Aquí pasaría lo mismo de Seven y thirteen excepto en qué saca sus suyeken una persona los debía lo kunais haciendo que Seven escapara sin más probable más.
Thirteen se pone en guardia -quien anda y dónde están.
Deabpool -Oooo al parecer que la niña ya me notó mi presencia y en pensar que creí que se te olvidaron de mi.
Thirteen en pensamiento -como si no notara su presencia.
-¿Quién eres?
Deabpool -solo increíble amigo Deapool. Apareciendo con una pantalla de humo, y haciendo una reverencia.
Thirteen en pensamiento -es ese que me habló mi maestro que tenía qué tener cuando, al parecer no es atemorizante.
Deabpool parece atrás de Shertin -jojojoo que piensa señorita.
Thirteen se sombra y se separara rápido de él en los pensamientos como es posible sino lo sitio su presencia. -Como insistes en eso?
Deabpool -hacer que? Aparece atrás de Shertin.
Thirteen reacción y da media vuelta y hace una estocada hacia Deabpool pero Deabpool bloqueo con su katana de Thirteen.
Thirteen brinca hacia atrás y lo ve fríamente.
Deabpool -Ooo vamos cariño no si me veas de esa manera me das a ser que me sonroje.
Thirteen no dice nada y comienza a correr a la directora de Deabpool, cuando lo saca de su manos unos suyeken y lo lanza hacia Deabpool.
Deabpool con su katana desva el suyeken, esto fue aprovechado por Thirteen y se pone atrás de Deabpool pero este ración sanando su segunda katana y loquendo el ataque.
Y aparece detrás de Thirteen y le da una patada, Thirteen reacciona y hace una pirueta y se pone en guardia.
Deabpool -para ser la estudiante de Fenix azul, eres muy lenta.
Thirteen -como es que zades eso.
Deabpool -ojojog porque ya bailamos anteriormente y te diré una cosa no estás a su nivel.
Thirteen no dice nada solo aprieta sus manos y se lanza otra vez hacia Deabpool, Deabpool solo se quedaba quieto cuando Thirteen estada acerca, brinco hacia árida quedando atrás de Thirteen, Deabpool le iba a ser un tajo pero Thirteen lo bloqueo a su Katana.
Por un descuido de Thirteen bajó la guardia estoico que Deabpool aprovechó para dar una patada en las costillas haciendo que se valla unos metros detrás, haciendo una pequeña cortina de humo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en un mundo de asesinos
RandomEsta es de la serie de Scissor Seven. No se si será yaol o no. El prota será 100% bisexual. XD XD XD los personajes no son míos a todos son a su respectivo creador