Parte 12 manga cortada

104 5 0
                                    

En el pasado, Seven se encontraba en medio de una pelea intensa con el mercenario bocazas, Deadpool. El sonido de sus espadas chocando llenaba el aire mientras se miraban con seriedad y, en el caso de Deadpool, diversión. Siempre le resultaba divertido sacar de quicio a Seven, el pelirrojo.

Mientras se enfrentaban en duelo, Seven se descuidó por un instante y Deadpool aprovechó la oportunidad para darle una patada en las costillas, enviándolo varios metros hacia atrás. Seven logró mantenerse en el aire y aterrizó de pie, pero el golpe fue fuerte y lo hizo tambalearse, sujetándose la zona dolorida.

Deadpool, como era de esperar, no pudo evitar hacer una broma al respecto, haciendo rodar los ojos de Seven.

Sin embargo, algo inusual sucedió. Mientras miraba el suelo, Seven vio un dibujo en el suelo, uno que parecía representarlo a él mismo, sentado junto a una ventana y leyendo, con una expresión vívidamente realista en su rostro. Seven se sorprendió al reconocerse a sí mismo en el dibujo.

Sin necesidad de palabras, Deadpool curvó los labios y levantó una ceja con un guiño, insinuando: "¿Se parece a ti? ¿Estás bien? ¿Vendrás mañana?"

El dibujo fue arrojado al suelo, pero Seven no tenía intención de recogerlo. A lo largo de los días, los mensajes que Deadpool dejaba para él, llenos de maldiciones, súplicas y otros garabatos desordenados, terminaban de esta manera. Seven estaba acostumbrado a eso y no le importaba. Pero esta vez, Deadpool añadió algo inesperado: "Lo olvidé. Necesito agregar algo más."

Seven simplemente lo ignoró y se alejó del lugar.

A pesar de todas las bromas y peleas, para Seven, Deadpool era una especie de compañía incómoda pero reconfortante. Siempre había sentido que Deadpool era un radar de desafío y superación. Aunque peleaban constantemente, se sentía cómodo con la presencia del bocazas.

Al día siguiente, Seven llevó consigo un libro de artes marciales a la playa, buscando inspiración para nuevas ideas que pudiera usar para derrotar a Deadpool.

Deadpool notó el libro y tuvo una idea: cambiarlo por otro mientras Seven no estaba mirando. Seven, sin darse cuenta, terminó con un manga en lugar de su libro original. Cuando finalmente miró el contenido del libro, descubrió que había sido engañado y cambió rápidamente su enojo en acción, atacando a Deadpool con su espada.

Deadpool logró esquivar sus ataques, saltando hacia atrás y burlándose de él. "¿Qué te pasó, amigo? ¿Te afectó tanto ese pequeño cambio?"

Seven no dijo nada y continuó atacando, chocando sus katanas una y otra vez, creando chispas con cada golpe.

Después de un rato de combate intenso, Deadpool decidió poner fin al entrenamiento. "Bueno, amigo, creo que has tenido suficiente entrenamiento por hoy. Si sigues así, sobrecargarás tus músculos y te harás daño a ti mismo", le advirtió mientras se acercaba a él.

Sin previo aviso, golpeó la frente de Seven con dos dedos, recorriendo su frente con un gesto de despedida, y luego se alejó, dejando a Seven confundido y tocándose la zona golpeada.

Esta acción, aunque extraña, se había vuelto una especie de ritual al final de sus entrenamientos, y Seven poco a poco se había acostumbrado a ello.

En ese día en particular, después de la inusual interacción con Deadpool y el entrenamiento, Seven se sintió extraño. A pesar de que las peleas y las bromas eran parte de su dinámica normal, algo en la forma en que Deadpool actuó le pareció diferente. Se preguntaba si había algo más detrás de todo eso.

Entonces, mientras Seven reflexionaba sobre el extraño día que había tenido y su relación con Deadpool, algo inusual comenzó a suceder en su interior. Sintió un latido en su pecho, una sensación que no había experimentado antes. Era como si su corazón hubiera reaccionado de alguna manera a la inusual interacción con Deadpool.

Este sentimiento lo tomó por sorpresa y lo dejó intrigado. Se preguntaba si había más en su relación con Deadpool de lo que había imaginado. La extraña sensación en su pecho lo dejó pensando en lo que podría significar y en cómo podría cambiar las cosas entre ellos en el futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy en un mundo de asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora