En el tras curso de los meces estuvieron vieron que los entradas y salida de los empleados y la hora de comer de estos, como los automóviles que entran las instalaciones.
Mediante qué Deabpool molesta a Seven, semisa la veía con una cara de enojo a Deabpool.
Fénix azul - bien en tomes mañana actuamos actuamos y por ahora ay que descanses.
Todos asintieron y se fueron a su cuarto.
De los protagonistas se fueron en su cuarto compartido.
Deabpool - Qué te parece mañana será el gran día que te parece.
Seven solo love y duele a ver ver la katana.
Deabpool - oye te estoy hablando.
Seven lo ignora.
Deabpool tiene una expresión aburrida, hasta que se descubrió una idea una sonrisa en la cara de Deadpool.
Deabpool susurrando - si no me haces caso vas a ver.
Deadpool se preocupa no hace ruido, cuándo, Seven voltea ve que Deabpool estaba atrás de él antes que Seven puede reaccionar, Deabpool le quita el listón de la ropa de Seven.
Deabpool brinco asia atrás para esquivar a Seven, Seven se levantó y tenía una cara de pocos amigos.
Deabpool - el que no me paladas.
Y lo puso el listón en su cabeza simulado que era una banda.
Deabpool - si la quieres me las tendrás que quitármela.
Seven sin pensar se lanzó asisa Deabpool.
Deabpool lo esquiva - olé, es mejor que lo tienes. Se va corriendo del lugar.
Seven lo seguía.
Ya afuera.
Deabpool - jeje lo perdí.
Cuando siente que alguien está atrás de él, Deabpool asé una pirueta de tras y ve quien estaba de tras era Seven.
Deabpool -jeje mira quién despidió vení.
Seven no dice nada y se lanza asía Deabpool pero este lo esquiva de nuevamente cada agarre.
Deabpool - que pasa gallina.
Seven- calla y pelea.
Saca su katana.Se lanzó con su katana vertical, Deabpool bloquea la katana.
Deabpool - jejeje el niño aparentemente sabe pelear o.
Le da una patada en su estómago asiendo volar a Seven unas cuantas distancia, pero Seven izo una media vuelta y se establecida en el aire, y se echa a correr.
Deabpool estuvo en calma y solo ve a Seven tranquila menté, y chocaron katana.
Deadpool- que pasa el prodigio tiro la toalla.
Seven no le gusto esto y izo una mueca.
Deabpool - jeje al parecer el cucaracha chon se nos puso simental.
Seven y Deabpool estaba asiendo presión para que un se retro será.
Asta que Deabpool se descuido, a provecho para pagarle una patada en el estómago, pero este se desisto en humo reverendo que era un clon, cundo unas manos aparecieron en el piso, Seven brinco asia atrás alegando del lugar reverendo que estaba en el piso era Deabpool.
Deabpool - al parecer sabes algunos de mis trucos.
Seven - al estar en el piso y unas manos nos arrastres al suelo y cubiertos de tierra es divertido para ti.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en un mundo de asesinos
RandomEsta es de la serie de Scissor Seven. No se si será yaol o no. El prota será 100% bisexual. XD XD XD los personajes no son míos a todos son a su respectivo creador