❝
Capítulo 08
Llegada a Osaka
❞El tren bala era un barullo andante, especialmente porque todos estaban emocionados de viajar y porque también había mucha gente a bordo. Al grupo donde pertenecíamos Todoroki y yo nos tocaba viajar a Osaka, así que nos esperaba un viaje de dos horas y media aproximadamente y recién habíamos entrado.
Me sentí frustrada y agobiada al ver que habían muchos asientos, complicándome el encontrar el mío. Observé por todos lados mientras caminaba por el largo pasillo interminable. Mi número de asiento aún no llegaba, ¿me había tocado uno de los últimos gabinetes tal vez?
Suspiré y miré hacia atrás brevemente, encontrándome con un tranquilo Todoroki siguiéndome el paso. Aizawa había dicho que compró los boletos y asientos para que a cada uno le toque su pareja, porque de este modo podríamos planear cómo comenzar la prueba. A penas toquemos Osaka, allí es cuando empieza.
—Creo que nos tocó uno de los últimos gabinetes —anuncié con un poco de duda.
—Al parecer sí, entramos mal desde un principio —su voz grave sonó a mis espaldas mientras caminaba. Asentí con la cabeza.
Un minuto después, habíamos llegado. Mis suposiciones estaban en lo correcto, era de los últimos gabinetes y también estaba algo más vacío a comparación de los primeros. Luego de comprobar el número de asiento y el número del ticket, ambos nos sentamos en nuestros lugares. Él en el lado de la ventana y yo al lado.
—Nos espera un largo viaje, ¿tienes alguna idea de cómo vamos a abordar la prueba? ¿Cómo rayos encontraremos una gema en un lugar enorme como Osaka? —mi voz sonó levemente frustrada con la última pregunta.
—El plan fácil es esperar que alguien lo consiga y quitárselo, pero podemos idear otro si lo deseas —colocó su mano en su mentón—. ¿Cómo funciona tu quirk exactamente?
Pregunta que siempre traté de evadir. Es incómodo cuando especifico cuál es y me dicen que no debería estar en esta clase, que debería de estar en la C. Suspiré levemente.
—Doy órdenes al cerebro de la otra persona. Una energía en forma de onda sale por mis ojos cuando lo ordeno mentalmente, y cuando la otra persona conecta miradas conmigo, puedo darle órdenes a su cerebro. Por supuesto tiene sus límites, por ejemplo, si la otra persona lleva gafas oscuras que no me permiten ver sus ojos, mi orden no llega. Tampoco si hay más de dos kilómetros de distancia. No puedo dar órdenes del tipo "haz que tu corazón se detenga" porque el cerebro no puede hacer eso en sí. Creo que eso es todo.
—Ya veo... Tu quirk sirve más de apoyo, será muy beneficioso para una batalla —afirmó—. Si encontramos a alguien que tiene la gema, puedes ordenar que te la entregue. O si alguien se acerca, puedes ordenar que no lo haga.
—Sí, relativamente —hice una mueca de sonrisa.
Siempre obtuve críticas y expectativas abrumadoras una vez que me uní a la clase A. Todos pueden deducir que mi quirk no puede hacer daño en una batalla, incluso no es beneficioso para mí estar en un campo así. También hay estigmas alrededor de mi quirk. Así que por eso preferí mantenerme en las sombras y apoyar a todos desde allí. Mi sueño era ser una heroína que pueda mejorar el campo de batalla para los demás, pero no todos me creían suficiente, sino un estorbo.
ESTÁS LEYENDO
LEARNING SEDUCTION | todoroki shoto [+18]
FanfictionAl comenzar el tercer año en UA, los chicos de la clase 3A empiezan a preocuparse por sus nulas interacciones amorosas. Se proponen aprender a seducir y disfrutar del amor en lo que les queda de su último año escolar. Todoroki Shoto, en especial, no...