04 | capítulo cuatro

8.8K 715 175
                                    

❝Capítulo 04El esperado beso y la fiesta❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 04
El esperado beso y la fiesta

Él asintió con la cabeza lentamente. Nuestros ojos conectaron en segundos que parecían eternos, provocando que mi corazón comenzase poco a poco a acelerarse. Pronto lo observé acomodarse en la cama para que ambos quedásemos frente a frente, ambos sentados como indios.

Me arrodillé sobre la cama y apoyé una mano en su hombro para comenzar, todo esto bajo su atenta mirada. Así, lentamente empecé a reducir la distancia entre nosotros hasta sentir nuestras respiraciones mezcladas.

Y entonces lo besé. En un principio sólo dejé que nuestros labios estén en contacto entre sí, sin moverse, solo sintiendo la calidez y suavidad del beso. Sin embargo, luego de unos pocos segundos estando así, decidí comenzar lo que realmente era un beso de verdad. Tomé su labio superior entre los míos con suma lentitud, saboreándolo. Lo mismo con el inferior. Pronto lo sentí comenzar a seguirme el ritmo y mover sus labios junto con los míos, aunque algo torpemente. Todo esto con el ritmo lento. Se notaba su inseguridad y su esfuerzo por querer hacerlo perfecto, lo que me hizo fruncir el ceño levemente durante el beso.

Luego, coloqué mi mano libre sobre su otro hombro para poder mantener mi posición mientras, al mismo tiempo, comenzaba a subir el ritmo del beso, haciéndolo un poco más rápido. Su torpeza se acentuaba menos pasando el primer minuto pero de alguna manera se sentía como si él sólo tratase de hacerlo bien y nada más. No como si realmente quisiese disfrutar el beso. Y eso me había hecho frustrar. Me había recordado cómo sólo estaba siendo una experiencia para él. Así que decidí ir al siguiente paso e invadí mi lengua en su cavidad bucal brevemente, casi como una venganza. Me sorprendí al escucharlo suspirar en mi boca.

Me sorprendí aún más cuando noté uno de sus brazos rodear mi cintura y, sin poder evitarlo, hacer que termine sentada en su regazo debido al tirón. Mis piernas rodearon su cintura instintivamente. Definitivamente se sentía más cómodo que antes pero también me había robado la respiración. Una sensación caliente comenzó a rodear mi abdomen bajo gracias a eso. Rayos.

Mientras seguíamos en el vaivén del beso, finalmente lo sentí abrazarme de la cintura con sus dos musculosos brazos, apegando mi cuerpo contra su duro torso. Pero lo que me descolocó aún más fue cuando sentí su cálida lengua acariciar brevemente la mía tal como lo había hecho antes con la suya. Se me escapó un jadeó que fue obstruido por su boca al mismo tiempo que lo sentía apretarme un poco más contra su cuerpo.

Sin poder evitarlo, corté el beso y alejé mi rostro de él, aún manteniendo la misma posición. Fruncí el ceño cuando recordé la sensación de estar siendo usada como experiencia, aunque se me quitó un poco al observar su rostro. Tenía la boca entre abierta mientras respirada pesadamente. Sus ojos miraban directo a los míos, cosa que hizo mis mejillas calentarse. Su rostro se mantenía serio pese a la situación, por alguna razón haciéndolo el doble de atractivo.

LEARNING SEDUCTION | todoroki shoto [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora