Un chico sentado en una maqueta afrente de una escuela
chico sentado en la baqueta con un cot de color negro y una suéter blanco y ojos negros de bajo unas ojeras Y el pollo azul inicio seremos ricos.
Escuela primaria ruozhi.
Niño ramdom -una tasa de vísceras por favor.
Seven -Enseguida lo quieres picante?
Niño random -Menos pulmones y más tripas, por favor.
Hace su magia de tijeras y termina el orden del niño. El tazón decía Viseras de res de Seven.
Seven -¡listo!
Niño random -Que exagerado eso era un tazón de viseras de res.
El pollo azul le pega a el niño en el estomago -vete a casa y come rabo.
El pollo sube arriba del carrito.
Seven no vuelvas a vender vísceras a seremos asesinos pagan bien te dan beneficios y tienes horas flexible vez hasta hay un Bono anual y viaje al extranjero dónde más encontrarás un trabajo así de bueno.
Seven -Lo mismo dijiste al vender viseras de res.
El pollo con una bota sudadera cabeza.
Una tercera voz se hace presente en el lugar -bebé va a ser un chiste, Seven no puede matar ni siquiera una mosca y ahora menos da a ser un asesinos.
El pollo y el chico conocido como Seven se voltea a ver, era un chico un pedí blanco con ojos azules piel blanca y camisa de mangas larga negra, unos gins gris, tenis blancos.
Seven -qué dijiste. con una buena marca de la cara.
Pedí blanco -Lo que escuchaste culo de pato.
Seven con otra avena en la cara -quieres ver que sí puedo.
Pedí blanco -tú no podrás hacer un asesino, no puedes matar ni una mosca y eres demasiado torpe como descuidado para ello tienes que tener a sangre fría y tú no lo tienes.
Seven tiene varias venas enmarcadas en su frente -Claro que sí puedo hacer una asesino y seré uno de los mejores, anciano.
El chico pedí blanco con una avena en la cara -!Ah¡ A quién le dices anciano trasero de pato.
Seven -a ti anciano.
Chico peli blanco -culo de pato.
Seven -a ti cabeza hueca.
Chico peli blanco -Idiota.
Seven -pelotudo.
Baboso.
El pollo es todavía en la interacción de ambos chicos tenía una gota de sudor por su peleas cómicas, tosiendo para llamar atención de ambos chicos, los chicos se voltean a ver a el pollo azul. -Seven ¿no quieres conocer tu pasado? dando la espalda a los dos chicos.
Seven se pone serio -¿Mi Pasado tiene que que ver con asesinos?
En la mente del peli blanco -ja si los supiereis. XD
Pollo azul -por supuesto que no... Pero si podemos ganar suficiente dinero te puede llevar cuando están con una tecnología que tiene nada es imposible para ellos... Seguro que puedas recuperar tu memoria.
Seven -¿Y de cuánto costaría?
El pollo azul -1000000 de yenes.
Ser asesino a sueldo es la frase más antiguo del mundo objetivo dónde hay gente hay odio dónde hay odio hay asesinos existen dos tipos de asesinos los asesinos de tiempo completo organizados y disciplinados. son mantenidos por el gobierno algunos países los llaman agentes especiales.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en un mundo de asesinos
De TodoEsta es de la serie de Scissor Seven. No se si será yaol o no. El prota será 100% bisexual. XD XD XD los personajes no son míos a todos son a su respectivo creador