2

86 9 0
                                    

Domingo 05. Seúl, Corea.

Ayer salí con Yin luego de que anunciaran el cast definitivo de la serie. El papel principal, como ya se rumoraba se lo dieron a Song Kang, para nadie fue sorpresa la noticia, pero todo mundo quedó muy contento con la decisión, después del anuncio ante la prensa y los fans, la producción invitó al elenco principal a una cena exclusiva a la cual, evidentemente, yo no estuve invitada, lo que me dio la noche libre del sábado para poder salir con Yin al bar donde trabaja su novio.

Me la pasé bien, pero no pude evitar notar ciertas cosas que me dejan pensando sobre el estilo de vida que llevan ciertas personas aquí; me tocó ver a chicas desviviendose por entrar al lugar, sólo para poder tomarse una foto y postearla en redes, mostrando la vida a la que pretendían aspirar. No pude evitar sentirme ajena cuando vi a la gente a mi alrededor, incluyendo a Yin y su novio, desenvolviéndose como si estuvieran posando para una cámara todo el tiempo, todos vestían a la moda y caminaban como si estuvieran en una pasarela. Le comenté a Yin cómo me sentía y no se contuvo en soltar una sonora carcajada, me comentó que era algo común que viera a la gente actuar así en el bar, pues no saben en qué momento pueden encontrarse con una celebridad pues ese era un sitio recurrente entre los famosos en Seúl.

Aún tengo mucho que aprender sobre este lugar, me resulta extrañamente fascinante, aunque siento que estoy viviendo una parte de Corea que se basa mucho en las apariencias y los contactos que tienes para desenvolverte y entrar a sitios como el bar al que fui con Yin, no puedo evitar preguntarme qué darían las personas por estar cercar de sus idols o qué hacen para frecuentar los mismos lugares que ellos con la esperanza de encontrarlos.

En el set comenzaron a correr un comunicado donde nos pedían estar atentos a cualquier persona ajena al staff que pudiera acercarse, pues no quieren filtraciones de las grabaciones, nos pidieron extrema discreción, sobre todo si se iba a rodar una escena importante. Dentro de tres semanas comienza el rodaje oficial, por lo pronto hay trabajo pendiente, se van a comenzar a realizar las lecturas del guión con los actores y habrá sesiones de fotos individuales de los protagonistas. A mi me asignaron a la sesión de Kim Yoon Min, la protagonista, voy a estar ayudando con los detalles del shooting, me emociona muchísimo, aunque me pone un poco nerviosa, la sesión es mañana y sólo espero que los nervios me permitan dormir bien para no llegar tarde, no quisiera dar una mala impresión.

***

Lunes 06.

Kim Yoon Min se desmayó y no pudimos hacer su shooting,

Fue algo muy dramático, todo estaba listo, ella ya tenía su primer cambio, maquillaje completo y peinado, iba caminando hacía su lugar cuando paró y dijo que se sentía mareada, luego se fue desvaneciendo cuando intentó caminar. El staff fue a ayudarle inmediatamente, todos corrieron hacia ella y se la llevaron pronto a su camerino, alguién llamó a un enfermero para que la atendiera porque no se encontraba del todo bien.

Hana, la chica del vestuario, me dijo que desde que le estaba ayudando a vestirse la notó mal, la vio pálida y decaída, según ella, Kim Yoon Min no había comido en todo el día, lo único que había ingerido era agua con hielos. La voz se corrió rápido y comenzó el cotilleo, parece ser que no era la primera vez que le pasaba algo así, según entendí, también se desmayó cuando fue a firmar su contrato.

Reprogramaron el shooting, pero ya no me llamaron. A mí me movieron a la sesión de Song Kang que va a ser mañana, me pidieron llegar temprano porque había muchas cosas por hacer antes de las fotos. Me siento nerviosa, ojalá no vaya a salir algo mal.

***

Hey! Espero estés bien :) 

Quiero aprovechar para hacer una aclaración: El único personaje con un referente directo es Song Kang, los demás, como la actriz Kim Yoon Min, son personajes ficticios que no tienen ningún referente en el mundo real, cualquier parecido con alguien es mera coincidencia. 

Dicho lo anterior: voten y comenten :) Sus lecturas me motivan a escribir más. 

*Pequeño Spoiler: En el siguiente capítulo ya habrá interacción entre Diana y Song Kang :O 


Lo que pudimos llamar amor [Song Kang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora