Aquí pasa todo como la historia original, el coleccionista de calzón.
Kenshin estaba a una distancia prudente viendo cómo se desarrollaban los eventos.
Kenshin —has cambiado Seven, no eres el mismo hace tiempo.
Flash flash.
Se puede ver Deabpool sentado en un árbol comiendo palomitas, mi entras que mirada a un cambo de cuerpos redagados por todo lados, armas clavadas en los cuerpos, en medio de todo estada un chico con ropas chinas de color negro y morado, y este tenía una mirada desinteresado.
Deadpool —jeje al parecer se divirtió solo o está aburrido que nadie le puede ganar.
El chico se dio la vuelta y lanzó unas kuraken los apunto donde estaba Deadpool, el mencionado solo dio un salto hacia atrás para que las kuraken se desplazaran en el árbol.
Deadpool -Oye me hiciste tirar mis palomitas al suelo.
Seven no dice nada y se lanza hacia Deadpool, el mencionado lo esquiva.
Deadpool -Por qué no mejor halamos.
Seven no dice nada y se lanza hacia Deadpool
Deadpool lo esquiada y de paso le quita el laso de la cintura... Mi raque tengo aquí. en cenando el laso que le quito a Seven
Seven se de la ropa y efectiva mente si era el laso que ida a su cintura. vio a Deadpool de pocos amigos.
Deadpool -Que el niño seta molesto?
Seven no digo nada y comenzó a correr a la dirección de Deadpool, e este a Seven cocaron katana.
Deadpool brinca y le hacer una cortarás haciendo un movimiento de hachazo, Seven mueve su rostro asiendo una cortada en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en un mundo de asesinos
RandomEsta es de la serie de Scissor Seven. No se si será yaol o no. El prota será 100% bisexual. XD XD XD los personajes no son míos a todos son a su respectivo creador