada.

Wow, ¿realmente habían hecho efecto mis consejos?

—Qué linda pareja hacen —comentó Tsuyu.

—¡¡¡Sí!!! ¡¡Ahora faltan ustedes, chicas!! —animó Mina hacia nosotras con una sonrisa enorme y dando brincos de emoción—. ¡¡Y yo!! Pero no me gusta nadie...

Solté una pequeña risa mientras Uraraka sonreía consternada. Tsuyu, por su lado, se mantenía con una mueca.

—A mí tampoco me gusta nadie —comenté con una mueca.

Aunque evitaba el detalle de que el chico más popular de la clase se había aparecido en mi habitación en la madrugada. Simplemente no le iba a dar un significado de más.

—Ni a mí —me siguió Tsuyu.

—Oh... Entonces... ¿Ochako-chan? —tanto el tono de voz como la expresión de Mina se tornaron juguetones, con una sonrisa burlona adornando todo su rostro.

LEARNING SEDUCTION | todoroki shoto [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora