4

65 7 2
                                    

Jueves 7

Las últimas semanas han sido monótonas y cargadas de trabajo, sin mucho que contar. La grabación del kdrama ya comenzó hace unas semanas, eso ha sido muy estresante para mí porque me han traído de un lado a otro, pero al final, estoy feliz de estar viviendo esta experiencia, además de que mi coreano ha ido mejorando mucho, además la convivencia cotidiana con las personas del staff me ha vuelto cercana a algunos, de a poco, mi vida se está acomodando aquí.

Hoy me dí el tiempo de escribir porque quiero liberar mi emoción por lo que va a ocurrir mañana; resulta que a la producción se le ocurrió grabar pequeños vlogs de entrevistas rápidas con los protagonistas durante sus tiempos libres y a mí me escogieron para grabar los videos de Song Kang.

No me había tocado volver a coincidir con él en el set, sólo lo había estado viendo de lejos durante algunas de sus escenas, en una ocasión nos encontramos brevemente en un food truck que le hicieron llegar sus fans, me saludó, lo saludé, pero hasta ahí, yo tenía muchos pendientes y tenía que correr. El mundo behind scenes es más complicado de lo que parece.

Pero bueno, mañana me toca estar todo el día con Song Kang, es mi único pendiente de mañana, debo grabarlo en sus ratos libres y sacar algunos bloopers de sus escenas, espero que sea un día relajado y divertido, necesito despejarme del ajetreo cotidiano.

***

Viernes 8

Shock.

No sé cómo materializar en palabras todo lo que pasó hoy, así que simplemente dejaré que salga de mi mente tal cual lo piense... sigo en shock, incluso pensé en no escribirlo hoy, necesitaba procesarlo, pero me sentía muy inquieta y no podía dormir, por eso decidí que lo mejor era sacarlo todo de una vez.

Me desperté temprano para llegar al set sin prisa, me dio tiempo de desayunar y de arreglarme el cabello para no lucir tan informal todo el tiempo, aún me dio tiempo de pasar por un par de cafés para llevarle a Song Kang uno, ya que íbamos a pasar el día trabajado juntos y quería mostrarme cordial con él. Con los cafés en mano, llegué muy temprano al set, todo estaba tranquilo, aún no había llegado nadie... o eso pensaba yo.

Fui caminando con calma. Tenía que encontrarme con él en su camerino, ahí debía iniciar todo el vlog, estaba divagando en mi mente cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por el eco de un llanto que se escuchaba más fuerte conforme iba avanzando. Comencé a preguntarme de dónde venía ese sonido, "se supone que aún no llega nadie.." pensé, cuando ví abierta la puerta del camerino de Kim Yoon Min.

Recordé el día en que Yin y yo la vimos llorar en el teléfono y comencé a teorizar sobre lo que podría estarle ocurriendo. Bajé el ritmo de mi caminata para no importunar, pero las cosas se ponían más extrañas conforme iba avanzando, pues de cerca se escuchaba una voz masculina que la estaba consolando... Me estaba preguntando quién podría estar con ella cuando llegué a la puerta y vi que Song Kang la estaba abrazando afectuosamente mientras le limpiaba las lágrimas que resbalaban por su rostro.

Me quedé en mi lugar pasmada, pues en todas las personas que pensé encontrar en esa escena nunca consideré a Song Kang una de ellas. En pantalla Kim Yoon Min y él tienen mucha química, pero nunca se les había visto interactuar fuera de la ficción, en realidad, a ella jamás se le ve hablar con nadie en el set, por eso, no creí que ambos fueran tan cercanos, ni que tuvieran la confianza de mostrarse tan vulnerables ante el otro.

Estuve en mi sitio inmovil contemplando la escena, me encontraba en una situación demasiado incómoda que no sabía cómo mejorar porque si me movía se iban a percatar de mi presencia... Cuando creí que nada podía ser peor, mi celular sonó sobreponiéndose al sonido del llanto de Kim Yoon Min. Ella y Song Kang me miraron al momento y se separaron con premura. Estoy segura de que la cara la tenía al rojo vivo, me sentía la persona más imprudente del mundo.

Lo que pudimos llamar amor [Song Kang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora