❝
Capítulo 12
Escondite
❞Todoroki frunció levemente el ceño al leer aquel mensaje. Había entrado al foro de la clase para chequearlo diariamente, como lo hacía siempre, pero en cambio se encontró con la sorpresa de un mensaje directo por parte del moderador.
Umeki (moderador): [Mensaje automático] Buenas tardes, Jibaki~ Sólo quería informarte que el usuario Rany canceló las coincidencias de emparejamiento en los futuros juegos de citas que ambos habían acordado por conveniencia. La opción de emparejamiento por compatibilidad será con el usuario Yotaki, la cual funcionará de ahora en adelante al ser la predeterminada.
Sabía quién era Rany porque de hecho se lo había confesado directamente. Era Yaoyorozu. Sin embargo, no tenía idea de quién podía ser Yotaki, con quien, al parecer, eran compatibles.
Suspiró. Las cosas habían terminado mal con la pelinegra en aquella cena del restaurante, en realidad había sido la última gota que colmó el vaso para todo lo que sucedió luego con Nanase. El hecho de ser incompatible con Yaoyorozu le hacía querer rendirse, decepcionarse, pareciéndole difícil el hecho de construir una relación gratificante.
¿Podrían amarse con plenitud teniendo en cuenta que no eran compatibles fluidamente? ¿Esforzarse o reprimirse por el otro taparía los huecos?
Especialmente ahora se veía difícil cuando se daba cuenta de que, por alguna razón, Yaoyorozu parecía querer evitarlo a toda costa. Lo pensó de varias formas y al final creyó entenderla, Nanase era una mujer después de todo. No se equivocó, porque de verdad habían sucedido cosas a pesar de ser sólo amigos.
Habían sucedido muchas cosas.
Se sentía pésimo el haberlo disfrutado ahora que entendía a qué se refería Yaoyorozu, lo que lo hacía mantenerse verdaderamente firme con lo de no volver a hacer nada de ese estilo con Nanase otra vez. Ella se sentía como un pecado para él en este momento.
Un pecado que llegó a parecerle apetecible.
Se había dado cuenta de lo peligrosa que puede ser la seducción. Un poco de contacto físico mezclado con atracción y deseo, y terminaría en un acto sexual demasiado intenso, que para ser sinceros, su cuerpo aún se encontraba algo entumecido debido a eso. No fue malo. Sólo cuestionable.
Obviamente prefería dar vuelta la página y hacer las cosas correctamente a partir de ahora. No más deseo. No darle más vueltas al asunto.
—!Mierda, Shoto! ¡Nos expusieron!
A pesar de que aún sonaba extraño escuchar su nombre salir de sus labios, no tuvo tiempo para pensarlo demasiado porque una corriente eléctrica lo recorrió. Se giró a observarla con los ojos un poco más abiertos de lo normal y la encontró con el ceño fruncido. Aunque se notaban sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
LEARNING SEDUCTION | todoroki shoto [+18]
FanfictionAl comenzar el tercer año en UA, los chicos de la clase 3A empiezan a preocuparse por sus nulas interacciones amorosas. Se proponen aprender a seducir y disfrutar del amor en lo que les queda de su último año escolar. Todoroki Shoto, en especial, no...