Parte 0 NUEVO COMIENSO

548 12 7
                                    

Los radios de luz estaban pegando a la cara de nuestro protagonista, al despertar estada rodeado de ardores.

-¿En donde estoy?... y porque los aldoles son grandes. se para y comienza a caminar.

Me sucia a una colina por alguna razón me sentía cansado de lo normal, a subir veo un rio a lo legos y viendo como el sol estada por máncer indicando que comenzó un nuevo día.

-Que lindo.

Comencé a descender de la colina. unos minutos des pes estada en afrente del rio, mi boca se sentía seca y me acerque al rio para tomar agua, cundo me acerco veo mi reflejo brinque asía tras por el susto que me lleve.

-Que demonios.

Me acerco nuevamente y me veo. Tenia pelo blanco, ojos azules, piel blanca y ropa pantalón negro y unos zapatos de igual color, suerte rojo ero a un lado traía un especie de símbolo de color dorado una media luna apuntando asía árida y a la dentro una vota invertida. mi cara estada mas pequeña, eso significa que soy un niño.

 mi cara estada mas pequeña, eso significa que soy un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿pero que me paso?... yo antes no era así. Ya veo porque los arboles son tan grandes es que soy un niño de nuevo. 

cundo escucho algo moviéndose entre los arbustos, me doy la vuelta y veo que sale era un oso de color marón.

-Esto debe se una drama.

El oso se balanza asía mi, con su garra  extendida yo esquiado el ata que cayendo al piso y me paro rápida mente, para ir me corriendo  a lo legos veo a una catana estada clavada al piso, yo corro mas que antes y alcanzo la catana y me pongo de frente del oso, estada temblando de miedo porque no quería que me matara pero me llene de coraje y veratrina que corro asía el oso, el oso se puso de dos pateas y me intento rasguñar, tenia levantada la catana, sierro los ojos es parando el impacto cuando siento que un liquido caliente corriendo entre mis manos, adro los ojos y veo que la catana le atravesó el oso, con el peso del oso se tundo asía mi cayendo cayendo árida mí o yo con mis fuerza pude moverlo a un lado al pesado del oso, y en el proceso le quito la Katana clavada.

Es cucho unos plausos yo en ese momento me pongo en guardia y desucó donde proviene el sonido,  cundo veo a un señor de mediana edad, con ropas extrañas tenia una especie de bufanda de color rojo con flores amarillas, tenia una camisa amarilla que mostrada sus músculos,  un pantalón que parresia una falda de color media rosa y rojo, tenia un laso de color rogo como espese de situaron y un suerte de color verde, y tenis un katana en fundada y otra sin la funda y estada sonriendo.

Es cucho unos plausos yo en ese momento me pongo en guardia y desucó donde proviene el sonido,  cundo veo a un señor de mediana edad, con ropas extrañas tenia una especie de bufanda de color rojo con flores amarillas, tenia una camisa amarilla que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿TU fuiste quien me presto esta Katana?

Señor -A si es.

Me relaje pero a un estada en guardia, pero el señor estada tranquilo. cundo ida a preguntarle el maldito de oso se paro y me ida atacar. Pero el señor  se movió muy rápido para mi vista y con una velocidad asombrosa le cortando en trocitos al oso con una sola katana.

-Eso fue genial. Tenia estrellas en mis ojos.

señor -jeje.

- y todo esto como se llama.

señor -Sasaki Kojiro. lo dijo con una sonrisa.

Sasaki -el tuyo niño.

-e yo. apuntando asía mi.

Sasaki asiente.

en mi mente -que le dijo mi nombre real o otro mejor otro.

Sasaki -que pasa niño.

-es que recordé que me dijeron que no de mi nombré a desconocidos.

Sasaki casi se caía por lo dicho. -oye ya te dije el mi o  y te sal ve del oso por lo menos dime tu nombre.

- ok mi nombré es kenshin.

 Sasaki -Ok dime kenshin donde están tus padres.

kenshin -no tengo soy huérfano.

Sasaki -O ya veo, oye niño quieres quedarte con migo.

kenshin -En serio. sorprendido nadie le dice  que se quiere con la persona que apenas la conase.

Sasaki -si no veo el problema vamos kenshin a mi casa.

kenshin asiente.

 Sasaki camina en donde estada metido anterior mente.

kenshin ve el oso y sonríe y se dirige donde se metió Sasaki.



fin de parte 0.

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Este parte 0 por que es el inicio y planeo hacer como fras dlak todo como lo entreno y como conoció este mundo para el siguiente capitulo será un salto temporal asta la siguiente adiositos...

No salgan de casa adiós

Estoy en un mundo de asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora