Martes 07
¡No creerás lo que me pasó!
Hoy fui la fotógrafa oficial de toda la sesión de Song Kang. Resulta que estaba todo el staff preparado, eran como las 9:00 am y sólo estábamos esperando a que llegara Song Kang, a mí me habían asignado la iluminación, estaba terminando de arreglar todo cuando el actor llegó, pidió disculpas por el retraso y les dijo que había comprado cafés para todo el equipo, en eso el fotógrafo recibió una llamada... su esposa estaba dando a luz en ese preciso momento.
No dijo mucho y se fue rápido al hospital. La sesión no podía ser reprogramada para otro día porque ya no quedaba mucho tiempo con el nuevo shooting de Kim Yoon Min, así que decidieron continuar. Hicieron una pequeña junta rápida entre el staff y alguien sugirió llamar al mismo fotógrafo de Kim Yoon Min, pero no había tiempo para esperarlo, así que vi mi oportunidad y la tomé, dije que yo podía tomar las fotos. Al principio, se mostraron algo escépticos a mi propuesta. Por suerte, alguien de ahí había visto mi solicitud de pasantía y confirmó que sí era buena. Dudaron un poco, pero no tenían otra salida fácil, así que me dejaron el trabajo.
Cuando Song Kang salió con su primer cambio alguien del staff fue a decirle algo y luego me llamaron para presentarnos. Intenté ocultar el ligero nervio que me estaba dando, recuerdo que toda esa escena de la presentación fue algo apresurada, pero cortés, Song Kang es un chico realmente amable y no tuvo ningún inconveniente en darme la oportunidad de ser su fotógrafa por hoy, de hecho, debo decir que conectamos bastante bien durante la sesión, antes de iniciar intercambiamos un breve diálogo en privado para concretar el concepto de las fotos, aunque fue algo gracioso porque yo aun no hablo bien coreano y él no domina el inglés, así que había indicaciones que teníamos que pasar por un tercero para traducir.
La sesión se centró en lo chic y elegante. Creo que es algo que tiene el estilo de Song Kang, pues sabe lucir bien en cualquier situación que le pongan, además su personaje para este kdrama es un joven apuesto que es modelo, por lo que tiene un gran sentido de la moda y tiene mucho porte para lucir lo que sea que traiga puesto. Todo fluyó de una manera increíble, en ningún momento hubo tensión y creo que él se sintió cómodo conmigo.
Al finalizar, Song Kang se acercó a mí y me dijo que había hecho un gran trabajo, me alentó a seguir tomando oportunidades como esta para mostrar mi talento, sentí muy bonito cuando lo dijo y también le di las gracias por su trabajo, sólo me respondió con una sonrisa y un breve "hasta luego" mientras se retiraba al camerino a cambiarse. Cuando se fue del set se despidió de todo el staff felicitandolos por el trabajo de hoy. Me dió la impresión de ser una persona muy profesional y empática, lo cual me parece admirable puesto que sé que este mundo está lleno de gente arrogante que no respeta el trabajo de las otras personas.
Por hoy estoy muerta, fue un día completamente exhausto, los ojos se me cierran mientras escribo esto, pero no podía dejar pasar este gran acontecimiento, tenía que escribirlo en medio de la emoción que aún me provoca recordar este día. Hoy fui muy feliz, espero poder seguir trabajando de esta forma y, en un futuro, seguir trabajando con Song Kang.
***
viernes 10
Ha estado corriendo un rumor sobre Kim Yoon Min por el staff, al parecer actúa de manera extraña, no habla con nadie, llega tarde a sus pendientes y nadie la ve nunca comer algo, se la pasa encerrada en su camerino.
Al día siguiente del shooting de Song Kang salí a festejar con Yin, nos habíamos puesto de acuerdo para ir de fiesta luego del trabajo; cuando íbamos saliendo nos encontramos a Kim Yoon Min llorando mientras hablaba por teléfono, ella se sorprendió al vernos y nosotras nos quedamos pasmadas, por un segundo nadie se movió de su sitio, fue algo realmente incómodo. Desde el otro lado de la línea, la persona con la que ella estaba hablando le gritó (tan fuerte que hasta nosotras escuchamos) y sólo eso logró hacer que dejáramos de mirarnos, Yin y yo nos apresuramos a salir dejando a Kim Yoon Min atrás con su miseria.
No tocamos el tema nunca, fue algo que quisimos dejar atrás en el instante, pero creo que Yin pudo ver lo mismo que yo: a una persona con problemas que no es nada feliz. Hoy vi las fotos de su shooting, y, aunque lucía perfecta, la sonrisa no le llegaba a los ojos, su mirada estaba perdida.
De cierta forma, me siento mal por ella. Yo no podría soportar tanto cotilleo sobre mí, menos si mi vida se está haciendo pedazos. He notado que la gente del staff platica de ella con cierto morbo, les intriga saber cuál va a ser su siguiente rabieta, cuándo se va a desmayar de nuevo, cuándo va a comer algo; básicamente, sólo están esperando su siguiente tropiezo. Quisiera poder acercarme a ella y preguntarle si se siente bien, pero sé que es algo que aquí se puede considerar irrespetuoso, así que mejor me evito problemas.
Aunque debo decir que se me hace aún más irrespetuoso que hablen de ella a sus espaldas mientras la miran con pena fingida, siendo que es muy obvio que disfrutan del espectáculo de su dolor.
***
Hey!
Gracias por leer hoy, te estás ganando mi corazón :D
Cada día nuevo en el diario de Diana se va a volver más intenso, así que no dejes de leer para que sepas que pasa con cada personaje... ¿Qué le ocurre a Kim Yoon Min?, ¿Cuándo verá Diana a Song Kang de nuevo?, ¿Qué va a pasar con la grabación del kdrama? Conoce las respuesta en los siguientes episodios ;)
Voten y comenten.
All the love.
-M.I.D
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudimos llamar amor [Song Kang]
Fanfic"No le temo al pasado, pero sí le temo al destino, aun así aquí estoy yo, Diana Bassil, haciéndole frente a mi cobardía y a mis deseos de volver corriendo a sus brazos esperando encontrar en las viejas páginas de mi diario un poco de consuelo ante...