Parte 10 la ansiana estafadora

81 7 0
                                    

Vemos a un joven peliblanco camino por la calle al llegar a una tienda.

El porque fácil Jaenna le pido que valla por el mandado, al principio no quería pero al verla la Aora de Jaenne con la chancla en la mano, Kenshin sintió el verdadero terror.

Y se fue a pica por el mandado, dejándolo en la actualidad.

Cuando ve una escena algo extraña.

Ve a una anciana vendiendo naranja en la vaqueta con una bastón en la mano, ve que un joven se acercó hacia la ansiaba, comes aron  a platicar, no trascurro unos minutos y la asiana tiro de la canasta y se callo de espalda, comiso a gritar,

¡Ayúdenme! ¡Auxilio! ¡Maltratan a una anciana! ¡Me rompió la pierna!

y la gente se comenzó a juntar se al alrededor.

 Kenshin -que chanta josa.

y al final tu do que comprar las naranjas. Y recogió sus cosas y se fue, cuando mediaba a ir vi que una caja se movía.

 Kenshin -que raro. Yo me quede observando la situasen rada.

La caja se alzo y tenia, eso me extraño y siga observando la situación. vi que la señora volteo la caja, con su bastón.

la anciana -es solo caja vacía. Pensé que habría fruta adentro.

La anciana voltea de nuevo la caja, y la anciana plata la caja, y dolo las la caja para poner en su bolsa.

En la mente de Kenshin (soy yo o acabo de escuchar huesos doblándose)

la anciana -¿porque esta caja es tan pesada? Debería obtener al menos cinco yuanes por ella. Ya es hora. Tengo que ir a la escuela a buscar a mi nieto. la anciana comenzó a caminar.

 Kenshin pensativo -tal des seria divertido de ver.

Escuela Primaria Ruozhi

camino hacia con unas dos persona.

persona 1 -abuelita Chen ¡hoy llego temprano!

La anciana -Pequeños vándalos. ¿vinieron a buscar a los niños mas pequeños?

el segundo persona le prende el si jaro que traía.

la anciana -recuerden, cuiden a mi nieto. ¡Entendido!

persona -si señora.

yo vi que un perro pasada afrente de la anciana y ella le saco un hueso y comenzó a moverlo un lado al otro y des pues lanzarlo pero se vio que lo tenia su mano y de nuevo lo metió en la bolsa.

la anciana -Pequeños vándalos. Tengo que enseñarles modales.

y vi que la bolsa salió un brazos con unas tijeras, y este se dirigía hacia el cuello de la señora, pero el mismo perro jalo la bolsa mordiendo lo. Y la señora jalo la misma bolsa.

hubo un humo y de la bolsa apareció seven.

seven -¿Funcionara aun después de todas estas mordidas? tiene una curita

la anciana le pica con su sujetador de su cabello y le pica en el hombro.

seven -ahora necesito dos curitas.

la anciana -oye. rompiste mi bolsa. Págamela o te pincho, maldito...

saven -No tengo dinero.

la anciana le pica, en el otro hombro y este le sangro los hombros.

yo viendo en esa cena me doy un golpe en la cabezas. -no puedo creer la inocencia y la estupidez es Seven. recuerda a el Seven del pasado el chico con una cara de porque quien asesino a muchos asesinos con la espada de mil piezas demoniaca,  pensando lo Seven se ve un poco mas feliz hacia... tabes si lo convenzo que no recuerda sus memorias... o dejar que todo fluya como la historia original... a decir verdad Seven del pasado no tenia ni junó amigo o incluso nulo, al yeguar yo Seven se volvió sobre protector con migo... si lo entiendo al ser un asesino no están permitida los sentimientos ni una relación de amistad solo de manera profesional. de je de soltar un suspiro de resinación por los pensamientos de los asesinos.

y me quede viendo la ensena la cual se da a desarrollándose, como la anciana le dada una golpiza a Seven.

camino a un lado dejando, ignorando a la anciana gritaba a Seven.

Kenshin -a un sigues vivo.

Seven en el piso —kenshin ayúdame, alejarme de la anciana.

La ansiana —¿Que ases mocos? Viendo a Kenshin.

Kenshin —En primero que le importa y en segundo que hago con el no es asunto tuyo.
Me diante que le ayudo a Seven a ponerce de pié y le arrollo su brazo en mi cuello para que le apoye para parar se.

Me diante que Seven tenía una pequeña tinta rosada en su rostro, como ye jo se fue.

Mediante que damos la vuelta para irse.

Cundo escuchamos un disparo, todo se dolvo lento y cuando soltamos a ver, vimos a la ansiana lasarse árida de su nieto para que la ansiana para  recibir la bala, con eso Seven actividad sus tijeras de Qi para esquivar la bala.

Yo y Seven nos fuimos de ahí antes que regresen de shock.

Un poco más lejos de la área de la escuela.

Kenshin —porque la proteger la... Seven viendo de reojo a Seven.

Seven —Solo lo hice porque que me pagaron para matar la ansiana no al niño.

Kenshin ve de reojo y niega la cabeza y siguen caminando a hacia con el doctor milagroso, para que le curen a Seven.

Después de salir de la hospital.

Kenshin —quieres a compañarme a asupermercado, o quieres que te ayude a dejar con la peluquería.

Seven piensa —quiero ir contigo, por qué no quiero que me moleste a Dai Bo que me regañe por no cumplir con la misión.

Kenshin —esta bien

Tres Dorito después

Kenshin —Ya terminé 😁😃

Seven -ya era hora.

Kenshin -si. Se siente a lado de Seven y dejar a un lado, y saco dos botellas de coco cola y le dio una a Seven, y este lo tomo.

Seven —gracias.

Kenshin —no ay de que. Adre la botella y toma de ella.

Me diante que veían a las más personas que entran y salen el supermercado, a compañeros con su familia, parejas o solos.

Yo vi de reojo a Seven para ver sus expresión, anterior mente antes al leer a Seven antes era medio complicado por qué el chico tenía un sierto control con su sentimiento y era difícil leer a Seven en ese entonces, pero al pasar con en tiempo con el se me hizo fácil leer lo.
A hora con este Seven a un tiene los reflejos del anterior Seven tiene a un control aceptable pero asaca sus tenti miento a flote.

Vi que Seven tenia los puños apretados.

Kenshin —Seven sabes, alguien me dijo, El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente.

No sé nada de tu pasado pero eso no define quien eres ahora, tus experiencias y amistades te asen quien eres ahora.

Seven —Pero no se nada de mi o si tengo una familia o amistades, pero quiero recordar para estar con ellos.

Kenshin —¿Pero si no fuera? ¿así que arias?

Seven —creo que me quedaría en es lugar ten.

Kenshin —sabes con migo, tienes ni apoyo y te ayudaré lo que pueda. Mediante que solté una sonrisa y por mi mano en su hombro.

Seven ve a Kenshin y le regrese la sonrisa.

Kenshin se levanta y se sacude —es mejor ya irnos o sino Jaenne y Dai Bo se dan a enojar se.
Extiende su mano a Seven para que se pare, Seven toma la mano de Kenshin y se para.

Kenshin —vamos.

Seven asiente.


Fin de parte

Estoy en un mundo de asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora