3 años antes
Se puede ver a un Deabpool caminando por una na calle vacía, me diantre que las sombras un grupo de asesinos estaban desechando a Deabpool.
El menciona do estaba, atento de todo movimiento que asían estos asesinos, los asesino no asia nada solo se limitado en obcervarda, mediante que caminada en un poco más rápido cantando una canción.
Este caminada en tres los callejón e intentando quiera selos de encima, cundo llegó a un terreno baldío, Deadpool sigue caminando asta llegar a la mitad del terreno baldío, se detuvo y se volvió donde anterior mente entro.
Deabpool —Que quieren? Ya tienen un rato de que me están vigilando.
Unos tres asesino salieron entre las sombras.
Asesino 1 —Deabpool el mercenario vocasas...
Deabpool —Si que quieren
Asesino 2 —venimos por tu cadesa.
Deabpool —jujujuy y creen que van a poder hacer me algo, bueno suerte nadie me pude hacer de frente. Lo dijo con una vos burlona.
Asesino 3 —ya veremos.
Deabpool — Entonces bailemos.
Los tres asesinos se cenaron y atacaron asía Deabpool y atacando a los lados, pero Deabpool brinco asía atrás así cortando unos pelos del peliblanco.
Uno de los asesinos se lanzo asía Deabpool, pero este lo esquivo limpia menté. uno de ellos lazaron un kunay con papel de bomba, lo tomo y lo lanzo denuedo a la dirección del sujeto en quien lo lanzo, el kunay le dio en el corazón, antes de que el sujeto callera al piso exploto el papel bomba.
Deabpool y los otros dos sujetos se movieron antes que explotara.
Uno de ellos saco su katana, Deabpool solo se limito a bloquear la catana del sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en un mundo de asesinos
RandomEsta es de la serie de Scissor Seven. No se si será yaol o no. El prota será 100% bisexual. XD XD XD los personajes no son míos a todos son a su respectivo creador